Estan listos para el 1ro???

Publicado por beto superpuesto, Abril 27, 2010, 09:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beto superpuesto

Vamos carajo que ya estamos!!!



Afogutu

#1
Yo estoy como loco!!! desde la semana pasada hasta ahora ya fui arme y desarme la escopeta como 5 veces!!! de solo pensar en volver a caminar los campos!!!

cachorro_ltrc

#2
Cita de: "beto superpuesto"Vamos carajo que ya estamos!!!




buenas buenas fotos.
que escopetan son?
ya estamon en la cuenta regresiva para el 1ro..xD

beto superpuesto

#3
IGA GAUCHA SUPERPUESTA CAL. 16 (IZQ, YO)
RIZZINI SUPERPUESTA CAL. 16 (CENTRO, CARLIN)
SIROCCO SUPERPUESTA CAL. 20, EL MONO).
SALUDOS!!!

Ruben

#4
Mas que listoooooooooooooo :sm137:  :sm137:  :sm137:

cazador.67

#5
Listo y esperando el silbatazo inicial!!!!!!!!!!!.

gabriel16

#6
yo estoy listo pero com un poco de amargura me quede sin compañero de caza me canse de poner las armas el campo  los perros y el auto esta mal .

cazador.67

#7
Cita de: "gabriel16"yo estoy listo pero com un poco de amargura me quede sin compañero de caza me canse de poner las armas el campo los perros y el auto esta mal .

Bienvenido al mundo mi amigo, no se amargue, como dice el refrán mas vale solo que mal acompañado. Saludos.

lucciano

#8
Cita de: "gabriel16"yo estoy listo pero com un poco de amargura me quede sin compañero de caza me canse de poner las armas el campo  los perros y el auto esta mal .

Gabriel : hay que tomarlo con calma, el estar solo da lugar a encontrar gente con los mismos intereses que uno, yo estoy en una situacion parecida espero poder disfrutar de la temporada ::::...

p.d : de que sona sos ???'

380

#9
Cita de: "gabriel16"yo estoy listo pero com un poco de amargura me quede sin compañero de caza me canse de poner las armas el campo  los perros y el auto esta mal .

Master de donde sos?? de aca salimos un par de veces y tenemos todo :sm134:  menos los perros.

gabriel16

#10
De rosario santa fe la verdad que siempre me preocupe por tener todo para mi en este aspecto de la cazeria,hasta compre otra escopeta para compartir este año de un caño y despues me pregunte yo soy un trabajador pago impuestos tengo hijos mantengo una casa que termine de pagar hace poco tiempo la bruja trabaja y los demas ni tubieron para una escopeta de un caño por eso me canse pero ya voy a salir con otra gente la verdad que la gente del foro me a preguntado de que sona soy y algunos me an mandado mp para imbitarme a cazar sin conocerme y llego a la conclucion de que los verdaderos cazadores estan aca espero poder salir este año com alguno de ustedes ojala un abrazo gabriel16 PD ESTO ES COMO PARA UN CICOLOGO.

Ruben

#11
A repasar la lista antes de salir !    

ESCOPETA
ROPA CAMUFLADA
SEÑUELOS
FUNDA
CANGURO/MASCARA
PATO VOLADOR
CARTUCHOS
REMERA
CARGADOR
CINTO
CHALECO
PIE PARA VOLADOR
CARTUCHERA
BORCEGOS
BINOCULAR
SILVATOS 2
MEDIAS
PATERA
BOTAS
CARGAR BATERIA VOL.
LICENCIAS
PANTALON
LINTERNAS
MALLA CAMUFLADA
GORRO
GPS
CUCHILLA
WADER
PILAS
AGUA
GUANTES
CAMARA
MOCHILA CAMUFLADA
CUCHILLO +TENEDOR
BOLSAS
CHALECO CAMO
CARTUCHOS .EN CHALECO
CELULAR
CARGAR CARTUCHERA
BAJAR RUTAS A GPS
EQUIPO DE MATE

Y bueno los aderesos asado y cerveza van aparte   :sm137:  :sm137:  :sm137:

blak

#12
yo cazo a 50 cuadras de mi casa,tengo que llevar todo eso??? :sm24: no es zona habilitada pero es el campo de un amigo, un hermano del alma, 600 hectareas y como no deja cazar a nadie y las perdices son de el  yo las cazo,eso si respeto riguroso el cupo,asi tengo hasta yo que no caze mas  :sm6:

380

#13
Cita de: "gabriel16"De rosario santa fe la verdad que siempre me preocupe por tener todo para mi en este aspecto de la cazeria,hasta compre otra escopeta para compartir este año de un caño y despues me pregunte yo soy un trabajador pago impuestos tengo hijos mantengo una casa que termine de pagar hace poco tiempo la bruja trabaja y los demas ni tubieron para una escopeta de un caño por eso me canse pero ya voy a salir con otra gente la verdad que la gente del foro me a preguntado de que sona soy y algunos me an mandado mp para imbitarme a cazar sin conocerme y llego a la conclucion de que los verdaderos cazadores estan aca espero poder salir este año com alguno de ustedes ojala un abrazo gabriel16 PD ESTO ES COMO PARA UN CICOLOGO.

Master para fines de mayo si todo sale bien tengo ganas  de hacer una de chanchos con u par de foristas de aca, estate atento.

Y si viajo para Rosario(que voy seguido) te mando un MP y nos encontramos

gabriel16

#14
Dale 380 com un poco de tiempo antes que me avises no tengo problema arranco gracias un abrazo gabriel16.PD SI VENIS A ROSARIO LLAMAME DE DONDE SOS