Taurus: lo mejor en revólveres nuevos ¿Porqué?

Publicado por hkuspfidel, Abril 27, 2010, 04:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STOKO

#25
Cita de: "Vizcachote"Lo que yo puedo opinar, después de haber tenido Colt, ruger,taurus y Smith es que colt no me convenció (tuve tres King Cobras, [resaltar:2r8wxnza]un carry magnum(una poronga)[/resaltar:2r8wxnza] y un army special), ruger me convenció el 44 magnum, pero ma pareció muy malo un black hawk 357/9mm. En cuanto a terminación, fiabilidad y precisión, taurus me parece mal terminado, tuve muy buenas experiencias con un 617 inox de 2plg, pero la verdad es que no se puede comparar con Smith, lejos, hasta ahora lo mejor que tuve fué un 686 con powerport, destacó en todo lo que se les ocurra.
[resaltar:2r8wxnza]Con taurus tuve una muy mala experiencia con el 905s, cargué 5 tiros, los tiré y no pude volver a recargar, una poronga.[/resaltar:2r8wxnza]Creo que para hablar de las diferentes armas hay que haberlas usado, o sea, el que nunca tuvo un taurus no puede opinar si es mejor o peor que un Smith, y el que nunca tuvo un smith tampoco puede hablar o compararlo con su taurus.
Hoy por hoy, después de mi experiencia personal, si me compro un revólver, me compro un Smith.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Haber si entendí bien ANDRES,   TAURUS-COLT = X-ONGA? jajajajajaja, me hacés cag... de la risa, jajajajaja. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Sixgunner

#26
Cita de: "Maegril"
Cita de: "fenix50":) Sin dudas que los Revolveres Smith &  Wesson son los mejores del Mundo...me di el lujo de tener dos en mi pequeña coleccion: un Smith mod 17..cal.44,40 bien groso...!!

 :sm24:  :sm24:  :sm24:
¿Un modelo 17 en 44-40???? Ese no es el calibre original del modelo (es .22LR)... es más, hasta donde yo se, de la fábrica de Springfield no salieron revólveres en ese callibre... al menos en los siglos XX y XXI. Si estoy equivocado en esto último, estaré encantado de aprender algo más sobre la marca.


Es exactamente lo que estaba a punto de preguntar. El modelo 17 antes llamado K22 Masterpiece es y siempre fué en calibre .22lr. Ningún chasis K fue recamarado al .44.

Ahora, respecto a tu otro punto, te confirmo que la S&W sí fabricó revolveres en .44-40 WCF , pero en gral son escasos y bastante buscados por tratarse de calibres alternativos al de un modelo de producción a gran escala (el triple lock por ejemlo se fabricó en muy escasas unidades en ese calibre, siendo el ppal. el .44 S&W Special).

Saludos.-

Maegril

#27
Cita de: "Sixgunner"[Ahora, respecto a tu otro punto, te confirmo que la S&W sí fabricó revolveres en .44-40 WCF , pero en gral son escasos y bastante buscados por tratarse de calibres alternativos al de un modelo de producción a gran escala (el triple lock por ejemlo se fabricó en muy escasas unidades en ese calibre, siendo el ppal. el .44 S&W Special).

Saludos.-

Tenés razón. Lo corroboré acá: http://www.bibliotecadearmas.unlugar.com/1088460187.htm
El Hand Ejector 2nd Model también se fabricó en 44-40. Gracias!!!

Sixgunner

#28
De nada. Leí tu artículo y recordé que algo similar pasaba con los .45 Colt. Bastante escasos.

Los Hand Ejector de segunda generación ya dejaron de traer el cubrevarilla y el tercer cierre frontal. Según la S&W esto se hizo porque permitía bajar el precio final de 21 dólares del Triple Lock a unos 19 ó 18 u$s de precio final para la segunda geenración. Una verguenza lo que hicieron, el fierro perdió toda su grandeza con este cambio. Un armería en Bs. As. vendía hasta hace poco un modelo de estos, hecho pelota.

Para la tercera generación, recuperaron el cubrevarilla, pero jamás el cierre frontal (que si bien hermoso, era innecesario). Las malas lenguas comentan que la reincorporación del cubrevarilla se debió a pedidos de la policía, que con las mismas podía machacar la cabeza de licuentes rebeldes sin temor de doblar la varilla extractora.  :)


Saludos.-

Sixgunner

#29
Cita de: "predicador"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "fenix50":) Sin dudas que los Revolveres Smith &  Wesson son los mejores del Mundo...me di el lujo de tener dos en mi pequeña coleccion: un Smith mod 17..cal.44,40 bien groso...!!

 :sm24:  :sm24:  :sm24:
¿Un modelo 17 en 44-40???? Ese no es el calibre original del modelo (es .22LR)... es más, hasta donde yo se, de la fábrica de Springfield no salieron revólveres en ese callibre... al menos en los siglos XX y XXI. Si estoy equivocado en esto último, estaré encantado de aprender algo más sobre la marca.


Es exactamente lo que estaba a punto de preguntar. El modelo 17 antes llamado K22 Masterpiece es y siempre fué en calibre .22lr. Ningún chasis K fue recamarado al .44.

Ahora, respecto a tu otro punto, te confirmo que la S&W sí fabricó revolveres en .44-40 WCF , pero en gral son escasos y bastante buscados por tratarse de calibres alternativos al de un modelo de producción a gran escala (el triple lock por ejemlo se fabricó en muy escasas unidades en ese calibre, siendo el ppal. el .44 S&W Special).

Saludos.-

Quizas Fenix quiso poner S&W model 1917,pero me parece que este modelo de chasis N solo se hizo en 45 Auto Rim y 45 acp (este ultimo con half moon)

También recamarado en .455 Eley para los británicos. Pero en .44-40, creo que efectivamente el 1917 no se produjo.

Sinceramente no recuerdo qué otro modelo pueda haberse recamarado a este calibre, dentro de los fabricados en el siglo XX, y más allá del triple lock o New Century Model.

Saludos.-

Sixgunner

#30
OK, gracias. Es una excelente Biblia el SCSW (Standard Catalog of Smith & Wesson), lástima que sea tan voluminoso, debieran largar una edición de bolsillo, lo llevaría a todas partes :) .

Saludos.-

Taurus

#31
Hola gente como va?
Jamas e tirado con un smith por lo cual no puedo opinar sobre la marca, si siempre e escuchado que es lo mejor que hay. Yo hace menos de un mes me compré un Raging Bull 44mag en 6.5" inox. Mate. Por lo cual solo puedo dar mi humilde opinión sobre Taurus. Particularmente podía comprar un smith ya que el precio no era el problema, pero desde que vi el Raging quede enamorado. Bue con los pocos 50 tiros que le tire, puedo decir que la acción es muy suave, la terminación para mi es mas que buena, la precisión ni que hablar meto uno dentro del otro, la empuñadura es muy buena la goma es de buena calidad (no se pega como escuche por ahí) solamente que en este modelo es demasiado grande, va todo es grande, pero no  me quejo por que así me gusta a mi. Esta arma no es para gente de manos chicas.
Cuando tire con un smith les cuento, pero para mi  y ojo solo para mi Taurus no tiene nada que envidiar a las demás marcas.
Lo mismo con las pistolas, tengo un PT92 copia de la Beretta 92Fs, y seguramente que la beretta será mejor terminada, o mas suave, etc, pero la Pt92 que tengo es un fierro agrupa de 10 y jamás un solo problema. Pero bue ya me voy por las amas.

Suerte

Saludos

petrinal

#32
estimados amigos, SMITH WESSON es mucho mucho mejor.

no solo los acabados, quizas esto sea hasta discutible. Pero los mecanismos Smith wesson son los mejores, trabajandolos no hay revolver que se pueda comparar.

aparte de esto, los SW son precisos todos, desde el primero hasta el ultimo. De hecho TAURUS no fabrica algo tan preciso como un SW 14. Este ultimo revolver llego a meterme 5 tiros, a 25 metros que es como se tira aqui...ni a 10, ni 12 ni a 15..a 25 metros, en blanco internacional de pistola, llego repito, a meterme 5 tiros en un solo agujero rasgado.

por otro lado, la historia de fallas en revovleres SW es casi cero, salvo algun recargador USA despistado....Taurus ha dado problemas de rotura en piezas menores hasta en ESPAÑA, un mercado pequeño....

recuerdo a cierto dueño de un TAURUS desesperado...su TAURUS del 357/38 de 6" no agrupaba...venir desesperado a mi que le retocara la boca del cañon, ...lo cual puede mejorar o no....

todos, practicamente todos, los SW agrupan,y repito, aqui tiramos a 25 metros...y tienes que sacar puntos o no renuevas licencia...sí, una desgracia, pero es asi...

consecuencia....en fuego central, en competicion, o ves WALTHERS del 32, que no fallan, o ves un SW 14.

con un 38/44 outdoorsman, un revolver con armazon grande pero del 38 spl, llegue a sacar mas de 540 puntos de 600 y no saque mas porque no entreno...

un 620, recien comprado por un amigo del club, nos ponemos a tirar con el y con municon MAGTECH normal, ni siquiera wadcutter, 5 tiros.....3 dieces, un 9, un 8 porque me calente y di gatillazo. Por desgracia estos smiths ultimos ya no vienen tan suaves en SA Y DA como los antiguos.

Nadie dice que un TAURUS sea malo...incluso estan bellamente acabados...pero no suelen ser precisos y su historia de fallas, devoluciones y roturas no tiene parangon. Prefiero un ASTRA, que no un LLAMA.

un RUGER es tambien mucho mejor, pues suelen ser ultraprecisos, cosa que a Taurus nunca le precupo al parecer.

los COLT, salvo el PYTHON, son mas asperos en DA, y la SA del Python es lenta...pero un PYTHON te los mete a 25 metros en 1" o 1,5"..y cuando tirabamos con el KING cobra era apuntar y al 9-10 del blanco...y a una mano, y repito, 25 metros. Ahi es donde se ve si un arma corta es precisa o no...pues no te permite errores.

mi consejo es no comprar nueva esta marca. Si por el mismo precio pueden comprarse un SMITH WESSON de segunda mano, en buen estado, y si es un 357 y han tirado mas 38 que 357 durara toda la vida, comprense el SW. Vayanse por el gringo, les caigan estos mejor o peor...pero si localizan un 14, comprenlo, si esta cuidado, y no lo vendan. Si localizan un 19, el pavonado antiguo, no hagan como yo, idiota, y se deshagan de el. Fue el mejor revolver de combate de la historia, pues su equilibrio era perfecto...y si ven un 32 o 22, un K17, o un Triple lock...a por el.

el que no me gusta tanto es el 686, en 6 tiros algo pesadillo. Me parece, de los nuevos, mucho mejor el 620, sucesor del 19.

un saludo

Cesar Garcia

pistolero

#33
Para estar a tono con el otro foro, te resumo "PORQUE NO" Taurus para mi.
1) Porque la DA es desagradable... diferentes tensiones durante el recorrido que hacen que la fuerza del dedo vaya variando y se traduzcan en movimientos viciosos del arma.
2) Porque no me gusta la terminación ni de los pavonados ni de los inox. Marcas de maquinados, pulidos exagerados y ciertas desproporciones estéticas.
Te vuelvo a pedir otra vez que no te enojés, son opiniones subjetivas.
Un abrazo.

JP 30 06

#34
Esto se parece a una discusión de TC, FORD o CHEVROLET, cada uno tiene sus fanáticos.

Muchachos, ambos revólveres son buenos no jodamos, que a mi me guste uno más que otro, que tenga uno y no otro no le hace la diferencia.

El S&W modelo 10 es IGUAL al Taurus 65 no se sacan el ancho de un pelo, y si nos descuidadmos las partes son intercambiables.

Terminación, pegada, etc. cuando las papas queman es el indio, no el arco y la flecha lo que importa.

Saludos

JP 30.06

FABIAN.45

#35
Cita de: "JP 30 06"Esto se parece a una discusión de TC, FORD o CHEVROLET, cada uno tiene sus fanáticos.

Muchachos, ambos revólveres son buenos no jodamos, que a mi me guste uno más que otro, que tenga uno y no otro no le hace la diferencia.

El S&W modelo 10 es IGUAL al Taurus 65 no se sacan el ancho de un pelo, y si nos descuidadmos las partes son intercambiables.

Terminación, pegada, etc. cuando las papas queman es el indio, no el arco y la flecha lo que importa.

Saludos

JP 30.06

Estoy de acuerdo con usted!!!! pero asi y todo si el cuero me da ni lo pienso me declino por S&W.....son realmente hermosos.!!!!!
Saludos.

Fabian.-

smith & wesson

#36
Fidel: estuve esperando pero no me respondiste en cuanto al uso intensivo mas de 20.000 tiros , yo pongo mi S&W modelo 28 "Patrolman" para ser peritado por armero matriculado para que lo revise y compruebe que lo que digo es verdad que tiene disparados mas de 20.000 tiros y vos conseguí un Taurus del modelo que sea con 20.000 tiros y los peritamos juntos , así de una ves dejamos de escribir boludeces en la web , y también llevo para ser peritado mi Taurus modelo 82 con menos de 500 tiros  , que le hizo la acción Pablo Elliot porque era imposible de usar y comprobamos que revolver tiene menos juego , al principio pense que era una joda que estabas haciendo pero con el pasar de los posteos me dí cuenta de que hablabas en serio y para hablar en serio hay que tener espalda y yo la tengo , estoy de chiquito entre fierros y ví muchos fierros de muy buenas y tradicionales marcas con acciones para el olvido y desarmarse a los pocos miles de tiros.
Yo y mi revólver estamos listos y a la espera para cuando vos quieras en el Tiro de Lomas de Zamora.
Saludos. :sm210:  :sm104:

donquijote

#37
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "JP 30 06"Esto se parece a una discusión de TC, FORD o CHEVROLET, cada uno tiene sus fanáticos.

Muchachos, ambos revólveres son buenos no jodamos, que a mi me guste uno más que otro, que tenga uno y no otro no le hace la diferencia.

El S&W modelo 10 es IGUAL al Taurus 65 no se sacan el ancho de un pelo, y si nos descuidadmos las partes son intercambiables.

Terminación, pegada, etc. cuando las papas queman es el indio, no el arco y la flecha lo que importa.

Saludos

JP 30.06

Estoy de acuerdo con usted!!!! pero asi y todo si el cuero me da ni lo pienso me declino por S&W.....son realmente hermosos.!!!!!
Saludos.

Fabian.-

Yo estoy en total desacuerdo. No me parece que petrinal sea un barrabrava de Chevrolet puteando a los de Ford (y no entiendo por qué a veces se intenta llevar algunas discusiones a ese tono de chabacanería). Él está hablando de tiro deportivo competitivo de una disciplina internacional como Fuego Central, en la que se saca el máximo jugo de estas armas. Creo que opina con experiencia y conocimiento, aunque quizás yo tenga un poco mejor concepto de Taurus que él, a primera vista (o sea, una opinión algo más favorable).

Más me parece ver que hay gente que sigue girando la tuerca falseada y pretende negar la evidente superioridad de los S&W apelando a la muletilla de que "son gustos".

¿Ford o Chevrolet? Los dos son muy buenos, pero no se comparan con un Mercedez, BMW o Ferrari; son cosas distintas. Todos te llevan, todos andan y muy bien... ¿pero son lo mismo?

En fin, si les hace felices pensar que Taurus es lo mismo que S&W porque pegan lo mismo con uno que con otro, adelante...

mrfortyfive

#38
A mi personalmente lo unico brasilero que me gusta son las garotas, como diria vizca...taurus = poronga

cid_campeador

#39
Los revolveres Taurus no son malos, en relacion precio calidad son excelentes, pero no dejan de ser (en algunos casos y modelos) meras copias de Smith &Wesson. Si sacaramos los dos de sus cajas, entiendase 0km los dos  en iguales calibres y similares modelos, los disparara la misma persona se verian las diferencias; ovio que podemos decir que el S&W sale el doble y por logica deberia ser mejor (que lo es sin duda alguna) que resultado tendriamos?
La respuesta la tiene el señor revolver Jerry Miculeck, sino tiraria con Taurus....
A no enojarse los poseedores de revolveres taurus che... son buenos fierros pero para compararse con un Smith le falta un poco, es como comparar una CZ con una Tanfoglio ( lo digo porque tengo de las dos)
Nos vemos :sm6:

hkuspfidel

#40
Cita de: "cid_campeador"Los revolveres Taurus no son malos, en relacion precio calidad son excelentes, pero no dejan de ser (en algunos casos y modelos) meras copias de Smith &Wesson. Si sacaramos los dos de sus cajas, entiendase 0km los dos  en iguales calibres y similares modelos, los disparara la misma persona se verian las diferencias; ovio que podemos decir que el S&W sale el doble y por logica deberia ser mejor (que lo es sin duda alguna) que resultado tendriamos?
La respuesta la tiene el señor revolver [resaltar:2tbmytpk]Jerry Miculeck, sino tiraria con Taurus[/resaltar:2tbmytpk]....
A no enojarse los poseedores de revolveres taurus che... son buenos fierros pero para compararse con un Smith le falta un poco, es como comparar una CZ con una Tanfoglio ( lo digo porque tengo de las dos)
Nos vemos :sm6:
Si Taurus le pagara más que Smith & Wesson, no tengas duda de que tiraría con Taurus.
Saludos
Fidel

pistolero

#41
Cita de: "hkuspfidel"
Cita de: "cid_campeador"Los revolveres Taurus no son malos, en relacion precio calidad son excelentes, pero no dejan de ser (en algunos casos y modelos) meras copias de Smith &Wesson. Si sacaramos los dos de sus cajas, entiendase 0km los dos  en iguales calibres y similares modelos, los disparara la misma persona se verian las diferencias; ovio que podemos decir que el S&W sale el doble y por logica deberia ser mejor (que lo es sin duda alguna) que resultado tendriamos?
La respuesta la tiene el señor revolver [resaltar:2hjscu0t]Jerry Miculeck, sino tiraria con Taurus[/resaltar:2hjscu0t]....
A no enojarse los poseedores de revolveres taurus che... son buenos fierros pero para compararse con un Smith le falta un poco, es como comparar una CZ con una Tanfoglio ( lo digo porque tengo de las dos)
Nos vemos :sm6:
[resaltar:2hjscu0t]Si Taurus le pagara más que Smith & Wesson, no tengas duda de que tiraría con Taurus.[/resaltar:2hjscu0t]Saludos
Fidel


Pero seguramente no ganaría!!!!

hkuspfidel

#42
Cita de: "pistolero"
Cita de: "hkuspfidel"
Cita de: "cid_campeador"Los revolveres Taurus no son malos, en relacion precio calidad son excelentes, pero no dejan de ser (en algunos casos y modelos) meras copias de Smith &Wesson. Si sacaramos los dos de sus cajas, entiendase 0km los dos  en iguales calibres y similares modelos, los disparara la misma persona se verian las diferencias; ovio que podemos decir que el S&W sale el doble y por logica deberia ser mejor (que lo es sin duda alguna) que resultado tendriamos?
La respuesta la tiene el señor revolver [resaltar:2yz2vsfc]Jerry Miculeck, sino tiraria con Taurus[/resaltar:2yz2vsfc]....
A no enojarse los poseedores de revolveres taurus che... son buenos fierros pero para compararse con un Smith le falta un poco, es como comparar una CZ con una Tanfoglio ( lo digo porque tengo de las dos)
Nos vemos :sm6:
[resaltar:2yz2vsfc]Si Taurus le pagara más que Smith & Wesson, no tengas duda de que tiraría con Taurus.[/resaltar:2yz2vsfc]Saludos
Fidel


Pero seguramente no ganaría!!!!
:lol:  :lol:  :lol:
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

el manu canalla

#43
Justo ando con ganas de comprar un revolver para defensa y caza (aunque se que es complicado que cubra las dos cosas) y a considerar por lo leido aqui estaba por mandarme una terrible cagada, tenia apuntado un manurhim y aqui no esta en consideracion de nadie...son malos?, conincido con fidel, a mi los taurus me parecen muy lindos.

alfredo1

#44
Cita de: "curly"
Cita de: "predicador"
Cita de: "curly"Buenas tardes hkuspfidel, paso a contarte, no realice prueba alguna sobre los materiales de uno u otro revolver, lo que si he realizado han sido mediciones de los espesores en zonas "criticas" como por ejemplo el espesor del puente, el espesor de la pared exterior del alveolo, etc.
[resaltar:3afrmol7]La diferencia fue en algunas mediciones de hasta 1,6mm a favor del S&W,[/resaltar:3afrmol7]estimo que la calidad del Taurus no es mala, pero la mayoria de nosotros pensamos arcaicamente "cuando mas bestia mejor".
Los revolveres comparados fueron un Taurus 357 3" de 7 tiros con un S&W 357 mod3 de 6".
Tambien tuve la oportunodad de probar en poligono un T 357 6" y nada que criticar.  Saludos

Cual era el modelo del S&W?,te salio cortado (mod3)

 Perdon, el modelo de S&W es 686-3

Hola Curly,esa prueba no es valida.Por supuesto el mismo tambor con 7 alveolos,va a tener paredes mas finas que el de 6.saludos

Salvatore Giuliano

#45
Cita de: "mrfortyfive"A mi personalmente lo unico brasilero que me gusta son las garotas
y la caipirinhaaaaa hereje olvidadizo!!!

a mi me encanta el raging bull, pero tengo manitas femeninas, no se si lo podre empuñar bien o que cosa, tendria que probar alguno en una armeria y para eso tengo que ir a la feria, espero tengan alguno.

igual antes de entrarle al raging, me compro un smith con la ayuda del amigo stocko que es mi guru de los clasificados!

salute

AleAlonso

#46
Cita de: "hkuspfidel"Los revólveres Taurus se podrían definir como: gran calidad por la mitad o menos del precio de uno de la competencia.
Nadie puede decir con fundamento que son menos durables ni de menor calidad o menos precisos que los Smith & Wesson o los Ruger. ¿Quién hizo alguna vez alguna prueba que indique menor durabilidad o precisión? ¿En qué se basan para decir que los Smith o los Ruger son mejores?
¿Alguien hizo test comparativos que puedan indicar algo de lo antedicho?
En mecánica de revólveres ya está todo conocido.
La calidad de los aceros de los Taurus es indiscutible, y además no cambia en nada el costo del revólver terminado el hacerlo con una acero mediocre o con uno bueno.
Todo lo que se dice son simples habladurías o suposiciones, y se basan fundamentalmente en los años que tienen otras marcas en el mercado y en lo reciente y nueva si se quiere de la marca Taurus.
Rescato de los revólveres Smith & Wesson la acción que le brinda el muelle real plano, que es muy buena y superior a todas las demás.
Con respecto al resquemor hacia Taurus, lo asocio más a la xenofobia que a otra cuestión. Lo mismo sería con una marca chilena, paraguaya o boliviana. ¡¡¡Qué va a ser famoso ese, si vive a la vuelta de mi casa!!!

¿Ustedes qué opinan?

Saludos
Fidel
[resaltar:3kj1xnrl]PD: estaría bueno que la opinión se pueda sustentar con algo, y que no sea una cosa abstracta[/resaltar:3kj1xnrl].


