Garantía en GunShop. Se abren de gambas.

Publicado por Espartako, Mayo 06, 2009, 12:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJMACHO

Cita de: "dariobravo"Realmente lo que estan contando me dejan con la boca abierta.

Yo en Gunshop JAMAS tuve problemas y la atencion me parece mas que excelente. Siempre me solucionaron los pocos problemas que tuve (y en el momento) y no hay vez que vaya, que no me ligue un importante descuento, o algunos souvenirs de regalo (por ejemplo a mi hijo la ultima vez le regalaron un CHALECO DE CAZA espectacular).

Aparte, nunca vi a nadie atender a un cliente con cara de culo. Hay algunos foristas de aqui, que han ido conmigo a GunShop cuando estaba en la feria de armas (entre ellos 380 y deringer) y han visto el trato que tengo con ellos, si hasta cuando llego, ni bien me ven ya me estan sirviendo un wisky. Eso sin contar, que siempre tienen atenciones conmigo, al igual que don Carlos y Roxana Baraldo (Bowie) de mandarme invitaciones para las ferias de armas.

Por lo menos para mi, esas 2 armerias (Gunshop y Bowie) estan en el top de las de mejor atencion

Dario

Hola a todos!

Y lo que pasa Dario es que cuando entra un laburante a una armeria así como yo, que quiere ver que le sienta bien y que esta siempre al límite en los mangos, nos tratan para el orto, por que siempren buscan una gran venta. Y si encima les haces algunas preguntas demasiada tecnica ya te miran con cara de pocos amigos. Yo lo comprobe con las de Córdoba. Y los otros días fui a una que tubo algunos inconvenientes con RENAR y andaba medio cagado, y me atendio como un gran cliente por 10 balas antiguas.

Un saludo!
Javier

Anonymous

Estimado Dario lo que vos decis con respecto para con tu persona, no es el comun denominador con los demas clientes o futuros clientes ,vos mismso dijiste en el asado la otra vez que le gastaste 6.000 lucas en municiones, entonces si te tratan mal encima de malos comerciante son boludos.....
Igual si te fijas creo que nada es terminante ,por que primero tendrian que saber si el que entra esta en condiciones de gastar lo que ellos pretenden o no pero,quilosa.
En muchos lugares te atienden como el orto sin saber si sos o no un posible buen cliente.
Pero por lo que estuve viendo ellos se dan el lujo de atender mal a los clientes ,ya que esta fue un escopeta comprada ahi.
Estoy de acuerdo con vos en Bowie la atencion es excelente de parte de todos ,los empleados que estan en el negocio de Parana y en el deposito de Moreno( Alberto) Saludos.

bronius

Cita de: "dariobravo"Realmente lo que estan contando me dejan con la boca abierta.

Yo en Gunshop JAMAS tuve problemas y la atencion me parece mas que excelente. Siempre me solucionaron los pocos problemas que tuve (y en el momento) y no hay vez que vaya, que no me ligue un importante descuento, o algunos souvenirs de regalo (por ejemplo a mi hijo la ultima vez le regalaron un CHALECO DE CAZA espectacular).

Aparte, nunca vi a nadie atender a un cliente con cara de culo. Hay algunos foristas de aqui, que han ido conmigo a GunShop cuando estaba en la feria de armas (entre ellos 380 y deringer) y han visto el trato que tengo con ellos, si hasta cuando llego, ni bien me ven ya me estan sirviendo un wisky. Eso sin contar, que siempre tienen atenciones conmigo, al igual que don Carlos y Roxana Baraldo (Bowie) de mandarme invitaciones para las ferias de armas.

Por lo menos para mi, esas 2 armerias (Gunshop y Bowie) estan en el top de las de mejor atencion

Dario

Es simple dario , es evidente que sos cliente , cuanto le gastas por mes ?

ahi esta la cuestion , te atienden si vn que les vas a gastar , o sea si sos cliente
te dan bola , y con ese concepto , nunca van a tener clientes porque si te atienden mal la primera ves .....

Bronius

bronius

Cita de: "Lasantisimatrinidad"Estimado Dario lo que vos decis con respecto para con tu persona, no es el comun denominador con los demas clientes o futuros clientes ,vos mismso dijiste en el asado la otra vez que le gastaste 6.000 lucas en municiones, entonces si te tratan mal encima de malos comerciante son boludos.....
Igual si te fijas creo que nada es terminante ,por que primero tendrian que saber si el que entra esta en condiciones de gastar lo que ellos pretenden o no pero,quilosa.
En muchos lugares te atienden como el orto sin saber si sos o no un posible buen cliente.
Pero por lo que estuve viendo ellos se dan el lujo de atender mal a los clientes ,ya que esta fue un escopeta comprada ahi.
Estoy de acuerdo con vos en Bowie la atencion es excelente de parte de todos ,los empleados que estan en el negocio de Parana y en el deposito de Moreno( Alberto) Saludos.

Pero claro dario , yo a los clientes que gastan 6 lucas en mi negocio , cuando entran les sirvo cafe ........

Bronius

cheatskater

Cita de: "Espartako"Acabo de llamar a Baraldo al 4342-2249 (atención al usuario)
Ellos tampoco me pueden conseguir el repuesto porque "acá no vienen repuesto, vienen el producto terminado" (textual)
Le dije de encargarlo y me repitió lo mismo.
Son todos unos garcas.

En este caso más que garca, parece un poquito pelotudo.

grana-69

6 lucas por mes ¡¡¡¡¡ me pongo una peluca y me pinto los labios de rojo :sm6:

NegroMTP

La verdad que por experiencia propia y de terceros parece que Gunshop deja bastante que desear, me mandaron tres cargadores para la sistema, los tuve que esperar mas de 20 días para que los despachen, me dijieron que estaban bueno, que los probaban y que solo les faltaba pavon, pues hoy acabo de tirar uno a la mierda de cagado a palo que estaba, ni siquiera entra en la Sist, a los otros dos los tuve que planchar, no es lo que ofrecen por TE, no es que quiero algo nuevo, solo que entre y salga de la pistola como corresponde, sino para eso compro cualquier bosta a $7 y se que me va a pasar eso, pero bueno, me pasa por pelotudo por comprar a distancia.
Dario te lo doy a vos y a lo mejor te lo cambian para cambiar un poco la fama que se están haciendo.
A está gente le habrán enseñado que cliente no es el que compra una vez, sino el que vuelve a comprar más veces, y que más allá de la cantidad de mercadería que compra un comerciante le debe el mejor trato a todos sus clientes, por lo menos es lo que me enseño mí Abuelo y creo que no estaba equivocado.

chango

Darío, es lo mismo que hablamos por privado de ese guia de pesca, no es solo tu buena onda, "por el oro baila el mono" decia mi abuela, como sos gran cliente te atienden a lo grande, me a pasado, de ir directamente del campo, mal vestido, y que en algunos lugares, un poco mas me piden que me valla, o me contesten a ¿cuanto vale eso? "mucho pibe es caricimo" y yo capaz tenia la plata en el bolsillo, y me fui a la mierda, a veces te da bronca a veces te cagas de risa, por eso en lugares como "onda verde" en villa cañas, "central de pesca" en rosario, "Rapelli" en rosario, "el rincon del pescador" en casilda "el alamo" en rosario, "la navarra" en venado tuerto, son lugares que te hacen sentir como en tu casa vallas como vallas, y compres mucho o nada, por eso no me canso de recomendarlas.-
un abrazo

maxrios

Anotenme un porotito en el bando de la atencion deficiente.

Saludos

Max

Espartako

Cita de: "cheatskater"
Cita de: "Espartako"Acabo de llamar a Baraldo al 4342-2249 (atención al usuario)
Ellos tampoco me pueden conseguir el repuesto porque "acá no vienen repuesto, vienen el producto terminado" (textual)
Son todos unos garcas.

Si, pelotudo le cabe más, ni ganas tenia de darme bola por el tono con que me atendió.
¿Me vas a decir que no pueden comunicarse a fábrica y pedir los repuestos para que se los manden junto con el próximo embarque de fierros? Es una estupides.

Llamé nada más que para tener la confirmación que no me iban a atender y la tuve.

De hecho ni le hablé de garantía, simplemente de querer conseguir el repuesto.

NegroMTP

Cita de: "chango"Darío, es lo mismo que hablamos por privado de ese guia de pesca, no es solo tu buena onda, "por el oro baila el mono" decia mi abuela, como sos gran cliente te atienden a lo grande, me a pasado, de ir directamente del campo, mal vestido, y que en algunos lugares, un poco mas me piden que me valla, o me contesten a ¿cuanto vale eso? "mucho pibe es caricimo" y yo capaz tenia la plata en el bolsillo, y me fui a la mierda, a veces te da bronca a veces te cagas de risa, por eso en lugares como "onda verde" en villa cañas, "central de pesca" en rosario, "Rapelli" en rosario, "el rincon del pescador" en casilda "el alamo" en rosario, "la navarra" en venado tuerto, son lugares que te hacen sentir como en tu casa vallas como vallas, y compres mucho o nada, por eso no me canso de recomendarlas.-
un abrazo

Te cuento dos que son para matarse de risa.

1- Hace muchos años en Pergamino entra a la Ford un tipo vestido de paisano, transpirado, sucio a comprar una f-100, pasaron los minutos y ni bola le dieron, el tipo espero espero, nadie lo atendio, se acerco a los escritorios nadie le dío bola, se fue.
A las dos horas volvío bañado, cambiado, con buenas pilchas y una carterita con un toco de plata, se le fueron al humo para atenderlo, le ofrecieron la F-100 que quería, le dan el precio, y el tipo le dice que no, que era cara, le mejoran el precio porque el tipo les muestra la plata porque pagaba en efectivo, le hacen el mejor precio de contado y el tipo pide que venga el gerente; cuando llega el pingí¼ino el tipo le muestra el negocio y la plata y le dice que se metan la F-100 en el orto porque cuando vino todo sucio nadie lo atendío y que el como gerente se perdía la venta por los estupidos que tenís de empleados.
El tipo chacarero se compro la F-100 en Salto y le mando una queja a Ford.

2- En el 82 en un consecionario BMW de Pergamino estando mí viejo, entra un tipo que se baja de una bicicleta hecha merde con una bolsa de alpillera en la mano, lo saludo a mí viejo; jugaron al basquet juntos de pendejos; y miran juntos el BM que mí viejo había comprado, viene el vendedor, le da poca bola al personaje y se pone hablar con mí viejo, a todo esto el otro le preguntaba, cuanto sale esta cosa? (BMW 320) es caro!! pero cuanto? es muy caro!!! y seguía con mí viejo, a todo esto el guacho de mí viejo le dice que lo atienda, noo vienen a molestar, no lo pueden comprar!!! mí viejo se reía, al rato che flaco estos HDP no me dan bola..!!!  grito del personaje... cuanto sale está porquería de mierda...!!! (BMW 525) a todo esto sale el gerente y lo encara que como va a gritar así que ellos estaban ahí para vender autos que si venía a pedir que se fuera... NOOO PEDAZO DE PELOTUDO Y LA CONCHA DE TU MADRE VENGO A COMPRAR UNA BOSTA QUE VENDES VOS..!!! y acto seguido le vacio la alpillera llena de dolares en fajos arriba de un escritorio.
El personaje tenía la cobranza más grande de Pergamino, una panadería inmensa y una pequeña fortuna amasada laburando, el HDP de mí viejo se cagaba de la risa junto con el cuando vino el dueño de la agencia a pedir disculpas y si no fuera por el personaje al gerente ese día lo hechaban a la mierda.

Perdón por irme de tema, pero no hay que juzgar por la ropa a una persona, tampoco por como habla, eso es una Ley de la vida, por lo general los piojos resucitados tienen mucho lenguaje y usan muy buena ropa de marca, los de cuna visten con lo que encuentran y les importa un joraca el que dirán  :sm6:

hecmas

Cita de: "grana-69"6 lucas por mes ¡¡¡¡¡ me pongo una peluca y me pinto los labios de rojo :sm6:

:lol:   :lol:   :lol:

Ferguson

En los grandes hoteles (un amigo intimo es gerente de recursos humanos de uno en Baires de 5 estrellas) existe un programa de entrenamiento y de "cliente misterioso" el cual entra un croto al hotel y uno con el mejor traje y la mejor pilcha...el croto gasta y pide de todo durante dos dias y el otro no deja ni propinas, pero el croto siempre sigue de croto y el otro se la da de gran señor. En definitiva ellos siempre dicen la misma frase: Vos nunca sabes quien es el que tiene la plata en el bolsillo"
Moraleja: tenes que atender a todos los clientes por igual, el que hoy te compra una cajita de .22 mañana no sabes en que puede querer gastar su aguinaldo o bonus de fin de año!!!

cheatskater

Cita de: "Espartako"
Cita de: "cheatskater"
Son todos unos garcas.

Si, pelotudo le cabe más, ni ganas tenia de darme bola por el tono con que me atendió.
¿Me vas a decir que no pueden comunicarse a fábrica y pedir los repuestos para que se los manden junto con el próximo embarque de fierros? Es una estupides.

Llamé nada más que para tener la confirmación que no me iban a atender y la tuve.

De hecho ni le hablé de garantía, simplemente de querer conseguir el repuesto.

Contactate con elliotlaser, si no hay lo fabrica y no si no existe lo inventa.

Sixgunner

Negro, muy buenas las dos anécdotas, me cagué de risa,  la verdad que el placer de poder darles un correctivo a esos giles que se creen dueños del mundo es insuperable

saludos

TANFOGLIOCOMBAT

Alguien puede decir algo contra Sta. Fe deportes?

en mi caso solo me a dado satisfacciones, tanto Alfredo el dueño como Rodrigo contestan llamadas, mail y resuleven dudas a los clientes...

Ferguson

Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"Alguien puede decir algo contra Sta. Fe deportes?

en mi caso solo me a dado satisfacciones, tanto Alfredo el dueño como Rodrigo contestan llamadas, mail y resuleven dudas a los clientes...

Lo unico que puedo decir es que son muy buenos!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Rodrigo te contesta al toque cualquier consulta por internet, en otras armerias todavia espero una respuesta...entre ellas Gun Shop, para que ponen ese servicio si despues no le dan bola? En Sta Fe Deportes me han asesorado hasta para comprar un fierro usado sin que ellos participaran en lo mas minimo de la operacion. Lo unico es que Rodrigo es un poco seco  :sm184: parece que esta enojado siempre, pero siempre te atiende correctamente.
Muy recomendable!!! :sm138:

Magnum45

Que raro que no te avivastes de pedir que probaran los cargadores en cualquier sistema que ellos tuvieran a la venta..eso no te lo pueden negar y si te lo niegan es que hay gato encerrado.. :sm6:

Cristhian06

Cita de: "Ferguson"

Lo unico que puedo decir es que son muy buenos!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Rodrigo te contesta al toque cualquier consulta por internet, en otras armerias todavia espero una respuesta...entre ellas Gun Shop, para que ponen ese servicio si despues no le dan bola? En Sta Fe Deportes me han asesorado hasta para comprar un fierro usado sin que ellos participaran en lo mas minimo de la operacion. Lo unico es que Rodrigo es un poco seco  :sm184: parece que esta enojado siempre, pero siempre te atiende correctamente.
Muy recomendable!!! :sm138:

Ferguson, totalmente de acuerdo, :sm138:  Rodrigo sea por teléfono o internet siempre constesta. Otros no se para que ponen la opción de consultar por internet si nunca recibis la respuesta.

Sldos

NegroMTP

Cita de: "bechara45"Que raro que no te avivastes de pedir que probaran los cargadores en cualquier sistema que ellos tuvieran a la venta..eso no te lo pueden negar y si te lo niegan es que hay gato encerrado.. :sm6:

Se lo pedí a un tal Fernando pero esta visto que se cagan en los pelotudos como yo que comprarn a la distancia y le mandan la bosta que no pueden vender en el local porque automaticamente pedís que lo cambien... queres que te garquen compra cargadores a gunshop y espera 20 días para que se dignen a mandarlos a Capital

hecmas

Me anoto con un poroto a favor, siempre me han atendido bien, y eso que por mis horarios siempre llego a última hora  :sm18: .

Saludos.

derringer.357

Muchas veces por falta de un adecuado control por parte de los titulares de los comercios y al mismo tiempo por falta de una política comercial adecuada, son los empleados (malos empleados) los que se toman atribuciones acerca de como operar. No es una buena política para hacer negocios a futuro.

rodrimaniuk

La verdad, en GunShop, a mí me atendieron lo más bien. Tuve a un pibe unos veinte minutos dándole vueltas a un fusil y no se los compré. Se lo compré a la  semana siguiente. En la feria sí no te daban bola, pero traten de acordarse si en algún momento estaba el stand vacio... Estaba siempre hasta el upite, no te pueden dedicar 20'. En Gun parts, si bien hay gente que es casi amiga de esta gente, salvo uno que no sé cómo se llama, son bastante forros para atender, pero bue, son comerciantes, ni más ni menos. En Bowie, el petiso que está con las armas es un fenómeno lo bien que te atiende, pero pará de contar.
En fin, es personal. Hay gente que te cae bien, y gente que te cae mal.

Y a vos Dario, si venís y me gastas 6 lucas en ammo, hasta te pongo vendedora privada

dariobravo

En Bowie tanto el petiso, como Luis u Osvaldo siempre te atienden de primera

Dario

rodrimaniuk

Ah, y en Santa Fe deportes siempre me atendieron bien. El de mayor edad, Osvaldo es, no? Siempre un fenómeno.
Por lo menos así lo veo yo