ZASTAVA O MARLIN en 22 magnum???

Publicado por FanaTiro_223, Abril 30, 2010, 04:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FanaTiro_223

Etoy indeciso, alguien que me de una mano? GRACIAS

defpear

#1
...Marlin

Ya tiene un .223 :sm198:

Scat

#2
tuve un marlin 25 mn de hace algunos años, muy bueno, ahora viene c gatillo de plastico o sea, y ojo despues compre 223 y si tenes 223 y 22 l ya fue  !

380

#3
Cita de: "FanaTiro_223"Etoy indeciso, alguien que me de una mano? GRACIAS

La Zastava no la tuve en las manos, la marlin si y es muy linda y pegadora, igualmente no me la compre ya que baje los costos a la norinco (otras terminaciones y madera) del mismo calibre. Pero cumple mas que bien su funcion.

ots03

#4
Los marlin son muy buenos..pero a modo personal aun desconociendo como dispara ese zastava la (aunque si use cz99 y el m48) elegiria zastava a full (no me puedo resistir a las armas hechas al estilo "clasico" !!)..hechandole mano es casi un CZ pero a menor precio

defpear

#5
Eso te pasa por comer mucho pollo... digo cordero :sm37:

ppk

#6
Exacto : el 22magnun es poco para un guazuncho o un antilope ya que si no esta bien pegado se las toma, el antilope lo podes seguir, pero el guazuncho en el monte te la regalo. si ya tenes un 223 elegi otra cosa, de todas maneras me quedo con marlin.

ppk

#7
Yo lo se y no tengo ninguno de los dos, pero hay mucha mas gente de la que uno piensa que es lo unico que usan, hasta para el chancho y el ciervo . Nadie es perfecto.

carnaza

#8
te presto mi magnum monchi!! dejate de joder con ese calibre, mas vale cambiá el 223 por otro que no sea monotiro asi no se te van los bichos como el otro dia

FanaTiro_223

#9
Hola a todos y gracias, no es por alardear, pero con mi Norinco 22 magnum jamas se me fue un bicho baleado y el de la foto se comio un pepazo en el tronco del cogote y le molio las vertebras, por eso mi aficion al calibre, gracias y hasta pronto.

diegodaniel

#10
hola q tal yo tengo un 22magnum q compre hace poco y estoy tramitando los papeles ante renar q distancia me recomendas para tirar ......?? aclaro es norinco desde ya muchas gracias

Scat

#11
Cita de: "FanaTiro_223"Hola a todos y gracias, no es por alardear, pero con mi Norinco 22 magnum jamas se me fue un bicho baleado y el de la foto se comio un pepazo en el tronco del cogote y le molio las vertebras, por eso mi aficion al calibre, gracias y hasta pronto.

Gaucho entrale al 223 norinco, son un cañon, y en vez de 22 mag, una norinco 22 lr c balas de hipervelocidad, c el 223 vas a poder tirar a 200 metros y tenes 6 pepas una en recamara 5 en carga, c 22 idem hasta 80 mts, te alcanza la plata creo q estas en la misma inversion q en un monotiro si es rossi y un 22 mag, sds Scat !

FanaTiro_223

#12
Cita de: "diegodaniel"hola q tal yo tengo un 22magnum q compre hace poco y estoy tramitando los papeles ante renar q distancia me recomendas para tirar ......?? aclaro es norinco desde ya muchas gracias


Hola, disculpame la demora para contestarte, como he visto por aqui, alguien dijo que no hay calibres chicos, sino tiros mal pegados. Con un tiro al cuello a 100 mts o mas, un viracho queda en el nido. selecciona bien la municion nomas(winchi supreme y jhp, remington polimero; cci tnt pero para varmint, liebre o vizcacha) Espero te sirva de algo, suerte.

380

#13
Cita de: "diegodaniel"hola q tal yo tengo un 22magnum q compre hace poco y estoy tramitando los papeles ante renar q distancia me recomendas para tirar ......?? aclaro es norinco desde ya muchas gracias

Master a 80 mts que es lo que probe todos en el centro, es un arma muy precisa.

nueces5

#14
Cita de: "FanaTiro_223"Etoy indeciso, alguien que me de una mano? GRACIAS

No dudaria por el zastava, toda la vida.

Scat

#15
perdon la ignorancia quien fabrica la zastava ? Q otros fusiles o carabinas fabrica ? Quien las importa ? Por q hay solo 22 mag. Sera un remanente......  Marlin fue comprada p remington o sea va a estar siempre y tuve un marlin  25 mn .22wm muy preciso del calibre ya dije lo q pienso y la zastava o el marlin son 10 y 20 % mas caros q el 223 de norinco !

tano1315

#16
Como andas, mira yo tengo una marlin 17hmr muy lindo los rifles marlin, ahora el otro dia acompañe a un flaco para hacer unos tramites de una arma en una armeria aca en la plata y de curioso mire la zastava te digo muy linda.... a mi me gusto.Hay qye ver como pegara pero me dejo "calentito" jajajaj abrazo

diegodaniel

#17
Cita de: "FanaTiro_223"
Cita de: "diegodaniel"hola q tal yo tengo un 22magnum q compre hace poco y estoy tramitando los papeles ante renar q distancia me recomendas para tirar ......?? aclaro es norinco desde ya muchas gracias


Hola, disculpame la demora para contestarte, como he visto por aqui, alguien dijo que no hay calibres chicos, sino tiros mal pegados. Con un tiro al cuello a 100 mts o mas, un viracho queda en el nido. selecciona bien la municion nomas(winchi supreme y jhp, remington polimero; cci tnt pero para varmint, liebre o vizcacha) Espero te sirva de algo, suerte.
hola q tal muchas gracias x los datos te encargo si sabes de alguna armeria q me puedas recomendar , q vos sepa q estan a precio las municiones.....ya q soy de rawson chubut...!!!desde ya muchas gracias.....
                                   DIEGO CARMONA

tano1315

#18
Hola diego aca en La Plata en el tiro federal la armeria sthal hunter vende cci ( el modelo de punta que quieras) salen 95 pesos.abrazo

Daniel N

#19
La  CCI acupit (punta hueca con inserto de acrilico en 33 gns) 120 $.  Federal semiencamisada 55 gns el mismo precio ... mi Ruger calibrada  a 50 mt con la Federal ,NO necesita ajuste para tirar a 100 mt con la de 33 gns ...espero les sirva el dato (menor peso , menor caida)

tano1315

#20
corrigo precio 100 pesos... tenes una punta tipo de las balas de fusil semi encamisadas muy lindas. abrazo

diegodaniel

#21
Cita de: "tano1315"corrigo precio 100 pesos... tenes una punta tipo de las balas de fusil semi encamisadas muy lindas. abrazo
hola tano gracias x tu datos ...... no sabes si hacen envio al sur chubut rawson?? desde ya muchas gracias ..... :sm6:

enesrap

#22
Amigo, tengo un Marlin 22 mag. un lujo lo que pega, pero ojo solo lo uso para las vizcas, y tengo pensado comprar una Zastaba 22 mag para mi viejo, este finde fuimos a cazar vizcas y le encanto el calibre.

yoni

#23
Cita de: "tano1315"corrigo precio 100 pesos... tenes una punta tipo de las balas de fusil semi encamisadas muy lindas. abrazo
las  cci  accu tip   tambien estan  100 pesos

kuki44mag

#24
hola seba soy adrian de cerrito que lindo bicho te cazaste jaja :sm44: