Garantía en GunShop. Se abren de gambas.

Publicado por Espartako, Mayo 06, 2009, 12:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

madgunman

Cita de: "Ferguson"
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"Alguien puede decir algo contra Sta. Fe deportes?

en mi caso solo me a dado satisfacciones, tanto Alfredo el dueño como Rodrigo contestan llamadas, mail y resuleven dudas a los clientes...

Lo unico que puedo decir es que son muy buenos!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Rodrigo te contesta al toque cualquier consulta por internet, en otras armerias todavia espero una respuesta...entre ellas Gun Shop, para que ponen ese servicio si despues no le dan bola? En Sta Fe Deportes me han asesorado hasta para comprar un fierro usado sin que ellos participaran en lo mas minimo de la operacion. Lo unico es que Rodrigo es un poco seco  :sm184: parece que esta enojado siempre, pero siempre te atiende correctamente.
Muy recomendable!!! :sm138:

:sm138:  :sm138:  :sm138:

Tal cual mi experiencia con Sta Fe Deportes!!!    
Rodrigo... un capo.    :sm138:

Tirofino

La verdad es que nadie me habla mal de Sta. Fe Deportes, nunca fuí¬.

¿Alguien sabe Dí¬as y Horarios de atenciòn y formas de pago?

Muchas gracias.

Cristhian06

Cita de: "Tirofino"La verdad es que nadie me habla mal de Sta. Fe Deportes, nunca fuí¬.

Muchas gracias.

Yo siempre fui dia de semana, y medio tarde, aca te adjunto la direccion y telefonos, asi consultas.
la forma de pago, sino cambio es solo en efvo, no aceptaban tarjetas. Por las dudas pegate un llamadito

Santa Fe 1747 (1870) - Avellaneda
Altura Av. Hipolito Yrigoyen (Pavón) al 1700
Teléfonos:
4208-1100 / 15 4569-1373

Sldos

carlos1956

Cita de: "Cristhian06"
Cita de: "Tirofino"La verdad es que nadie me habla mal de Sta. Fe Deportes, nunca fuí¬.

Muchas gracias.

Yo siempre fui dia de semana, y medio tarde, aca te adjunto la direccion y telefonos, asi consultas.
la forma de pago, sino cambio es solo en efvo, no aceptaban tarjetas. Por las dudas pegate un llamadito

Teléfonos:
4208-1100 / 15 4569-1373

Sldos
Mi experiencia con Santa Fé Deportes es con un canje, entregué una escopeta y dinero por una pistola 0 km, respondieron siempre bien y rápidos a mis extensas consultas previas, el negocio se realizó en las condiciones pactadas, la atención telefónica via mail y personalmente fue excelente, lo único, y aclaro en mi caso, cierto exceso en la demora del trámite Renar, al punto que lo finalicé en persona.
Otro lugar excelente Parabelum La Plata, claro que lo atiende exclusivamente su dueño.

Sixgunner

Cita de: "Mazzo2000"Es asi como lo contas. Un pibe de La Pampa laburaba en el campo del viejo todo el año y ahorraba. Despues se pasaba un mes con su abuela en San Isidro. Un dia,fué a La Veneziana y se puso a mirar todo lo lindo que tenian cuando estaba en Paraguay y Uruguay. El pibe hizo un par de preguntas y Nino se las contestó. A la tercera le dijo; Aca no solo se viene a preguntar. El pibe le contestó que se estaba asesorando para comprar un Smith M29. A la vez que sacaba un fajo de dolares y se los abanicaba en la cara del tano. Pero en vista del asesoramiento recibido ahora me voy a Wí¶rns. Y asi fué.

Saludos, mazzo2000.

De Wí¶rns tengo un excelente concepto. Sigue existiendo? Creo que en la calle Sarmiento no lo ví mas al local.... Sinceramente nunca le compre mas que unas cuantas cajas de 22 lr, pero hablé muchísimas tardes con el que atendia (debo tener la tarjeta en algún lado, no me acuerdo el nombre),

Un tipo muy correcto que no tenía ningún problema en mostrarte varios fierros y quedarse charlando de armas, calibres, cacerías, etc, aun sabiendo que yo era un pendex que nunca le iba a comprar mas que esas balitas FM.....la verdad un capo  :sm137: , mi enganche con los fierros tuvo mucho que ver con esa vidriera repleta de smiths y colts antiguos
 :sm210:

Tirofino

Muchas gracias.

Teléfonos:
4208-1100 / 15 4569-1373

Sldos

OK, Gracias.

Durbas

Otro poroto positivo para esta gente. Fui una vez y me atendieron 10 puntos. Muy amables.

Piero71

tuerkita contó en el extinto FdelT, que un amigo suyo fue a GunShop con la guita en el bolsillo para comprar una 9mm, y no le dieron bola... obvio que la compró en otro lado... Yo tuve suerte en gunchot (compré el .357, insumos para recarga y otras cositas), pero conozco gente que tuvieron una atención de mierda...

Piero71

Por otro lado, por ley, quien comercializa un producto (fabricación o importación) está obligado a tener un stock de repuestos (aún venderlos fuera de garantía) por un lapso de tiempo, que si mal no recuerdo es de 5 años. Es decir, quien importó un producto, debe tener stock de repuestos para atender los services (sean bajo garantía o no) por un lapso mínimo de 5 años. Y, si mal no recuerdo, la garantía mínima es de 6 meses, y son responsables (de esto estoy seguro) tanto el importador/fabricante como el comercio minorista que vende al consumidor final... habría que consultar con un abogado... pero si les hacemos quilombo, te tienen que conseguir el repuesto...

Tirofino

Cita de: "Tirofino"

Muchas gracias.

Teléfonos:
4208-1100 / 15 4569-1373

Sldos

OK, Gracias.

Fuí y me atendieron bien, me atendió el muchacho canoso, les compré una mira, la colocaron y colimaron, no sé si eso era parte de su laburo, pero se los pedí y lo hicieron de onda, me pareció una buena atención.

Saludos.

Cristhian06

Tiro, yo la semana pasada le hice una consulta por mail a Rodrigo a la mañana temprano, creo que no pasaron mas de 5 minutos por reloj que ya teñia la respuesta.
Asi dan ganas de seguir tratando con ellos.

Sldos

juanchomar

Buenas noches a todos , mi experiencia con las armerias que nombran siempre fueron buenas (gunshop,Sta fe deportes,.....).............yo vivo a mas de 1000 km de Bs As asi que la mayoria de las compras las hago por internet o telefonicamente , salvo en ferias o algun que otro viaje que me hago un tiempo para chuzmear algun fierro................los de gunshop  no me parecen mala gente..........tedrian que haber solucionado el problema pese a no tener las piezas, estuvieron flojos en el tema y perdieron un cliente aparte de la mala propaganda por un pedazo de alambre................cuando uno va a una armeria va a pasarla bien, a ver cosas nuevas y que no le cuenten kilombos , a pasar un buen momento y muchas veces a gastar guita.......los que atienden muchas veces (salvo los dueños y algun empleado antiguo) no entienden esa musica , los clientes vienen de buen humor a gastar guita y como maximo a regaterar algun precio ..........asi que creo como minimo es que cuando tienen algun problema es que se traten de solucionar de la mejor manera posible .
De la armeria Pedro Worn o armeria alemana ......no tengo noticias desde el año pasado cuando me enviaron unas ofertas y saldos de repuestos por mail , tiempo despues los llame pero no contestataba nadie ,los mail tampoco y la pagina se cayo
saludos a todos

Anonymous

Juanchomar[/b
Con respecto a la armeria Worn no existe mas el vendedor o dueño nunca pude saber quien era ,esta atendiendo en la armeria del Club de Tiro Independencia.Saludos.
Mario.

juanchomar

Muchas gracias por el dato Mario
Saludos de estas latitudes
Juan carlos