Menú principal

presentacion

Publicado por ppk, Abril 27, 2010, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Hola, mi nombre es enrique, me quitan el sueño las armas desde hace años, cuando puedo compro.ademas me gusta mucho la caza, lo he realizado en varios lugares del planeta, a veces con suerte y otras las mas sin ella, pero lo lindo es que nos da revancha.Por si fuera poco y ya que estamos en el tema tambien junto cuchillos y cortaplumas, total todo tiene que ver con todo.


saludos ppk

lugerp08

#1
Hola Enrique, Bienvenido ¡Al fin pudistes entrar!

Aca vas a aprender algo de armas.

Les comento que ppk es, desde hace unos años, un compañero de cacerias y ha cazado un monton.

Un abrazo

Mario

Cargb

#2
bienvenido ppk, adelante!!

defpear

#3
Bienvenido

alfredo1

#4
Hola ppk.Bienvenido al foro.Saludos

ppk

#5
Gracias a todos por la bienvenida.
  ppk

sebadel9

#6
un saludo y bien venido

cesar22

#7
bienvenido!  :sm6:

ppk

#8
Continuando con los requisitos del foro les amplio un poco mas mis gustos y predilecciones: me he pasado casi 35 años cazando, ademas durante 15 años fui parte de un coto de caza mayor y menor en el chaco al cual acudian cazadores de todo el mundo ya que a parte de los animales autoctonos introducimos antilope de la india, cievo axis y dama.                                  No recargo, suelo ir al poligono pero sin exagerar, no pesco pero lo como si invitan y ademas lo puedo llegar a cocinar. me las rebusco bastante bien cuereando ya sea cuerpo entero o mascara, y modestia aparte rastreo bastante bien cuando cazo.para lo que gusten si esta dentro de mis posibilidades, llamen.                                                                        Saludos ppk

diego

#9
Bienvenido ppk !!

 :sm6:

pistolero

#10
Cita de: "ppk"Hola, mi nombre es enrique, me quitan el sueño las armas desde hace años, cuando puedo compro.ademas me gusta mucho la caza, lo he realizado en varios lugares del planeta, a veces con suerte y otras las mas sin ella, pero lo lindo es que nos da revancha.Por si fuera poco y ya que estamos en el tema tambien junto cuchillos y cortaplumas, total todo tiene que ver con todo.


saludos ppk


Ay Enrique, Enrique... que parecido a un amigo con el que comemos los jueves de cada mes...

Waby Reloaded

#11
Bienvenido Ppk

Javito

#12
Cita de: "pistolero"Ay Enrique, Enrique... que parecido a un amigo con el que comemos los jueves de cada mes...

O tus meses tienen un solo jueves o comes todos los jueves con él.

lugerp08

#13
Javito, a vos no se te escapa una :sm138:

En realidad, comemos 1 jueves por mes, bueno a veces 2.

Un abrazo

Mario

Javito

#14
Cita de: "lugerp08"En realidad, [resaltar:8l4unyql]comemos 1 jueves por mes, bueno a veces 2[/resaltar:8l4unyql].

Es dieta, huelga de hambre, comen tan bestia que les alcanza para el resto del mes o se la gastan en fierros y no les queda para comida???

pistolero

#15
Cita de: "Javito"
Cita de: "pistolero"Ay Enrique, Enrique... que parecido a un amigo con el que comemos los jueves de cada mes...

O tus meses tienen un solo jueves o comes todos los jueves con él.

Perdón Javito... la lógica no es lo mío...
Me falto poner la palabra "ultimos" entre "los" y "jueves".
Saludos.

Javito

#16
:)
Era una joditaaaa!!!

ppk

#17
Elido querido: si nosotros fueramos a comer todos los jueves seguidos,con lo que vos lastras y para colmo todo frito quedarias patas para arriba y eso que sos medico. El colesterol, acido urico, uricemia, trigliceridos y demas bien gracias.

pistolero

#18
Cita de: "ppk"Elido querido: si nosotros fueramos a comer todos los jueves seguidos,con lo que vos lastras y para colmo todo frito quedarias patas para arriba y eso que sos medico. El colesterol, acido urico, uricemia, trigliceridos y demas bien gracias.


Life is short... eat all!!!