LAS MEJORES .45 mod.1911-1911 A1

Publicado por fenix50, Mayo 05, 2009, 07:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TiroLoco

Cuantas bellezas juntas!!  :sm37:  :sm37:

Sixgunner

Cordobes, las fotos esas son de los anillos para hacer los grabados de corredera?! muy buenas, jamas las había visto.

p.d.
hace unos años salía de estudiar y  tarde por medio me iba hasta una armeria cercana, a empañar el vidrio mientras babeaba con una Remington Rand Parkerizada que tenían en vidriera....gastadita, tenía toda la facha de haber vivido 1000 y una historias.... :sm37:  :sm36:

fat hunter

Cita de: "RAB"US GI, en condición mint y en el empaque original
Estimado RAB, muy lindas las armas que tenemos en EL INTERIOR de la Provincia, por tu nick, digo, jajajaja o tenes el mapa 150 km equivocado, juajuajuajuaaaaaaaaa. (sin ofender)

Elcordobes

Cita de: "Sixgunner"Cordobes, las fotos esas son de los anillos para hacer los grabados de corredera?! muy buenas, jamas las había visto.

p.d.
hace unos años salía de estudiar y  tarde por medio me iba hasta una armeria cercana, a empañar el vidrio mientras babeaba con una Remington Rand Parkerizada que tenían en vidriera....gastadita, tenía toda la facha de haber vivido 1000 y una historias.... :sm37:  :sm36:

Si los mismos.... si queres navegar un poco fijate en www.coltautos.com de ahi saque los DIes para las correderas. Tienen muy buenos fierros.

Con paciencia todo llega. Quien te dice que no se te cruza otra por ahi....

SAludos

webley

Dios mio , que bellezas , pero , a ver si alguien coincide conmigo , la 1911 A1 tiene un pequeño defecto , que me dejó una marca permanente en mi mano derecha y que me obliga a dispararla con un guante, el espolón del martillo asoma por detras del seguro de empuñadura al retroceder y me produce un pellisco incomodo y sangrante ,cosa que no podria ocurrir en la 1911 porque dicha pieza es 3 mm. mas corta , ¿ será porque empuño muy alto ,como creo que debe ser ,o es la forma de mi mano?
A algun forista le pasa lo mismo??
Un abrazo Eduardo

PD: No me vayan a contestar que las Colt son para hombres ,o que me compre una .22 eh...

fenix50

Cita de: "webley"Dios mio , que bellezas , pero , a ver si alguien coincide conmigo , la 1911 A1 tiene un pequeño defecto , que me dejó una marca permanente en mi mano derecha y que me obliga a dispararla con un guante, el espolón del martillo asoma por detras del seguro de empuñadura al retroceder y me produce un pellisco incomodo y sangrante ,cosa que no podria ocurrir en la 1911 porque dicha pieza es 3 mm. mas corta , ¿ será porque empuño muy alto ,como creo que debe ser ,o es la forma de mi mano?
A algun forista le pasa lo mismo??
Un abrazo Eduardo

PD: No me vayan a contestar que las Colt son para hombres ,o que me compre una .22 eh...
[attachment=0:3iybvb31]pelliscons.jpg[/attachment:3iybvb31]el empuñe,debe ser perfecto...tal vez mejorando el grip esto no suceda(sino habrá que exsorcisar por las dudas.. :sm84: )bromas aparte..yo buscaria cachas..que se adapten mejor a las manos.. :sm6:

RAB

(editado) fue MP

fenix50

[attachment=0:1ts109a8]delta11.jpg[/attachment:1ts109a8] :sm24: Chée falta mucho para Reyes... :sm19:

fenix50

:sm328:  The best...!!!!!

Vizcachote

Webley, por eso es conveniente que le ponas un seguro de empuñadura tipo cola de castor o beaver tail y/o que te cosigas un martillo tipo Commander, con eso solucionas ese problema que es muy comun en los que empuñamos alto, lo que si tenes que anular el seguro o te conviene hacerlo ya que al empuñar muy alto a veces no se desconecta o te hace mas duro el disparador.

fenix50

[attachment=0:2uq8h3bm]HAFDASA-BM12.jpg[/attachment:2uq8h3bm] :sm137:  :sm137:  :sm137: Se los merecen estas armas que hicieron historia,y que aun algún nostalgico( :sm268: )estará,pensando cual,  va ser su proxima compra.. :sm6:

luisoca

Estimado FENIX50:
Espero que no te ofendas por poner la mejor de las : “ LAS MEJORES .45 mod.1911-1911 A1”. La miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
[attachment=0:1lz2lnz7]COLT%2017.jpg[/attachment:1lz2lnz7]
Saludos cordiales,
Luis

hottfaba

No se si sera de las mejores pero a mi me "RE VA  loco" :sm273: "

fenix50

Cita de: "luisoca"Estimado FENIX50:
Espero que no te ofendas por poner la mejor de las : “ LAS MEJORES .45 mod.1911-1911 A1”. La miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
[attachment=0:2872go9k]COLT%2017.jpg[/attachment:2872go9k]
Saludos cordiales,
Luis
:sm24: HAAAA NOOO EHHHHH ,,asi no vale !!! viejo pongamos toda la carne al asador...éhhh :sm307: se las tenian guardadas éhhh

fenix50

Cita de: "hottfaba"No se si sera de las mejores pero a mi me "RE VA  loco" :sm273: "
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm45: quue buen plato... :sm321:

fenix50

[attachment=0:327ks4y4]combat45k.jpg[/attachment:327ks4y4] :sm84: .45...alucinante..!

webley

Amigo Fenix 50 , las fotos están buenisimas,en particular la de la mano lastimada que es el fiel reflejo de lo que a mi me pasa.Con respecto,al cambio del martillo y del seguro de empuñadura es sacarla de originalidad para compensar un defecto intrinseco de la pistola,que no entiendo como al ser tan evidente y facil de corregir en fabrica ,no lo hicieron.
De las 3 que tengo a una sistema le hice la modificación de martillo y seguro de empuñadura Wilson,y me empezó a lastimar el angulo del seguro de martillo,por lo cual le
coloqué un seguro de aguja percutora tipo Walter en la corredera,muy ingenioso , pero peligroso,asi es que volví a poner el original y me lo aguanto.
Un abrazo y gracias porque ningún fanatico se sintió ofendido como me pasó en otro foro.
Eduardo

fenix50

Cita de: "webley"Amigo Fenix 50 , las fotos están buenisimas,en particular la de la mano lastimada que es el fiel reflejo de lo que a mi me pasa.Con respecto,al cambio del martillo y del seguro de empuñadura es sacarla de originalidad para compensar un defecto intrinseco de la pistola,que no entiendo como al ser tan evidente y facil de corregir en fabrica ,no lo hicieron.
De las 3 que tengo a una sistema le hice la modificación de martillo y seguro de empuñadura Wilson,y me empezó a lastimar el angulo del seguro de martillo,por lo cual le
coloqué un seguro de aguja percutora tipo Walter en la corredera,muy ingenioso , pero peligroso,asi es que volví a poner el original y me lo aguanto.
Un abrazo y gracias porque ningún fanatico se sintió ofendido como me pasó en otro foro.
Eduardo
No,yo respeto tu decicion,ahora fijate que en las ballester esto no sucede,por tener el beavertail,mas cerrado hacia abajo...por ende el martillo jamas pelliscaria,esa parte,me alegra que la uses como fué diseñada,si puedes usa cachas que te obliguen a empuñar distinto,que te aleje del punto critico,pero que tengas un mejor grip..al mismo tiempo ,saludos..webley

Mariano.40

Cita de: "webley"Amigo Fenix 50 , las fotos están buenisimas,en particular la de la mano lastimada que es el fiel reflejo de lo que a mi me pasa.Con respecto,al cambio del martillo y del seguro de empuñadura es sacarla de originalidad para compensar un defecto intrinseco de la pistola,que no entiendo como al ser tan evidente y facil de corregir en fabrica ,no lo hicieron.
Eduardo

Pruebe de disparar presionando la cola disparadora con la segunda falane del indice o en la union de esta con la primera, en ves de accionar la cola disparadora con la yema de la primer falange. A mi me fue la solucion del problema sin tocar nada del arma.
Saludos

fenix50

:sm36: TRIBUTO A "GEORGE PATTON"

PEDROK

Y bueh... ya que estamos, les presento a mi preferida.
Fue más que un gusto que lofré darme.
Ahí va...

Emblemáticos saludos.

PEDROK :sm6:

fenix50

:sm137:  :sm137: YESSSSS KIMO SABY... :sm321: Como se sufre vió...saludos PedroK "el Grande"

PEDROK

Chas gracias. :sm210:
Reconfortados saludos.

PEDROK :sm6:

Marianeitor

Las 1911 son como las mujeres, ME GUSTAN TODAS!!!!!!! estas no son mias, pero algun dia sera mi dia... Les paso el link de como las pintaron, estos yankis tienen cosas que aca ni por asomo se consiguen, pintura Cerakote, por ej. dicen que quedan de lujo...

http://theboxotruth.com/docs/edu39.htm
http://theboxotruth.com/docs/edu41.htm

Salutes!!

alfredo1

Hola hottfaba.Sencillamente!!!!!!!!Espectacular.Saludos