bifes a la criolla al disco !

Publicado por Scat, Mayo 01, 2010, 03:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curly

snipercat, en un momento propusiste organizar una disqueada, me parece ok :sm138: , si tiras una fecha y un lugar, aunque sea aproximado lo podemos llevar a buen termino, no suena tan descocado, O Sí  :sm340:

Scat

Cita de: "curly"snipercat, en un momento propusiste organizar una disqueada, me parece ok :sm138: , si tiras una fecha y un lugar, aunque sea aproximado lo podemos llevar a buen termino, no suena tan descocado, O Sí  :sm340:

Y bue...si el espiritu es juntarnos yo no tengo drama estaria bueno q los locos como diegodaniel, miguelon, diegojavier, rikardito, ruben, gaucho 2008 se sumen seguro me olvido de uhh afogutu, sirocco, bronius, son copados me acorde de trabucos c dalmiro, marcri, hunter, el loco amadeo y  jr, podria ser en lomas y un dia q se haga la reunion hacer asado y disqueada.....sds, che mostro dijiste q la tapa al baul del auto ...q tenes un fairlane.....jaja, sds Scat !

curly

Cita de: "snipercat"
Cita de: "curly"snipercat, en un momento propusiste organizar una disqueada, me parece ok :sm138: , si tiras una fecha y un lugar, aunque sea aproximado lo podemos llevar a buen termino, no suena tan descocado, O Sí  :sm340:

Y bue...si el espiritu es juntarnos yo no tengo drama estaria bueno q los locos como diegodaniel, miguelon, diegojavier, rikardito, ruben, gaucho 2008 se sumen seguro me olvido de uhh afogutu, sirocco, bronius, son copados me acorde de trabucos c dalmiro, marcri, hunter, el loco amadeo y  jr, podria ser en lomas y un dia q se haga la reunion hacer asado y disqueada.....sds, che mostro dijiste q la tapa al baul del auto ...q tenes un fairlane.....jaja, sds Scat !
Herrooooorrrrr, la tapa sola no, todo el equipo ( el disco, el quemador,la tapa, las patas, una cuchilla, una pinza de cheffy unas servilletas de papel) salvo la garrafa, por una cueston de seguridad, es un FALCON, vio?

mariobera

para cuando, una nueva tanda de comida? se juntan de vez en cuando?

DELTA30

Cita de: "mariobera"para cuando, una nueva tanda de comida? se juntan de vez en cuando?

Apareciste Mario ¿dónde estabas escondido? :sm6:

Scat

estaba haciendo la digestion...

-- Jr --

El domingo voy a probar hacer algo en el disco para mi flia... despues les comento que tal salio

ferhoda

A mi los bifes a la criolla me saliero buenisimo