TUMBLER CASERO GARDEN 2010 !!!!!!!

Publicado por brausatch, Mayo 06, 2010, 03:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brausatch

Hola gente hace poco estoy empezando con el tema recarga y me compre algunas cosas para empezar con esta actividad.
Dentro de las cosas que me hacian falta aparecio la necesidad de limpiar las vainas asi que como mi presupuesto quedo en casi cero pesos y como el costo de un tumbler es caro fue momento de poner el ingenio y manos a la obra para fabricarme uno asi que investigue un poco y salio el............

GARDEN TUMBLER 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de garden ( jardin en ingles ) es porque esta hecho con dos macetas jajajajja.

Bueno la lista de materiales.
2 macetas del tamaño que cada uno crea necesario 20 $ , motor electrico en este caso sacado de un viejo extractor de jugos 0 $ , tornilleria y resortes comprados en ferreteria 30 $ , retazo de mdf  0$ ,
vaso plastico 2 $ , arroz de calidad inferior 5,50 $ .

Bueno aca les mando las fotos de como quedo:









Est es el plano en el que me base para hacerlo . Ojo no es mio es de una pagina web que despues pongo la direccion asi ven como lo hizo el tipo este .




La pagina web es: http://www.jurai.net/~winter/tumbler/tumbler.html


Despues voy a sur el video del tumbler en funcionamiento.

Espero les haya gustado y les sirva para ustedes

Abrazo Cordobes

Braulio.

marcri

#1
Braulio, el arroz no funciona. Tratá de conseguir media.

Daniel .223

#2
A mi el arroz me funciona bastante bien, lo molí un poco mas de lo que viene y al principio le puse un poco de autopolish, de a poco para que no se empaste todo, y en casi 2 horas limpia bien, no conozco como funciona lo de la media y estoy a 900 Km para comprar una o mandar a pedir pero tengo entendido que no es muy cara, algo de $ 50 los 2,5 Kg en Sinardi www.jorgesinardi.com.ar .
Quedó muy prolijo, cuanto peso le pusiste y a que distancia del centro?