Menú principal

Presentacion

Publicado por Kompressor22, Mayo 03, 2010, 05:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kompressor22

Buenas tardes me presento soy oriundo de Tandil Prov. de BS As, soy fanatico de la caza y de la pesca, tengo varias armas y tengo preferencia por el tiro al vuelo aunque tambien hago algo de caza mayor un 308 y menor con carabina 22lr.
Muy bueno el foro
Saludos

Javito

:sm11:
bienvenido!

blak

bienvenido al foro :sm278:

adrian antonio

bienvenido..

Kompressor22

Gracias por la bienvenida este foro realmente lo leo desde hace un buen tiempo y realmente se aprende mucho.
Gracias!

diego

Bienvenido tandilero!!..perdon es por lo de los cuchillos vio?!!

:sm6:

Colo300

Hola amigo bienvenido al foro ....Un abrazo

Kompressor22

por que no puedo entrar a ningun lado mas que a presentaciones?, si la presentacion esta bien y tengo mas de 4 respuestas a mi presentacion tendria que funcionar o ademas tengo qe hacer otra cosa? Gracias! y si soy un ignorante de la informatica es por que me dedique a a los fierros de chico y no tuve tiempo para aprender a usar la compu

cesar22

Cita de: "Kompressor22"Buenas tardes me presento soy oriundo de Tandil Prov. de BS As, soy fanatico de la caza y de la pesca, tengo varias armas y tengo preferencia por el tiro al vuelo aunque tambien hago algo de caza mayor un 308 y menor con carabina 22lr.
Muy bueno el foro
Saludos

bienvenido!  :sm11:

Javito

Cita de: "Kompressor22"por que no puedo entrar a ningun lado mas que a presentaciones?, si la presentacion esta bien y tengo mas de 4 respuestas a mi presentacion tendria que funcionar o ademas tengo qe hacer otra cosa? Gracias! y si soy un ignorante de la informatica es por que me dedique a a los fierros de chico y no tuve tiempo para aprender a usar la compu

No importa la cantidad de respuestas que tenga tu presentacion, sino la cantidad de mensajes que pongas vos.
Con una presentacion completa mas 2 (dos) mensajes mas se habilita automagicamente el foro.
Es lo que dice el instructivo.

miguelon61

Cita de: "Kompressor22"Buenas tardes me presento soy oriundo de Tandil Prov. de BS As, soy fanatico de la caza y de la pesca, tengo varias armas y tengo preferencia por el tiro al vuelo aunque tambien hago algo de caza mayor un 308 y menor con carabina 22lr.
Muy bueno el foro
Saludos

tandilense, bienvenido al foro... :sm6:

Canopus

:sm11:  :sm11:  :sm278:  :sm273:  :sm277:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6: