INFORMACION BERETTA 96 FS

Publicado por STOKO, Abril 27, 2010, 10:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STOKO

Hola amigos, me ofrecieron una BERETTA  96 FS calibre 40, nueva, 0 km, ni un solo tiro disparado. La pistola me gustó, es más siempre le tuve ganas a la 92 FS, pero después de leer varios comentarios adversos de la misma, desistí. Ahora apareció esta y la verdad que me encantó, está fabricada en EEUU. Si alguién me puede aportar información al respecto en cuanto a prestaciones de la misma, le agradeceré. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Cargb

hola stoko, la 92 fs es una pistola de calidad excelente, extremadamente probada, uno de los clásicos en armas de puño... y si es de tu agrado no tengas dudas...date el gusto!!! (a mi particularmente me encanta su diseño, tengo una taurus pt-92)
no tengo referencias en calibre .40 pero no creo que, en referencia a la calidad, haya algun cambio...

saludos!!!

STOKO

Cita de: "Cargb"hola stoko, la 92 fs es una pistola de calidad excelente, extremadamente probada, uno de los clásicos en armas de puño... y si es de tu agrado no tengas dudas...date el gusto!!! (a mi particularmente me encanta su diseño, tengo una taurus pt-92)
no tengo referencias en calibre .40 pero no creo que, en referencia a la calidad, haya algun cambio...

saludos!!!

GRACIAS CARLIN por tu comentario, si todavía la tienen veo que hago. Saludos. STOKO  :sm210:

STOKO

GRACIAS PREDICADOR, yo pienso lo mismo, pero a veces hay excepciones. Por tu firma veo que tenemos algunos gustos parecidos, tengo Glock 17, 19, Ruger MK III Target, Savaje 10, cal. 308 bull barrel, Marlin 1895 cal. 45/70 Gov. Un abrazo. STOKO  :sm210:

STOKO

Cita de: "predicador"
Cita de: "STOKO"GRACIAS PREDICADOR, yo pienso lo mismo, pero a veces hay excepciones. Por tu firma veo que tenemos algunos gustos parecidos, tengo Glock 17, 19, Ruger MK III Target, Savaje 10, cal. 308 bull barrel, Marlin 1895 cal. 45/70 Gov. Un abrazo. STOKO  :sm210:

De nada.
En mi firma solo aparece lo que uso actualmente.Tengo varias armas mas,pero estoy en un proceso de venta.No quiero tener armas que no uso,prefiero venderlas,que las use alguien con gusto por ellas.

BUENO AMIGO, NO SE ME CALIENTE, JAJAJAJAJAJAJAJA, para mi también son solo alguna de las armas que tengo y en mi caso no son las que uso actualmente, jajajajajajajaja. Va con onda PREDI. Un abrazo. STOKO  :sm210:

pistolero

Aclará que la pistola a la que te referís es una 96 Vertek...
Bah, si es la que estoy pensando yo, no?
Un abrazo.

STOKO

Cita de: "pistolero"Aclará que la pistola a la que te referís es una 96 Vertek...
Un abrazo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ. ¿ AHORA SOS ADIVINO ? Bueno si tanto sabés de la VERTEK, comentame al respecto.  :sm216: . jajajajaja. Un abrazo hermano. STOKO  :sm210:

pistolero

Cita de: "STOKO"
Cita de: "pistolero"Aclará que la pistola a la que te referís es una 96 Vertek...
Un abrazo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ. ¿ AHORA SOS ADIVINO ? Bueno si tanto sabés de la VERTEK, comentame al respecto.  :sm216: . jajajajaja. Un abrazo hermano. STOKO  :sm210:

Tenés algunas diferencias importantes con respecto a la 96 común. La más visible es que el backstrap, o sea la parte posterior de la empuñadura, es recta, lo que favorece el empuñe y el control del arma sobre todo para las personas de manos medianas a pequeñas.
La otra diferencia visible es que el armazòn trae el rail para colgarle giladas.
1) Calibre .40 S&W
2) Doble acción tradicional.
3) Retén del cargador reversible.
4) Terminación de la corredera en Bruniton.
5) Cañón en cromo duro (el interior).
6) Largo 211 mm., largo del cañón 119 mm., altura 140 mm., ancho 39 mm.
7) Base del cargador con goma "anti golpes".

A ver si pones una foto y te dejas de hacer el dolobu, que me contaron que ya la tenés...
Un baccio.

FABIAN.45

Cita de: "STOKO"Hola amigos, me ofrecieron una BERETTA  96 FS calibre 40, nueva, 0 km, ni un solo tiro disparado. La pistola me gustó, es más siempre le tuve ganas a la 92 FS, pero después de leer varios comentarios adversos de la misma, desistí. Ahora apareció esta y la verdad que me encantó, está fabricada en EEUU. Si alguién me puede aportar información al respecto en cuanto a prestaciones de la misma, le agradeceré. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Comprala es un fierrasooooooooooo!!!! eso si despues vendeme a mi la Steyr para que queres otra .40!!!!!!! :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:
 :sm6:

STOKO

Cita de: "pistolero"
Un abrazo.

Tenés algunas diferencias importantes con respecto a la 96 común. La más visible es que el backstrap, o sea la parte posterior de la empuñadura, es recta, lo que favorece el empuñe y el control del arma sobre todo para las personas de manos medianas a pequeñas.
La otra diferencia visible es que el armazòn trae el rail para colgarle giladas.
1) Calibre .40 S&W

A ver si pones una foto y te dejas de hacer el dolobu, que me contaron que ya la tenés...
Un baccio.

PERO. . .  en que habíamos quedado TEACHER? JAJAJAJAJAJA. GRACIAS PAPI  :sm36:  :sm321:  :sm36:

CON LO OTRO QUE VOS SABES ESTOY ASI  :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:

STOKO

Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "STOKO"Hola amigos, me ofrecieron una BERETTA  96 FS calibre 40, nueva, 0 km, ni un solo tiro disparado. La pistola me gustó, es más siempre le tuve ganas a la 92 FS, pero después de leer varios comentarios adversos de la misma, desistí. Ahora apareció esta y la verdad que me encantó, está fabricada en EEUU. Si alguién me puede aportar información al respecto en cuanto a prestaciones de la misma, le agradeceré. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Comprala es un fierrasooooooooooo!!!! eso si despues [resaltar:ll26ngjl]vendeme a mi la Steyr para que queres[/resaltar:ll26ngjl]otra .40!!!!!!! :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

VISTE?????? LO DIJE EL OTRO DIA  CARAMUTA= XERIOTTI. Me estas trabajando de a poquito, jajajajajaja. Abrazo. STOKO

pistolero

Cita de: "pistolero"
Un abrazo.

1) Calibre .40 S&W

Un baccio.

PERO. . .  en que habíamos quedado TEACHER? JAJAJAJAJAJA. GRACIAS PAPI  :sm36:  :sm321:  :sm36:

CON LO OTRO QUE VOS SABES ESTOY ASI  :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:

Tenés razón... NO LA COMPRÉS!!!!!

Mongoose

No se si llego tarde, pero tengo una Centurion .40 y estoy enamorado de ella aun. Nunca una interrupcion y eso que le doy de comer lo que venga. Va foto. Mi humilde recomendacion, si estamos hablando de esta pistola, COMPRELAAA!!!!

http://img28.imageshack.us/img28/6714/guns001.jpg

Estaba en pleno proceso de limpieza y la arme pa la foto...made in Italy!!!!

FABIAN.45

Cita de: "FABIAN CARAMUTA"

Comprala es un fierrasooooooooooo!!!! eso si despues [resaltar:29c38x7f]vendeme a mi la Steyr para que queres[/resaltar:29c38x7f]otra .40!!!!!!! :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

VISTE?????? LO DIJE EL OTRO DIA  CARAMUTA= XERIOTTI. Me estas trabajando de a poquito, jajajajajaja. Abrazo. STOKO

Si pero vos sos duro!!!!!! :sm307:  :sm307:
Traela el sabado!!!!!!!!!!!! :sm282:  :sm282:  :sm282:
Saludos.

Fabián.-

pistolero

Cita de: "predicador"Pregunta:que pasa con las Berettas 92 y derivadas (con las Taurus PT92/99 tambien) si se caen y se les machuca/dobla el guion?? ya que este es solidario con la corredera,es una sola pieza.En otras pistolas se cambia el guion y listo,ya sea soldado,cola de milano,tornillito o pasador.Algunos modelos de Beretta 92 venian con guion en cola de milano,pero la 92FS,por ejemplo,no.No es un garron esto?
Es un punto bastante debil del diseño,me parece.

Muy simple, se le hace un nuevo guión y se lo instala en cola de milano, como en la 96 Vertek o Elite.