Como para dar el puntapié inicial y el ejemplo de lo que querés que hagan los demás, podrías fundamentar algo de lo que afirmás aquí arriba.
En el foro de f.a. pusiste el mismo mensaje y sólo te limitaste a contestar de mala manera a cada argumento que te presentaron.
Si acá vas a repetir que para vos Taurus es igual y cuesta la mitad, sin fundamentar por qué es igual, bueno.....que te la sigan los demás, ya aprenderán cómo viene la mano.

"...Saltamontes, pelea con tu sombra..."

Saludos, Alejandro.

chacal

#47
Cita de: "hkuspfidel"Los revólveres Taurus se podrían definir como: gran calidad por la mitad o menos del precio de uno de la competencia.
Nadie puede decir con fundamento que son menos durables ni de menor calidad o menos precisos que los Smith & Wesson o los Ruger. ¿Quién hizo alguna vez alguna prueba que indique menor durabilidad o precisión? ¿En qué se basan para decir que los Smith o los Ruger son mejores?
¿Alguien hizo test comparativos que puedan indicar algo de lo antedicho?
En mecánica de revólveres ya está todo conocido.
La calidad de los aceros de los Taurus es indiscutible, y además no cambia en nada el costo del revólver terminado el hacerlo con una acero mediocre o con uno bueno.
Todo lo que se dice son simples habladurías o suposiciones, y se basan fundamentalmente en los años que tienen otras marcas en el mercado y en lo reciente y nueva si se quiere de la marca Taurus.
Rescato de los revólveres Smith & Wesson la acción que le brinda el muelle real plano, que es muy buena y superior a todas las demás.
Con respecto al resquemor hacia Taurus, lo asocio más a la xenofobia que a otra cuestión. Lo mismo sería con una marca chilena, paraguaya o boliviana. ¡¡¡Qué va a ser famoso ese, si vive a la vuelta de mi casa!!!

¿Ustedes qué opinan?

Saludos
Fidel
PD: estaría bueno que la opinión se pueda sustentar con algo, y que no sea una cosa abstracta.
Tengo varios S&W y Ruger y son impecable hablando de mecanimos. Y tengo un Taurus 606 del cual no puedo decir lo mismo, 1º-Pega a 10cm a la derecha a 12mts (Tiene miras fijas, pero igual es demasiado, eso si, tengo que reconocer que agrupa). 2º-La alineacion de un par de alveolos con el caño no es exacta y afeita plomo a lo loco. Esto ya lo dije en otro foro y el señor Fidel me trato de mentiroso inexperto. Pero bueno el Taurus mio tiene fallas de fabrica y es una prueba fuerte de que el control de calidad no tan bueno, Ojo puede ser que un S&W tambien salga mal de fabrica pero por aca nunca escuche una queja. Uds si?
Pd: Al Taurito le estoy haciendo una prueba de tortura dandole con todo sin piedad, hasta hora no se rompio el guacho pero ya veremos en 5000 tiros mas je je.  
Saludos

pistolero

#48
Chacal, lo de que pegue a un costado me paso con un S&W 651 en .22 magnum. Se resolvió con un mazazo en el cañón propinado por un experto. Ahora pega donde debería. Lo de que trafile plomo para los wines, ya es medio jodido.
Un abrazo.

DamianC

#49
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "JP 30 06"Esto se parece a una discusión de TC, FORD o CHEVROLET, cada uno tiene sus fanáticos.

Muchachos, ambos revólveres son buenos no jodamos, que a mi me guste uno más que otro, que tenga uno y no otro no le hace la diferencia.

El S&W modelo 10 es IGUAL al Taurus 65 no se sacan el ancho de un pelo, y si nos descuidadmos las partes son intercambiables.

Terminación, pegada, etc. cuando las papas queman es el indio, no el arco y la flecha lo que importa.

Saludos

JP 30.06

Estoy de acuerdo con usted!!!! pero asi y todo si el cuero me da ni lo pienso me declino por S&W.....son realmente hermosos.!!!!!
Saludos.

Fabian.-

Y tuviste Taurus.....y te decian (mos) que los S&W eran otra cosa, no ?....hasta que probaste algunos, no ? ...... y que hiciste con el Tracker ?.....plata y a entrarle al S&W. :sm138: