Mi presentacion

Publicado por josepad1958, Abril 29, 2010, 06:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josepad1958

Hola Soy JosePad, ciudadano Argentino de la region Noroeste, en mi caso resido en Tucuman.

Mis aficciones me llevaron a la pagina de la cual me estoy suscribiendo, como asiduo usuario de armas de fuego cortas (pistolas y revolver) en poligono, de armas largas (escopetas y carabinas) en el campo propio y de amigos, y tambien como aventurero incansable de nuestras Yungas, montañas y llanuras de nuetra nacion argentina.

Especialmente me gusta todo lo que tiene que ver con la Caza, la pesca de truchas y salmonidos eventualmente tambien el dorado y el surubi de nuestros rios, y los recorridos de supervivencia en el monte y la montaña, algo que me quedo desde mi permanencia en mi Ejercito Argentino.

No recargo, simplemente compro municiones y cartucheria en armeria habilitada de mi ciudad, generalmente factory pues desconfio de las recargas artesanales.

Soy legitimo usuario desde los 21 años , desde que sali del ejercito. Aunque empece a usar armas y salir de caceria desde los 12 años con mi padre y mi padrino.

Javito

#1
:sm11:
Espero que estes a gusto en este espacio.

defpear

#2
Bienvenido...!

FanaTiro_223

#3
Hola colega fierrero, tambien estoy empezando en esto del foro, ojala sea para todos provechoso. Suerte

josepad1958

#4
Gracias a los colegas. Espero encontrarnos seguido, cosa que por mis actividades no se cuando pudiera ser...en fin. Hay que ganarse los "garbanzos".

A disposicion de Uds para lo que pusiera serles util desde l NOA argentino.

Un abrazo...

JosePad

diego

#5
Bienvenido josepad1958!!

tbien a su disposicion

 :sm6:

adrian antonio

#6
bienvenido :sm278:  :sm278: