Menú principal

Me siento orgulloso

Publicado por mauser 66, Abril 25, 2010, 11:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauser 66

Ayer estube en un torneo de tiro de caza,con fusil en el T F de Rosario,con amigos y conocidos,disfrutando de una excelente camaraderia,y al volver a mi casa por el parque,me tuve que desviar,por estar llenos de policias a la salida del partido entre Newells y Colon,hoy fui al nacional de helices en el G Tell de Rosario donde asistieron 96 tiradores,donde terminaron abrazados y emocionados el 1º y el 2º,sin ver ni siquiera un patrullero,llego a casa y voy a cenar de mi viejo,y miro Boca-San lorenzo,que termina a las piñas,la gente del gobierno y del Renar¿estan seguros de que los LU somos violentos y peligrosos para la sociedad?,
Estaria bueno meditar sobre ciertas cosas no?

Saludos

Ariel

Suizito

#1
Mauser
Los que tienen la manija la usan unicamente para un proposito.
Mientras tanto nosotros nos tenemos que cuidar solitos y defendernos como podamos.

Es evidente lo que comentás, 100% de acuerdo.

Un Abrazo y Felicitaciones por un fin de semana a los tiros.

Suizito.

CMP

#2
Excelente observación sobre la "peligrosidad relativa" de los Legítimos Usuarios. Terminamos siendo igual de inofensivos que cinco viejas tomando té. Hasta ciertas actividades culturales (algunos géneros musicales) nos llevan la delantera y por mucho, en realidad ni competimos...

Un saludo.

PD: nunca vi gente a las tromapadas en una pedana.

Mongoose

#3
Mauser no puedo estar mas de acuerdo con Ud., y el amigo CMP tiro una frase que dignifica: "nunca vi gente a las trompadas en una pedana"

Es asi, los LU somos responsables, y sabemos -quienes mas quienes menos- que conllevamos una responsabilidad enorme. La de tener armas y utilizarlas de acuerdo a las leyes y reglamentaciones para nuestro placer. Pero es asi, es mas facil apuntar a supuesta "gente violenta" porque somos LU. Porque tenemos armas. Ahora los violentos que entran en una cancha, en un recital, despues terminan a los tiros, a las trompadas, salen y entran de la taqueria como nada. Imaginense un intercambio leve de puños -cosa que JAMAS DE LOS JAMASES SUCEDERA- en una pedana por un fallo discutido en un tiro...interviene la policia y estamos sacando a los amigos de la taqueria el año del arquero.....

 :sm137:  bien por el post!!!

PD: Suizito tal cual, y encima no nos dejan defendernos solitos (chau la azul para civiles, restricciones y mas restricciones, etc). Hace poco en FA contaba de mi ultimo robo en aquel momento -ya sume dos robos mas desde esa fecha a esta parte- y de mi total desesperacion de saberme indefenso porque no nos cuidan, y ademas indefenso porque "no nos dejan cuidarnos".....

donquijote

#4
Faltote decir: "¡y estábamos todos armados!"

Suizito

#5
Cita de: "Mongoose"PD: Suizito tal cual, y encima no nos dejan defendernos solitos (chau la azul para civiles, restricciones y mas restricciones, etc). Hace poco en FA contaba de mi ultimo robo en aquel momento -ya sume dos robos mas desde esa fecha a esta parte- y de mi total desesperacion de saberme indefenso porque no nos cuidan, y ademas indefenso porque "no nos dejan cuidarnos".....

Creo que fue una promesa de su campaña proselitista, desarmarnos a los honestos para permitir la "redistribucion de la riqueza"......y no causar bajas entre sus "compañeros"....no se si tengo que explicar mucho mas...no?

Suizito.

Mongoose

#6
Cita de: "Suizito"
Cita de: "Mongoose"PD: Suizito tal cual, y encima no nos dejan defendernos solitos (chau la azul para civiles, restricciones y mas restricciones, etc). Hace poco en FA contaba de mi ultimo robo en aquel momento -ya sume dos robos mas desde esa fecha a esta parte- y de mi total desesperacion de saberme indefenso porque no nos cuidan, y ademas indefenso porque "no nos dejan cuidarnos".....

Creo que fue una promesa de su campaña proselitista, desarmarnos a los honestos para permitir la "redistribucion de la riqueza"......y no causar bajas entre sus "compañeros"....no se si tengo que explicar mucho mas...no?

Suizito.

Por ausencia de mejor definicion: CLARISIMO. Opino igual. Imaginense una orda incontenible de ciudadanos honestos, haciendo legal ejercicio de su legitima defensa...donde se ha visto eso.... :sm259:

CdC602

#7
no dejes de difundir esto, es muy cierto  :sm138:

QUINTO

#8
Lo felicito Ariel por el post , deja a las claras un sentimiento que vivio el dia domingo disfrutando de este deporte , la frase de CMP " nunca vi gente a las trompadas en una pedana " es algo muy acertado , a modo de comentario lo unico peligroso que vi en una pedana fue un mate que me acerco el tirador que estaba al lado mio y me dijo TENGA CUIDADO QUE ESTA CALIENTE.-

QUINTO.-

j47

#9
Cita de: "mauser 66"Ayer estube en un torneo de tiro de caza,con fusil en el T F de Rosario,con amigos y conocidos,disfrutando de una excelente camaraderia,y al volver a mi casa por el parque,me tuve que desviar,por estar llenos de policias a la salida del partido entre Newells y Colon,hoy fui al nacional de helices en el G Tell de Rosario donde asistieron 96 tiradores,donde terminaron abrazados y emocionados el 1º y el 2º,sin ver ni siquiera un patrullero,llego a casa y voy a cenar de mi viejo,y miro Boca-San lorenzo,que termina a las piñas,[resaltar:1pnewir8]la gente del gobierno y del Renar¿estan seguros de que los LU somos violentos y peligrosos para la sociedad?[/resaltar:1pnewir8],
Estaria bueno meditar sobre ciertas cosas no?

Saludos

Ariel
:sm138:  :sm138:
sobre  lo que resalté: No se si toda la gente del gobierno y del renar piensan así aunque eso parece, pero si se que el "Sr." director del organismo y su "Sr"  padre, despues de los partidos de Quilmes se dedican a practicar box con los presidentes y comitiva de    los equipos visitantes. ¿Lindo no?