Prensa Lee Pro 1000

Publicado por Aresius, Mayo 06, 2009, 09:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DamianC

#25
Cita de: "Julian"
Cita de: "DamianC"Excelente el detalle de Durbas: tal cual. Hoy por hoy, para un tirador de algun cien  o cientos de tiros semanales la Lee Classic turret Press ( la petisita que es toda de acero, la otra mas alta es de aluminio y se descajeta) . Las Dillon son muy lindas, pero las 650 , porque las 550 NO INDEXAN SOLAS, asi que tenes un prenson que vale un paqueton de U$S pero si no pones vos el dedito ( distraccion ,olvido, te llamaron por telefono, te quemaste con el mate, etc. ) para mover el disco despues del manijazo podes llegar a  duplicar la carga accidentalmente ( conozco  caños de Glock caput que casi seguro fueron x eso ).

La Dillon Square Deal B es totalmente progresiva y autoindexante (y es la más económica de la marca, porque su limitación es que no recarga calibres de arma larga). Y es sólida y ajustada como ella sola!

Si, no es nada mala, pero usa dies de medidas especiales, y unicas para ella creo.

nueces5

#26

nueces5

#27
Cita de: "nueces5"http://www.comrace.ca/cmfiles/dillonLeeHornadyComparison.pdf
Le mande un mail al importador de lee por la load master y me contesto esto:

"Estimado Hernan. Ese tipo de prensa la dejé de trabajar hace mucho tiempo.
Es muy complicada y sus repuestos muy caros. En la época en que la gente recargaba para lograr los mejores tiros, para su arma esta prensa funcionaba muy bien y con insumos de origen USA. Con los fulminantes  las pólvoras y las vainas que tenemos hoy no funciona. Si tu idea es tiro, practico Pro Mil o Dillon. Todas las otras progresivas no tienen repuesto y no aguantan el uso de  los tiradores de tiro practico Saludos"

Hay que seguir ahorrando.

cheatskater

#28
Me sono a chamuyo eso. Lee da garantía de varios años.
Si es el importador que empieza con la S de salame, antes le habia consultado por un accesorio para mi prensa y me dijo que en 2 meses "le entraba" (textual) al triple de lo que sale en USA, igualmente tomo mi telefono y prometio que me iba a llamar.
Paso un año y no me llamo. Lo pedi afuera por intenet y ya lo tengo instalado.
Encima de caro hay que pedirles como si fuera un favor.

Espartako

#29
Si, lo más probable es que diga eso porque quiere venderte lo que tiene.

Fullauto

#30
Son jodidas los Armeros, yo que empiezo a tratar con ellos me encuentro con cada personajes!!! y dicen cada cosa!!!
 :sm15:

marcri

#31
Ese que importa LEE y que empieza con S es un chantún.
Varias veces lo llamé por distintas cosas y lo que hace es tomarte el teléfono, después no te llama nunca. Lo mismo si le mandás un mail, te responde muy atentamente y después nunca más.
Es una forma elegante de hacer saber que no tiene repuestos, accesorios,  ni nada para solucionarte los problemas de las cosas que te vende.
El típico importador argentino, te vende el aparato, pero si después necesitás una tornillo que se te rompió para que el conjunto pueda seguir trabajando, se abren de gambas.

Tirofino

#32
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Aresius"Quienes hayan usado esta prensa, y quieran hacer una breve reseña sobre la misma se los voy a agardecer...
Intento arrancar con el tema, y al haber estado mirando precios aca y afuera (que la diferencia es una LOCURA, lo que aca te sale una monoestacion usada con un juego de dies, alla te traes una progresiva, que hasta te ceba mates mas o menos)
Les comento primero las conclusiones que saque asi obvian el tirarme abajo la ilusion.
Hay fanaticos de todas las marcas y de todos los sistemas, cuando dije Lee, me gritaron Dillon, y cuando dije Dillon me putearon incluyendo la palabra Lee en el medio, por ende, si bien a las dillon las veo mas pulenta, tambien las veo bastante mas caras, entonces me tire a una Lee, que son baratas y tampoco es lo peor que existe.
Cuando me propuse empezar a investigar el tema dije: Definitivamente una monoestacion, porque con una progresiva voy a hacer cualquier verdura... Pero vi como funciona, y para recargar arma corta es medio denso, y la verdad no tengo mucho tiempo libre...
Asi que empeze a mirar progresivas, la Lee Pro 1000 viene con todo lo necesario para empezar con cualquier calibre (eso si uno solo), y agregando el shell plate, juego de dies y el aparatejo donde van los dies, ya la cambias de calibre (a quienes entiendan del tema corrijanme si me equivoco que es muy probable).
En fin, estoy investigado la manera de hacer traer una de afuera... Y habiendo investigado la pagina de Lee a fondo mirando Kits, prensas monoestacion, la Lee Load Master, la Turret y demas, la Pro 1000 me parecio la mejor eleccion, la Load Master la veo como muy aparatosa y por ende mas complicada...
No hay un kit donde la turret venga mas o menos completa... Y el kit de la monoestacion esta bueno, pero sigue siendo monoestacion.
Vi un kit el del 40 aniversario que era bien completo con la turret creo, pero ya no figura mas en la pagina de Lee.
Asi que pedi que me averiguaran la posibilidad de traer la Pro 1000 para 9mm, y el shell plate, juego de dies y el coso donde van puestos para .45 acp.
De esta manera tendria todo para recargar ambos calibres y de querer agregar algun calibre mas, es cuestion de comprar los accesorios... y creo que para arrancar con arma larga (otra idea a futuro) tambien solo hay que comprar los accesorios y punto.

Le estoy chingando fiero en algo?

Soy todo oidos (ojos en este caso).......

Ok, de dillon son pocas las quejas, asi que lee es una opcion a tner en cuenta.
Mirate...
http://forum.m1911.org/showthread.php?t=64612

Dillon tiene el 70% del mercado en USA, garantí¬a de por vida, andan de 10.

chino_cba

#33
tengo una pro 1000. se me rompio la pieza de plastico que coloca el fulminante para que quede presentado para que lo eleven y lo coloquen dentro d ela vaina. esta pieza va dentro de  la pieza mayor de colocador de fulminante. me fije en la pagina de Lee y em rebota el mail. alguien tiene el nuevo mail? o alguien tiene esa pieza para venderme?
gracias

Fullauto

#34
Entrá en Lee que tienen los planos y la pedís, te la envian a tu casa te salen los repuestos mas o menos 1 dolar cada uno.

chino_cba

#35
si
 pero me rebota el mail. alguno tiene otra direccion de mail? gracias

marcri

#36
Chino, fijate acá, no es LEE directamente, pero es un dealer que vende más barato que LEE.

    http://www.factorysales.com/

chino_cba

#37
hola. esta es la pieza a la que hago referencia, la ubican?
marcri: no la ubique en ese catalog

cheatskater

#38
¿Vos buscas el "bracito" por donde pasan los fulmis?



B) TR2164B   LG PRIMER TROUGH
C) TR2164C   SM PRIMER TROUGH

Al parecer se vende completo ya sea para small o large.

chino_cba

#39
la pieza que yo digo va adentro de ese brazo y acomoda el fulminante para que una pieza metalica  la eleve dentro de alojamiento del fulminante en la vaina . es complicado pedirlo? alguien lo hizo?

chino_cba

#40
para colmo quiero comprar esas piezas con la Visa y me la rebota. nunca compre afuera.- alguien me podria guiar?

cheatskater

#41
Cita de: "chino_cba"para colmo quiero comprar esas piezas con la Visa y me la rebota. nunca compre afuera.- alguien me podria guiar?

Al parecer se vende completo y no la piecita sola. Mandales un email a //info@factorysales.com

9_mm

#42
Cita de: "chino_cba"hola. esta es la pieza a la que hago referencia, la ubican?
marcri: no la ubique en ese catalog

Podes mandar una fot mejor? No ubico cual es la parte que te falta. Tengo una leepro y la conozco bastante bien pero esa pieza no la ubico.
El fulminante se pone en el deposito, pasa por el tunel y queda al final de este, esperando que el pin lo empuje para que entre en la vaina...........
No ubico la pieza, si mandas fotos, puede ser que la tenga.

cheatskater

#43
Si tenes una camara digital, activale la funcion "macro" (en algunas camaras tiene como un dibujito de un flor). Es para que al sacar fotos de cosas muy cerca del lente y que enfoque bien.

angel

#44
Cita de: "chino_cba"hola. esta es la pieza a la que hago referencia, la ubican? marcri: no la ubique en ese catalog

Esa pieza es de la Load Master...!!!  Esa prensa, perdonando la palabra es una defecación (;>)))) y justamente el alimentador de fulminantes su punto más vulnerable y la razón que me hizo volver a la pro1000.
Tengo unos cuantos repuestos de esos y del tubo.  LLamame al 15-5507-3455 y hacemos algún negocio...
Angel

chino_cba

#45
Cita de: "9_mm"
Cita de: "chino_cba"hola. esta es la pieza a la que hago referencia, la ubican?
marcri: no la ubique en ese catalog

Podes mandar una fot mejor? No ubico cual es la parte que te falta. Tengo una leepro y la conozco bastante bien pero esa pieza no la ubico.
El fulminante se pone en el deposito pasa por el tunel y queda al final de este es la pieza que lo acomoda al fulminante para que: , esperando que el pin lo empuje para que entre en la vaina...........
No ubico la pieza, si mandas fotos, puede ser que la tenga.

nueces5

#46
Ya esta hecho
Dillon Rl 550 b
Me la dan en 15 dias

cheatskater

#47


Excelente !!!  ¿Cuanto dolió?

nueces5

#48
Cita de: "cheatskater"

Excelente !!!  ¿Cuanto dolió?
885 con la conversion  y sin dies.
Duele!...duele muchoooo!!! ( Homero dixit)

chino_cba

#49
Cita de: "vladimirushuaia"Hola me parece que te referis a esta piesita


GRANDE VALIDMIR!!!
 a esa pieza me refiero. disculpen mi falta de lenguaje tecnico... y ahora como hago para conseguirla?