ZASTAVA O MARLIN en 22 magnum???

Publicado por FanaTiro_223, Abril 30, 2010, 04:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kuki44mag

#25
son buenos los 2 pero yo me iria por marlyn  :sm138:

j47

#26
Cita de: "FanaTiro_223"Etoy indeciso, alguien que me de una mano? GRACIAS
No podes hacer ese tipo de comparación, a un Marlin comparalo con otro norteamericano no con un europeo. Zastava fabrica los rifles Remington en calibres africanos (por su cerrojo Mauser), es tradición armera europea, los Marlin son excelentes pero no le llega a los talones :sm6:

petrinal

#27
Cita de: "snipercat"perdon la ignorancia quien fabrica la zastava ? Q otros fusiles o carabinas fabrica ? Quien las importa ? Por q hay solo 22 mag. Sera un remanente......  Marlin fue comprada p remington o sea va a estar siempre y tuve un marlin  25 mn .22wm muy preciso del calibre ya dije lo q pienso y la zastava o el marlin son 10 y 20 % mas caros q el 223 de norinco !


Estimado, se fabrican en SERBIA, pais que tuve el gusto de conocer. La calidad ZASTAVA es excelente, y el precio, moderado.

que caracteriza a la ZASTAVA? Bien, no tuve una pero si que maneje una....lo que la caracteriza es un cerrojo suavisimo, que da gusto montarlo. Supongo hablamos del modelo de cerrojo, pero da igual. Aparte, hay algo mas que caracteriza la ZASTAVA.....es armeria, como te dijeron, europea de toda la vida: madera muy bonita bellamente barnizada, pavon de primera, linea clasica.

en precision...tiran todas bien.

la Marlin es buena carabina, y precisa, pero mas al gusto descafeinado americano.

El tema del cerrojo es importante. Por ejemplo, las CZ son un dolor, pues es duro, y asi en la mayoria de las carabinas....en la ZASTAVA....da gusto accionarle el cerrojillo...tanto que se lo comente al distrubuidor americano en el SHOT SHOW...."oiga, esta carabina tiene un cerrojo maravilloso..." . Es muy muy bonita, esa carabina. Comprese la ZASTAVA.

un saludo

j47

#28
Cita de: "snipercat"perdon la ignorancia quien fabrica la zastava ? Q otros fusiles o carabinas fabrica ? [resaltar:3un4mi8o]Quien las importa ?[/resaltar:3un4mi8o]Por q hay solo 22 mag. Sera un remanente......  Marlin fue comprada p remington o sea va a estar siempre y tuve un marlin  25 mn .22wm muy preciso del calibre ya dije lo q pienso y la zastava o el marlin son 10 y 20 % mas caros q el 223 de norinco !
Las importa: :sm19: Full Metal :sm268: ya hay varias armerías que las tienen a la venta, Marcotegui es una :sm6:
Cita de: "petrinal"Estimado, se fabrican en SERBIA, ............................................................ZASTAVA.....es armeria, como te dijeron, europea de toda la vida: madera muy bonita bellamente barnizada, pavon de primera, linea clasica.

en precision...tiran todas bien.

la Marlin es buena carabina, y precisa, pero mas al gusto descafeinado americano.

El tema del cerrojo es importante. Por ejemplo, las CZ son un dolor, pues es duro, y asi en la mayoria de las carabinas....en la ZASTAVA....da gusto accionarle el cerrojillo...tanto que se lo comente al distrubuidor americano en el SHOT SHOW...."oiga, esta carabina tiene un cerrojo maravilloso..." . Es muy muy bonita, esa carabina. Comprese la ZASTAVA.

un saludo
Ya somos dos que opinamos igual, uno más y hacemos un club :sm6:

emenoni

#29
Personalmente no me agrada el calibre. Por que? porque no es ni chicha ni limonada, pero si es por tener el calibre, digamos onda coleccion sin duda el Zastava.

PELADO

#30
Yo no lo dudaria a fulll con el Sastava!!