Moyano: "Me siento capacitado para ser presidente"

Publicado por CdC602, Mayo 06, 2009, 01:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andresito

Cita de: "Elcordobes"Si sos mafioso y ladron no podes ser presidente.

Cordobes querido te estaras refiriendo a otro pais...no??

luka

Exacto, aca esos son requisitos esenciales para la primera magistratura.

Saludos

Luka

Elcordobes

Cita de: "Andresito"
Cita de: "Elcordobes"Si sos mafioso y ladron no podes ser presidente.

Cordobes querido te estaras refiriendo a otro pais...no??

:sm198:   :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198: Al de Cristinita y el pais de las maravillas.  :sm189:  :sm189:  :sm189:

quincong

Cita de: "luka"Quincong, no te equivoques, cualquiera no, si sos buen tipo y bien intencionado te aseguro que no llegas, hay todo un sistema para impedir que semejante cosa pueda ocurrir. Solo llegan quien conoce las artes de la mentira, el engaño, la vagancia, el saqueo, y sobre todo quien esta suficientemente corrupto como para no poder levantar la mano contra los demas.

ailoja, te agradezco el voto, pero no te preocupes, conociendo a la Argentina, si algun dia llego no va a ser justamente por que me voten.   :sm18:  

Saludos

Luka

Sr. Luka:

TIENE TODA LA RAZON
POSTULESE ASI YA SABE QUE TIENE DOS VOTOS (CON EL SUYO 3)
POR ALGO SE EMPIEZA ¿NO? :sm138:

skyel

Y está muy bien. Es un hecho y como propone el ejercicio de lo fáctico, no es discutible.
Se siente capacitado para ser presidente. Y yo me siento capacitado para ser Dios. Aún mas. Hace un mes que no lavo el mate de la oficina y ya creé vida.

... De ahí a que los demas creamos que está capacitado ... bah.

luka

Jajajaja muy cierto!
Vamos a volver al politeismo en cualquier momento!!
Creo que somos varios los que hemos creado vida con el mate }

Quingcong, creo que en este foro nomas ya armamos un gabinete de lujo, mas alla de las posturas. Y en general con la gente "normal" ocurre eso. Solo tenemos que meternos y barrer con la escoria.

Saludos

Luka