Menú principal

FM sport

Publicado por marc71, Abril 27, 2010, 11:29:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

Después de esperar como 9 meses que salga el reempadronamiento, si un parto, me dieron la FM.
Todavía falta transferirla a nombre mío, ya que el reempadronamiento se hizo a nombre de titular de la armería, pero espere y esperare para usarla lo que haga falta.
Para su envidia les cuento que creo haber sacado la grasa original con que venia de fabrica, ya que el arma no se havia usado nunca y tenia una grasa marrón clara bastante pesada (seria por lo vieja).

 













En las fotos no se aprecia lo realmente buena que está.
Espero les guste tanto como a mí

Trabucos

#1
Marc71:

Está hermosa viejo, un fierro de primera, Contá un poco como la conseguiste.

saludos,
trabucos

donquijote

#2
Una lindura. Felicidades.

Esteban José

#3
QUE NO SE APRECIA LO BUENA QUE ESTí !!!???? :sm24:  :sm24:

SE VE QUE ESTí INCREIBLE !!! ESPECTACULAR !!! :sm37:   :sm37:

Felicitaciones !!!

P.d.  :sm37:  está espectacularmente buena...

marc71

#4
Trabucos, Todo comienza con la compra malograda de una remington 870 combo que vino de fullmetal toda oxidada sucia y la culata terminada con los dientes.

La cosa es que me havia quedado un dinero cuenta en la armería. Parte fueron destinados a una maverick m88-8 y el resto........

En una de las  visitas a la armería  me entere que le habían ofrecido esta FM, que era de un señor Español, que havia venido a visitar a su hija.
Que la havia comprado de nueva  y a los dos meses se fue a España.
Que desde ese momento estaba arriba de un ropero sin ser usada, en la casa ahora de su hija,  y como cada tanto la hija le rompía para que se deshiciera de esa cosa, porque  no le gustaba tener un arma en la casa.
Entonces : la hija aprovecho y se saco de encima ese arma, el español aprovecho y barato dejo contenta a la hija, el de la armería aprovecho y se mando un pasamanos con ganancia con el que quedo bien conmigo. Y yo aproveche el que estaba en deuda conmigo y el enterarme antes que nadie.

 La cosa es que la compro el titular de la armería y comenzó el tramite de reempadronamiento a su nombre. mientras yo a esperar
El tramite debería ser de 60 â€"90 días máximo, como los hace a través de aicacip ( creo)  tenia el numero de entrada que le dan a ellos y puede hacer seguimientos a través de Internet, la cosa es que no avanzaba, y al consultar le dijeron que no lo encontraban?¿ Estaban asentado ingreso y demás pero.... La cosa es que literalmente se perdió dentro del renar.
Por suerte tenia fotocopia de todo el papelerio, ya que el dueño original ya se havia vuelto a España.
Así que mando todo de nuevo, y después de 90 días más se lo observaron,  querían una pericia que los números no estuvieran suprimidos o sobreimpresos.
 mando también eso y otra espera.................. y así paso el tiempo

j47

#5
Que queres que te diga, encontrar una usada en el estado de la tuya es un verdadero milagro, verdaderamente nueva, mis más sinceras felicitaciones y bienvenido al club

OSO

#6
PERO QUE  :sm20: . Entre sacarse la lotería y conseguir ese FIERRO me quedo con el fierro. Las fotos de la recámara no muestran signos de disparo alguno, estoy 99,99% seguro que jamás disparo.

Felicitaciones!!

marc71

#7
Donqujote, Siiiiii, ¡esta muy linda!

Esteban José , Oso , no sé si alcanzan a ver que las guías por donde se desplaza el carro cerrojo están todavía con todo su pavón, igual que tanto el frente del cerrojo como donde este golpea contra la recamara no presentan signos de desgaste en su acabado.

J47, gracias por las felicitaciones, en los papeles seré el 3 dueño, pero es  como si la hubiese comprado 0km

OSO

#8
No es como, ES 0Km. Ni se te ocurra decir cuanto la pagaste  :sm227: , nos suicidamos en masa  :sm259: . Que la disfrutes, vos, tus hijos y tus nietos.

Suizito

#9
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Felicitaciones !!! Realmente una joya.

Que bueno saber que a la gente le pasan estas cosas.

Paciencia y a disfrutarla.

Suizito.

mbeyu

#10
Que placer, desvirgar una madurita.
Felicitaciones una belleza, de que año maso debe ser?

chango

#11
Naa cuidala lo que te paso no es normal, tenes una suerte poco comun, te felicito.-
abrazo

marc71

#12
Suizito, Chango, Gracias por las felicitaciones!!

Mbeyu, La verdad que no tengo el dato, sería lindo si alguien sabe, que postee:
desde  que año a que año se fabricaron, y que números de serie corresponden a cada uno de esos años.

 :sm6:

j47

#13
No te puedo precisar los años de fabricación, capas que Haiha tenga la información. Lo único que te puedo decir es que comenzaron fabricando el modelo Sport y el Diana con caño pesado símil al del Halcón de concurso aunque no tan largo y con la particularidad de que se podía trabar el cerrojo para hacer tiro a tiro, estos dos rifles aparecieron cerca del año 1968 (pero no lo puedo precisar) y en 1970 apareció el modelo Isleña con caño más corto que tu sport (47cm) y formato símil a la carabina M1 Winchester. Si consigo información te la paso

marc71

#14
J47, MIL GRACIAS!!!!

haiha

#15
Marc71, que OGT. Te felicito, no creo que encuentres nada mejor en semi.

marc71

#16
Gracias, si, creo que bien valió la espera.
Si tenes infamación, por favor, contanos cando y cuantas se hicieron de estas joyas.

j47

#17
Hola Mark, te subo el manual beretta por si querés tenerlo (tenerlo no mejora para nada el tiro pero...)







j47

#18
continuación (son 16 páginas en total)







j47

#19
continuación (página 9 a 12)







j47

#20
últimas páginas (13 a 16)







marc71

#21
J47, no puedo ver las imagenes!

haiha

#22
Tampoco puedo ver las imagenes.

j47

#23
desconozco el motivo pero desde acá no le encuentro problemas, no son fotos, son jpg.

atcom

#24
Creo que Haiha vá a coinsidir con mi opinión, el diseño está basado en en la carabina Walther modelo 1, sistema hibrido, semiautomatico o tiro a tiro según la posicion de la manija del cerrojo!!

Saludos jose