Cabeza al horno de llanta.............

Publicado por Ruben, Mayo 03, 2010, 07:10:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hola muchachos , no pudimos ir a hacer unos tiros asi que tuvimos que cocinar algo...........con el amigo Tony , bueno aunque para la perdiz todavia tenemos que esperar hasta el 16 ! Una cabeza de vaca en el horno de llanta.....

Ruben

CCI MINI MAG

ASI QUEDO LA CCI MINI MAG

Scat

Che muy bueno tiene una pinta de la pu.. ma..., conta un poco mas, como es la preparacion, sds Scat !

Afogutu

Che cuando hacen otro vez eso asi lo pruebo y aprendo como se hace jajaja se ve q es para entrarle duro.

Ruben

Cita de: "snipercat"Che muy bueno tiene una pinta de la pu.. ma..., conta un poco mas, como es la preparacion, sds Scat !

Cita de: "Afogutu"Che cuando hacen otro vez eso asi lo pruebo y aprendo como se hace jajaja se ve q es para entrarle duro.

Je je je gracias muchachos , la preparacion no tiene ningun secreto , se abre en dos con la sierra y se sala con sal parrillera como cualquier asado , luego se cocina a 200C° no mas para no arrebatar mas o menos dos horas luego para dorar un poco lo subi a 250C° una media hora mas una vez cocinado se le pone el chimichurri con ajo , perejil , mostaza , aceite , vinagre , aji y morrones triturado no en el horno porque el chimi se quema y se puede poner amargo , luego se "deshuesa" y se come la carne y los cesos la verdad es un plato 100% recomendable , un manjar si alguna vez la hacen no se van a arrepentir !!! Saludos

grana-69

Huuu a los 8 oÁ10 años mas o menos mi viejo me llevo a comer una cabeza con unos amigotes de el,una manteca diria el Bambino;lo que no tengo idea como es ese horno de llanta  se le hace fuego abajo

Ruben

Cita de: "grana-69"Huuu a los 8 oÁ10 años mas o menos mi viejo me llevo a comer una cabeza con unos amigotes de el,una manteca diria el Bambino;lo que no tengo idea como es ese horno de llanta  se le hace fuego abajo
Hola grana 69 me alegro te guste aca te paso unas fotos de la fabricacion , hace un efecto de calor envolvente esta echo con tres llantas de camion estas fotos son viejas ahora le cambie la tapa por una de inox. como se ve en la ultima foto del post anterior .

Ruben

UN CARPINCHO AL HORNA

[/

Daniel N

Que bueno, todo Ruben, desde la carne bien terminada, hasta el horno, muy prolijo... que bueno, te felicito.Se ve que se come bien por esos pagos.
Saludos Daniel N

Ruben

Cita de: "Daniel N"Que bueno, todo Ruben, desde la carne bien terminada, hasta el horno, muy prolijo... que bueno, te felicito.Se ve que se come bien por esos pagos.
Saludos Daniel N
Muchas gracias Daniel N Saludos !

Julian

Espectacular!! Uy justo son las 5 en punto, hora de tomarse una buena taza de asado al horno de llanta!!

Cargb

que bueno!!!!!....nunca habia visto algo asi, no se si es una practica habitual en alguna region de nuestro pais pero realmente me pareció una solución muy ingeniosa..y vaya que lo es!!..los resultados estan a la vista!!

FELICITACIONES!!!

miguelon61

se ve excelente, sabrosisima, muy buenoo.... :sm62:  :sm62:

Scat

Ruben manda un poco de capibara ! Q carne espectacular no ? Muy bueno chamigo, sds !

-- Jr --

ni sabia que se cocinaba la cabeza de la vaca

Ruben

Cita de: "Julian"Espectacular!! Uy justo son las 5 en punto, hora de tomarse una buena taza de asado al horno de llanta!!
:lol:

Cita de: "Cargb"que bueno!!!!!....nunca habia visto algo asi, no se si es una practica habitual en alguna region de nuestro pais pero realmente me pareció una solución muy ingeniosa..y vaya que lo es!!..los resultados estan a la vista!!

FELICITACIONES!!!

Cita de: "miguelon61"se ve excelente, sabrosisima, muy buenoo.... :sm62: :sm62:

Cita de: "snipercat"Ruben manda un poco de capibara ! Q carne espectacular no ? Muy bueno chamigo, sds !

Muchas gracias muchachos , el carpi deshuesado sale un manjar !!! un cuarto en agua un dia antes y luego lo deshuesas realmente sale espectacular !!!  :sm138:

Waby Reloaded

Muy bueno el horno, ya me pongo en campaña para conseguir las llantas y te lo copio  :sm137:  :sm137:

Waby Reloaded

Muy bueno el horno, ya me pongo en campaña para conseguir las llantas y te lo copio  :sm137:  :sm137:

jato

Cita de: "fito"hola ruben muy buena idea yo  con las llanta e hecho estufas y a los hornos aca lo an hecho con los tanques de 200L viejos que eran grueso pero son muy dificil de conseguir la cabeza queda espetacular lo unico que aca la hacen al poso que seria mas o menos lo mismo :sm45:
ahora a copiar el  horno
aca se llama cabeza guatiada, no se si sera asi en todas partes
un manjar