Menú principal

FM sport

Publicado por marc71, Abril 27, 2010, 11:29:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j47

#25
hola Atcom, ¿vos podés ver las imágenes? que postee más arriba

atcom

#26
Nó, no se ven!!

Saludos jose

haiha

#27
Es tal cual como dice Jose, que de esto sabe un rato largo, el abuelo del sistema Beretta es la Walther Modell 1 de 1931, sistema hibrido semi automatico o tiro a tiro, dependiendo de la posicion del cerrojo arriba o abajo. El cerrojo y el cajon de mecanismos es igual al Beretta, solamente que en el Walther la regulacion del gatillo se hace sin el cerrojo y por el costado del cajon de mecanismos y en la Beretta se hace desde abajo, a travez de un orificio que tiene en el guardamontes. Todo los mecanismos, accion y cerrojo en el Walther son levemente mas chicos. El jueves a la tarde, voy al TFABA a probar un Walther Modell 1 que compre hace muy poco. Un fuerte abrazo para todos.

Javito

#28
Yo las veo sin problemas. hay que hacerles click.

haiha

#29
No las veo ni haciendo click...............

j47

#30
Cita de: "haiha"Es tal cual como dice Jose, que de esto sabe un rato largo, el abuelo del sistema Beretta es la Walther Modell 1 de 1931, sistema hibrido semi automatico o tiro a tiro, dependiendo de la posicion del cerrojo arriba o abajo. El cerrojo y el cajon de mecanismos es igual al Beretta, solamente que en el Walther la regulacion del gatillo se hace sin el cerrojo y por el costado del cajon de mecanismos y en la Beretta se hace desde abajo, a través de un orificio que tiene en el guardamontes. Todo los mecanismos, accion y cerrojo en el Walther son levemente mas chicos. [resaltar:1dbvzt5j]El jueves a la tarde, voy al TFABA a probar un Walther Modell 1 que compre hace muy poco. Un fuerte abrazo para todos[/resaltar:1dbvzt5j].
Vos si que no te privas de nada :sm279:

haiha

#31
Y...se hace lo que se puede............

Javito

#32

Vladimir

#33
De Puta Madre!!!!!!  :sm321:  :sm327:  :sm137:

marc71

#34
Muy buen dato atcom!  
 Y felicitaciones a vos haiha. Cuando puedas Ponete una s fotos del fierro
gracias j47, acá me paso nuevamente las imágenes, espero que ahora se vean,  lo único no sé porque las aloja desordenadas

 


 



Vladimir, me alegro que la FM sea de tu agrado.

atcom

#35
Walther Modelo 2 de 1932!!

Saludos Jose




haiha

#36
Con un poco de tiempo, le voy a sacar fotos a los 3 cerrojos, Walther- Beretta ( tengo exactamente la carabina del manual que se publico) y FM Lic. Beretta. Creo que sera un aporte mas.

haiha

#37










Espero Marc71 que no lo tomes como que desvirtuamos tu post,sino creo que lo enriquecemos. No siempre vas a poder comparar estos 3 modelos juntos ( de arriba hacia abajo, Beretta Olimpia Match, Isleña Lic. Beretta y Walther Modell l de 1931) mas el que presento Jose , Walther Modell ll de 1932. Si miran detenidamente veran que los mecanismos Beretta y Lic. Beretta son levemente mas grandes y robustos que el Walther. Creo Sin temor a equivocarme, que  entre estas carabinas se encuentran lo mejor en semi que se puede encontrar. ni comparar con las de fabricacion actual. Saludos

marc71

#38
haiha, al contrario, esta buenísimo el comparativo, muchas gracias por compartirlo con nosotros.
¡Felicitaciones por los buenos fierros!

j47

#39
Hola Haiha:  :sm138:

Kompressor22

#40
Te felicito tengo 2 carabinas de esas, una con un millon de tiros por que es la que uso para cazar liebres desde que tengo 12 años y otra con menos de 100 tiros, nunca un problema, nunca una trabada, el unico tema es que cuando tiras mucho se desbocan los  cargadores pero se arregla, el caño es de la mejor calidad.
Realmente me ofrecieron cambiarmelas por una ruger semi y por una BRNo a cerrojo y no acepte.
Espero que le puedas sacar provecho es un fierro increible
Saludos

haiha

#41
Coincido con vos Kompresor22, no hay semi que le llegue a los talones. No quiero crear una polemica con los amantes de la Ruger 10/22, muy buena carabinita que he tenido el gusto de tirar mucho con varias de ellas, pero al lado de una Lic. Beretta no tiene ni para empezar. Sino fijate cuanto vale una Lic. Beretta usada en buen estado, cotiza mas que una Ruger 0 km. La gente que sabe no se equivoca. Despues de otro millon de tiros mas me contas.... Un fuerte abrazo.

marc71

#42
Bueno, si no les molesta les comparto las fotos de la que posee mi padre, traída en los 70Ás desde Italia por un tío mío que no la uso nunca, y se la “vendió” a mi viejo, quien tampoco le dio uso. Espero que algún día me la regale, jajajaja
Fíjense el detalle de la mira, variable, marcada con la marca Beretta, con los soportes de anclaje al riel incorporados al cuerpo.
Otro detalle es la correa de cuero, con la que también vino-








 

j47

#43
Cita de: "marc71"Bueno, si no les molesta les comparto las fotos de la que posee mi padre, traída en los 70Ás desde Italia por un tío mío que no la uso nunca, y se la “vendió” a mi viejo, quien tampoco le dio uso. Espero que algún día me la regale, jajajaja
Fíjense el detalle de la mira, variable, marcada con la marca Beretta, con los soportes de anclaje al riel incorporados al cuerpo.
Otro detalle es la correa de cuero, con la que también vino-
¿Y porque nos va a molestar?

haiha

#44
Excelente aporte, esa es una Olimpia Sport si no me equivoco. Saludos

marc71

#45
Bien! Me alegro que les interese.
Como dato anecdóticos les cuento que, todavía la guarda en su caja de cartón corrugado original.
Otro detalle, con la mira colocada no se puede extraer el conjunto de cerrojo.

j47

#46
para la tuya tenés que comprar el montaje que hace Guardatti o hacerlo fabricar

marc71

#47
Si, un amigo después que yo le contara lo bien manufacturadas que estaban las FM licencia, se compro una. La que se la mandaron desde capital con los papeles y todo a los30 días de haberla pagado. Me gastaba por que yo ya llevaba esperando 3 meses y ni noticias. La cosa es que compro en gunshop el montaje cantilever y cuando llego se dio cuenta que la suya no-tenia tallado el riel para adosarle el mismo.

O bien era una de las primera que creo no lo traían o era una isleña, no lo pude determinar a ciencia cierta  porque tanto la culata como el caño han le habían sido cambiados, aunque me inclino porque sea de las primeras, porque no tiene rastros de la mira ortoptica en la parte trasera del cajón de mecanismo.

Pobre, cuando vio la mía, se tubo que tragar todas las gastadas.  :sm24:
 
La cosa es que el montaje no le sirvió y me lo regalo, si bien es de aluminio, es regalado, jajajaja, así que lo probaré cuando consiga unas anillas bajas, creo unas lapers de esas que usan en air soft pero son mejores que las shilba.
En la foto esta se ve al lado del solvente  


haiha

#48
Las primeras series de Isleñas no traian el riel ( como la que yo tengo ) pero las posteriores ya lo traian. En cuanto a las Sport, creo que tambien se da la misma situacion.
En esta publicidad de presentacion se puede apreciar en el modelo Sport, que el alza librito esta situada donde deberia estar el riel para montar la mira.





j47

#49
Esto no tiene nada que ver con las armas, cuando suban fotos al post asegúrense de activar el botón de "CONTENIDO FAMILIAR" porque sino se añaden span a las fotos, Mark es el caso de la foto del montaje que está bueno pero para verlo hay que apagar los molinitos de viento que de golpe aparecen y tapan la foto. No es nada grave pero...