EXPO DE CUCHILLOS EN EL BAHUEN

Publicado por cid_campeador, Mayo 05, 2010, 11:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cid_campeador

Desde el viernes 14/5 hasta el 16/5 en el Hotel Bahuen (Av. Callao 360 Cap. Fed.) hay una expo cuchillera, abajo detallo los horarios:

Viernes 14/5  de 14 a20hs
Sabado 15/5 de 10 a 20hs
Domingo 16/5 de 10 a 18hs

Entrada $15.

Para mas info les dejo la direccion de la expo.
htpp://mac.customknifeforum.com

nos vemos :sm6:

cheatskater

Tenes mal el link

http://mac.customknifeforum.com

Hasta va a estar Abel Domenech !!!

La verdad que los chuchillos no me llamaron la atencion para nada (de hecho es casi nulo el uso que les daría). Hasta que vi este "plegable"

Cita de: "cid_campeador"Desde el viernes 14/5 hasta el 16/5 en el Hotel Bahuen (Av. Callao 360 Cap. Fed.) hay una expo cuchillera, abajo detallo los horarios:

Viernes 14/5  de 14 a20hs
Sabado 15/5 de 10 a 20hs
Domingo 16/5 de 10 a 18hs

Entrada $15.

Para mas info les dejo la direccion de la expo.
htpp://mac.customknifeforum.com

cid_campeador

Gracias Cheatskater por colocar bien el link, le puse una "p" de mas.
Si realmente pinta buena la expo, seguro va a haber cosas bastante raras.

Cat_Shannon

Si va a haber de todo, no solo artesanos de cuchillos, tambien hay expositores que comerciaizan cuchillos factory de colección y algunos artesanos de katanas.
Para recomendar

Dzeus

Justo estaba por crear un nuevo tema para comentar de la muestra...menos mal que me fije primero. Nos veremos en la MAC. Saludos. :sm330:

P7

Sugiero convertir la Expo en una actividad social para darle mayor potencial, por lo general en el Bauen las exhibiciones son chicas.

Que tal si proponen horarios de encuentro para los 3 dias (vie, sab, dom) quizás tambien con opciones maniana, tarde y noche.
Asi podemos intentar juntarnos, tomar algo y charlar.

Por favor, quienes concurran no se olviden de comentar la Muestra y sus hallazgos en este post para servir de avanzada a los demás.

Muchas gracias,

0-0

cid_campeador

Calculo estar en la expo entre las 18 y 18:30hs del viernes (despues de una tortuosa visita al dentista).
Espero este buena, ya que no se hacen mas las expos del Tiro Independencia que servian para entretener el ojo hasta que llegaba Expoarmas.
Nos vemos :sm6:

venator

Estuve entre las 3 y las 5 de la tarde de hoy.
Había muy pocas mesas (menos de 30) con expositores y vendedores de cuchillos factory.
Algunas piezas muy lindas, pero me fui con gusto a poco.
Un saludo a todos.

cid_campeador

Chiquita pero cumplidora, hubo de todo artesanales, fabricados en serie, alguna mesa con un "paso a paso" de como va del lingote a la hoja terminada; el amigo Gallinac con sus espectaculares Bowies ingleses antiguos, algun que otro Randall y mucho mas para quedarse con las ganas o sacrificar el venidero aguinaldo.
Algo que me llamo la atencion fue la cantidad de expositores con cuchillos Cold steel y tambien otras mesas bastante despobladas  con 2 o 3 cuchillos solamente.
Bueno esa es mi humilde impresion de la expo.

Cat_Shannon

Muy buena la expo. excelentes piezas, quizás pocas mesas (no es una expo rellena de estanes de salame y queso con pesca) pero con mucho nivel
Algunas fotos: