Asesoramiento sobre mira p 308

Publicado por Scat, Mayo 01, 2010, 04:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Estimados tengo un mauser 09 c montajes millet c puente y un caño douglas en 308, la consulta es tiene una norconia 6x42 luxus (mas de 42 no da x altura montajes), estoy queriendo mejorar la optica, meopta o algo similar, traer de afuera o comprar aca q me recomiendan/sugieren p experiencia propia, desde ya gracias ! Sds Scat !

JP 30 06

#1
Cual es tu presupuesto?
A partir de allí podemos ayudarte.
Saludos
JP 30.06

gabriel16

#2
snipercat como va yo en un tiempo tenia un norconia la use para una escopeta 870 para los breneque no tenia fusil despues compre un ruger 30.06y le puse esa mira  ningun problema hasta que compre una meopta 6x42 porsupuesto ni problemas pero la vendi con esa escopeta a la norconia ese es mi esperiencia com esa mira era bastante nitida de noche de dia barbara reticulo 4 un abrazo gabriel16

Scat

#3
GRacias JP 3006 y G 16 p sus comentarios, tengo entendido q una meopta ronda aca los 750 verdes, hay una usada en 450, o sea de maxima esa plata 750 uss, la usaria solo p cazar ! Q me dicen ?

gabriel16

#4
Mira snipercat la que te comente yo que tenia en el 30.06 era usada estaba en un 308 esto hace 10 años actualmente esta puesta en el 30.06 al que se lo vendi hace 6 años es amigo mio que me compro todo tal cual lo tenia yo mira y fusil se lo vendi cuando compre la casa donde vivo y periodicamente ablamos y nunca la toco mada mas para regular segun la municion que use esa mira paso en dos fusiles de nueva 308 y 30.06 hasta el dia de hoy .un abrazo gabriel16

gabriel16

#5
Mira snipercat la que te comente yo que tenia en el 30.06 era usada estaba en un 308 esto hace 10 años actualmente esta puesta en el 30.06 al que se lo vendi hace 6 años es amigo mio que me compro todo tal cual lo tenia yo mira y fusil se lo vendi cuando compre la casa donde vivo y periodicamente ablamos y nunca la toco mada mas para regular segun la municion que use esa mira paso en dos fusiles de nueva 308 y 30.06 hasta el dia de hoy .un abrazo gabriel16

mariobera

#6
Hola Snipercat... como anda amigazo...quedate con ese mira..que esta "pegando" o te cansaste de verla puesta en el fusil??
Saludos
Mario