Menú principal

Me sumo...

Publicado por gringo, Abril 28, 2010, 09:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gringo

Hola a todos!!! algunos ya me conocen (lamentablemente) y otros no han tenido esa desgracia... hasta hoy  :lol:  :lol:
Espero no me hagan barrer el piso y seguir aprendiendo y aportando lo que se puede... van mis repuestas...
Cazas? Ya no... antes si... siempre que podía me rajaba...
Pescas? No porque nadie me invita... soy muy aburrido para la pezca tradicional... ya que me gustaba pescar de noche con linterna y escopeta del 12...
De qué zona sos? Bs As Zona Norte Vte. López Florida
Recargás? Munición? no no se hacerlo... cuando puedo recargo a los amigos
Vas al polígono? Retomando el vicio (por culpa de algunos de los que andan por acá)
Arma de hombro? Puse tanto el hombro para trabajar en obra que ahora no le puedo apoyar ni un escarbadiente.
De puño? si pero no puedo dejar de temblar
De Aire? aha... ahora caliento y soplo plomo... el asunto es que salga del caño no es su lugar natural
Blanca? Ni blanca ni negra... bahhh solo para los asados.
Arqueria? Hace tiempo y años tuve una arquería en el río pero... ya fue... aunque me resulta interesante pero no pienso sumar mas gastos a mi economía.
Hace mucho que tenés fierros? UFfffff ya soy viejo para acordarme de fechas... pero si puedo decir que estoy relacionado a las arnas desde que tengo memoria.

Bueno respondida las preguntas ahora iré por ustedes manga de atorrantes que me dejaron solito y no me avisaron que andaban por acá... la venganza será terrible!!!!
Hablando en serio... se los extrañaba muchachos... a ver... a ver... moviendo el trasero  :lol:  :lol: Stoko, mati, jaime, pistolero, vizca y todo el resto... corranse para el fondo y hagan lugar che!!!
Un abrazo enorme y una alegría inmensa poder leerlos y compartir con todos.

STOKO

#1
LUISITO Y LPMQTRCMVRCRQTMVRQTP, HERMANOOOOOOOOOOOOO, que hacés cara de  :sm20: ? donde estabas laconchelalora, NO TENES TELEFONO?, bueno, BIENVENIDO SEAS, espero no hagás quilombo por acá que es toda gente y de la buena. Te mando un abrazo y saludos a la familia. STOKO  :sm210:

Colo300

#2
Hola amigo bienvenido al foro espero que lo disfrutes como yo.............Un abrazooo

Javito

#3
:sm11:

defpear

#4
Bienvenido

jorge o m

#5
BIENVENIDO AL FORO. SALUDOS jorge