Cañon para Mauser 1891

Publicado por Fargoan, Abril 29, 2010, 06:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fargoan

Alguien sabe lo que puede costar un cañón (no puedo escribir la eñe...) mas la colocación para adaptarlo a una acción Mauser 1891. Los calibres serian .308 o .270.
Saludos

Marcelo

defpear

#1
Cita de: "Fargoan"Alguien sabe lo que puede costar un canion ([resaltar:3lcmaggs]no puedo escribir la enie[/resaltar:3lcmaggs]...) mas la colocacion para adaptarlo a una accion Mauser 1891. Los calibres serian .308 o .270.
Saludos

Marcelo


Te doy una opción para escribir la "ñ": usá el código ascii:  [resaltar:3lcmaggs]alt + 164=[/resaltar:3lcmaggs] ñ y [resaltar:3lcmaggs]alt + 165=[/resaltar:3lcmaggs] Ñ, te comento que ta tecla alt es la izq. la derecha no...!

Saludos

PD: cualquier cosa que no entendiste me avisás, es gratis... bah...! no, me gané unos karma :)

PD: el código completo así se entiende mejor

defpear

#2
Me olvidé: un cañón FM 308 está + o -  800 $ (quizás más :sm198: )

Fargoan

#3
Gracias defpear, pero esta laptop tiene no se que configuracion de teclado que no responde al alt+164... en fin. Gracias por la data!! Saludos

Marcelo

po68f

#4
A un Mauser 1891 no lo podés recamarar para un .270" Win. ya que es demasiado largo para la acción. El calibre que podés usar es .308" Win y todos los derivados del mismo (.243" Win.,.358" Win.).
Personalmente prefiero un .243" Win. si es para una carabina de caño corto. En .243" la opción más viable, y económica, es Moggia.
Saludos.

Damian

#5
Cita de: "Fargoan"Gracias defpear, pero esta laptop tiene no se que [resaltar:1t1chlam]configuracion de teclado[/resaltar:1t1chlam] que no responde al alt+164... en fin. Gracias por la data!! Saludos

Marcelo
proba cambiandola con alt(izquierdo)+shift, esa es la forma de cmabiarle la configuracion al teclado, tene en cuenta que son solo 3!

Scat

#6
en los clasificados hay un par de barrotes del .30 en venta, rondan los 700 , yo pondria nacional FM 308 o sino importado, tengo un mauser 1909 c cañon douglas de 4 estrias y no lo cmbio p ningun fusil nuevo, ojjo buscate buen armero,  sds Scat

ppk

#7
Mira si te sirve de algo yo tengo un mauser 1909 que cuando le gaste el 7.65 le puse un 308 fabrica militar de esto hace aprox. 25 años tiene cientos de tiros y funciona muy bien, es mas lo tenia archivado y hace un tiempito lo empece a usar de nuevo, cada vez pega mejor......

Fargoan

#8
Muchas gracias a todos por las sugerencias. Estoy queriendo armarme de un fusil y surgio un 1891 deportivizado, pero con el canion completamente oxidado y para cambiar. De todas maneras ya me convencieron de que si me voy a un Mauser que sea con accion 1909. Saludos

Marcelo

Piero71

#9
para ingresar el código ASCII desde el teclado, junto a la tecla ALT, hay que usar los número del teclado numérico. En las laptop-notebooks, tienen el teclado numérico "embebido" en el teclado alfabético, y antes de ingresar el código hay que activarlo...

caporal

#10
tengo
Cita de: "caporal"





fijate si esto te puede servir . Si no vas a armar el 1891 y te intersa vender la accion avisame

caporal

#11
PERDONAME CARGUE LA MITAD DEL POST BUSCALO EN ARMAS DE HOMBRO(CONSULTA CAÑO ) AUTOR CAPORAL Y FIJATE SI TE SIRVE

Fargoan

#12
Caporal: la accion todavia no la compre. Si te interesa, fijate en la pagina de Tirito.com el fusil se ve muy bien, muy linda culata. Dice que la accion esta muy buena pero necesita si o si reemplazar el canion. Si mal no recuerdo piden $ 1400. Saludos

Marcelo