Menú principal

Re: Fanas del revolver

Publicado por FABIAN.45, Mayo 03, 2010, 06:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cid_campeador

Sixgunner no sos el unico, a mi me pasa lo mismo con el tema del poder de fuego de la pistola contra el revolver y soy bastante revolvero.
nos vemos :sm6:

Sixgunner

Cita de: "cid_campeador"Sixgunner no sos el unico, a mi me pasa lo mismo con el tema del poder de fuego de la pistola contra el revolver y soy bastante revolvero.

Bueno, me alegra que coincidamos. Un abrazo a vos y a tu viejo, tenemos un encuentro pendiente en algún momento (al cual uds. ya me han invitado en varias oportunidades).

Abrazo.-

cid_campeador

Es verdad la proxima salida de los 27 te avisamos y te pegas una vuelta x Lomas.

Sixgunner

Cita de: "cid_campeador"Es verdad la proxima salida de los 27 te avisamos y te pegas una vuelta x Lomas.

Muchas gracias. Por suerte conseguí algo para acompañar a esas bellezas de ustedes.

Acá te dejo una pista (que de seguro resultará familiar  :) ) :

Saludos.-

miguelon61

hace tiempo que estoy viendo la posibilidad de comprar uno en 22 lr, de 8 tiros pero de lo nacional no me recomiendan nada....

Sixgunner

Es que en nacionales no hay opciones de calidad. Los Rexio dirían que son como mucho la unica opción real a algo( y resaltoel algo), pero desconozco si vienen en .22 lr. En ese calibre venía alguno de los modelos de baja calidad, no recuerdo si el Pucará o uno de esos: creo que definitivamente no son recomendables.

Si buscás alguna opción económica y confiable para poligonear, yo iría por un Taurus usado. Debe haberlos en el orden de 1000 pesos, quizás un poco más.

Saludos.-

Vizcachote

Yo termino mi minicolección de 9s y voy por algún Smith 357 inox ó un 44 magnum, también de Smith.

JP 30 06

En la casa, caza y en el campo el revolver es lo más confiable y fácil de usar por cualquiera, no necesita demasiado entrenamiento.

Para competencia y polígono, pistola.

Saludos

JP 30.06