En su opinion

Publicado por Javito, Mayo 06, 2009, 09:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

#25
tu funcion es excelene, segui así

luisfiori

#26
Segui como hasta ahora, Javito. Sos lo más. :sm138:

Javito

#27
Gracias por los elogios, pero el fin de este post es que me digan, en su opinion, cual es el rol que para ustedes debería cumplir un moderador de foro.
Creo que tambien seria util que se establezcan normas claras de comportamiento y convivencia.

1911

#28
Ante todo, quiero aclarar que no me gusta intervenir en este tipo de posteos, ya que no me creo quien para decirle a otra persona (sea moderador, administrador o lo que sea) que es lo que tiene que hacer o cuales son sus funciones dentro del foro.
Aclarado este punto, prosigo; veo algunos desacuerdos de opinion, en algunos casos, elevados de tono, similar a lo que ocurre en cualquier debate cara a cara, pero en este caso, es solo la palabra escrita la que da fe de nuestras convicciones o puntos de vista, mayormente, entre personas que conozco, valga la redundancia, en persona, y me consta que son gente de bien y hombres de provecho y esto genera que los moderadores pasen por situaciones que son, cuando menos, molestas, ya que ocurren una de dos cosas, o terminan imbuidos en el debate, con la consecuente perdida de objetividad sobre como se deberia tratar el tema o tan siquiera, si se deberia tratar, o pueden optar por borrar posteos, con la consecuente protesta de parte de los que postearon.
Creo, ojo, es mi opinion solamente, que los moderadores, como su termino indica, estan para monitorear que todo vaya por sus cauces; una discusion sube de tono? mandar privado a los autores diciendo que se comporten, llamandolos a la mesura, somos todos gente grande, bah, en su mayoria y tenemos plena conciencia que un llamado de atencion puede ser en nuestro propio beneficio; un posteo desubicado o fuera de lugar? se le informa al posteador que lo que hizo esta desubicado y, o se elimina el posteo o se corre a algun area del foro que sea segura, para que nadie que no este autorizado pueda entrar a verla.
Si bien es cierto lo que se menciona mas arriba, que en el anterior FdT no habia practicamente necesidad de moderar, era de esperarse que con la mezcla mas variopinta de gente que viene no solo del FdT sino de FA y algun otro, iba a surgir una mayor cantidad de desacuerdos entre gente que nunca habia posteado entre ellos y que tienen o no una forma de pensar muy diferente, pero incluso entre gente que piensa igual hay desacuerdos, porque no habria de tenerlos en un foro? en fin, para no seguir dando lata, si bien opino que la censura es abominable, tambien opino que la auto censura es mas que respetable, si se sabe o se puede analizar, que lo que uno escribe no suma, o tiene la ulterior finalidad de molestar o querer imponer su criterio o forma de pensar a otro y si la voz de la conciencia o la auto censura no funcionan, ahi debe actuar el moderador, por el bien de la persona que escribio y del foro.
No se quien dijo "mas vale un sopapo a tiempo que tener que lamentarse", esa es, a mi criterio, la funcion que deberia tener el moderador.

Saludos :sm6:

P.D.: Espero que mis dichos no ofendan a nadie, si lo hice, pido perdon y que entiendad que lo escrito es solamente mi parecer. :sm6:

luisfiori

#29
Cita de: "Javito"Gracias por los elogios, pero el fin de este post es que me digan, en su opinion, cual es el rol que para ustedes debería cumplir un moderador de foro.
Creo que tambien seria util que se establezcan normas claras de comportamiento y convivencia.
Bueno, ya que estamos. Creo que se deben prohibir los insultos y amenazas, en cualquier foro te rajan se incurris en los excesos que se leen acá.
Como dijo Groucho Marx...." Es mi opinión, si no le gusta.......tengo otras "
Cordiales saludos.

Javito

#30
Cita de: "luisfiori"
Cita de: "Javito"Gracias por los elogios, pero el fin de este post es que me digan, en su opinion, cual es el rol que para ustedes debería cumplir un moderador de foro.
Creo que tambien seria util que se establezcan normas claras de comportamiento y convivencia.
Bueno, ya que estamos. Creo que se deben prohibir los insultos y amenazas, en cualquier foro te rajan se incurris en los excesos que se leen acá.
Como dijo Groucho Marx...." Es mi opinión, si no le gusta.......tengo otras "
Cordiales saludos.


Ojo, yo entiendo (hasta cierto punto) que seamos "mal hablados"...
Aunque es algo que cada cual elige si quiere modificar ese vicio o no, es una eleccion personal, ya que me parece que a veces, esa forma de hablar es "el sello personal" de ese forista y hasta esta orgulloso de ello.
Los insultos? me parecen que sobran.
No sirve de nada insultarse, ni a traves de un foro, ni en persona.
Creo que un insulto daña mas al que lo profiere.
Por lo pronto, no puse que el foro censure insultos, ni palabras "fuertes", porque que en vez de "pelotudo" aparezca "pelo#####" no le hace al asunto, aproveche esa herramienta para hacer un corrector ortografico :)
En lo que si voy a insistir es en que no haya en el foro mensajes cuyo unico fin sea seguir una pelea con otro forista.

luisfiori

#31
Bien, estoy de acuerdo. Un abrazo y hasta luego.

Tirofino

#32
Cita de: "Javito"
Cita de: "luisfiori"
Cita de: "Javito"Gracias por los elogios, pero el fin de este post es que me digan, en su opinion, cual es el rol que para ustedes debería cumplir un moderador de foro.
Creo que tambien seria util que se establezcan normas claras de comportamiento y convivencia.
Bueno, ya que estamos. Creo que se deben prohibir los insultos y amenazas, en cualquier foro te rajan se incurris en los excesos que se leen acá.
Como dijo Groucho Marx...." Es mi opinión, si no le gusta.......tengo otras "
Cordiales saludos.


Ojo, yo entiendo (hasta cierto punto) que seamos "mal hablados"...
Aunque es algo que cada cual elige si quiere modificar ese vicio o no, es una eleccion personal, ya que me parece que a veces, esa forma de hablar es "el sello personal" de ese forista y hasta esta orgulloso de ello.
Los insultos? me parecen que sobran.
No sirve de nada insultarse, ni a traves de un foro, ni en persona.
Creo que un insulto daña mas al que lo profiere.
Por lo pronto, no puse que el foro censure insultos, ni palabras "fuertes", porque que en vez de "pelotudo" aparezca "pelo#####" no le hace al asunto, aproveche esa herramienta para hacer un corrector ortografico :)
En lo que si voy a insistir es en que no haya en el foro mensajes cuyo unico fin sea seguir una pelea con otro forista.

¿Y si el único fin de un forista es el de seguir una pelea de un forista contra otros muchos foristas?   :sm207:

Javito

#33
Cita de: "Tirofino"¿Y si el único fin de un forista es el de seguir una pelea de un forista contra otros muchos foristas?   :sm207:

"Se necesitan dos para bailar un tango".
Con respecto a "seguir la pelea importada desde otro foro" en formato uno contra uno o varios contra uno lo he visto también...
Hay que ver que considera uno "provocacion".

Es mas, agarra un "caso ejemplo" y hacemos un juicio por jurados en el foro (en otro post).

Tirofino

#34
Pregunto porque elefe nos estuvo sacando el cuero en lo del vecino, habló de depuración necesaria, etc, etc, y dió a entender como que estaba acá para rompernos los quinotos a nosotros.

luka

#35
La condena cual es el "destierro"?

Ojo que eso es jodido aca, sobre todo considerando que casi no quedan foros donde pedir "asilo politico"  :)


Saludos

                      Luka

luka

#36
Tirofino, no te equivoques, nada de "rompernos las pelotas", el tiene la "sagrada mision" de evitar el "discurso unico", "serio peligro para la democracia"  :lol:

Jajaja no se que toma el pibe ese pero al menos nos divierte a todos.

Saludos

                       Luka

Tirofino

#37
Da pena que un tipo que dice tener la edad que tiene escriba tantas boludeces, pero allá él, si quiere seguir con el papel del Payaso Barricada, es su problema.

luka

#38
Para mi todavia esta haciendo el CBC.

Mejor que siga asi nos reimos todos un rato :lol:

Saludos

                        Luka

perroguardian 69

#39
Adhiero a Luka, y ahora que lo analizo desde mi paranoica-complotativa vision, me cierra la idea :sm198:  que lf no existe es un invento de Javi para mantener interesante el foro, es el incentivo a la lucha cibernautica !!!!grosssooo!!!! Javito eso es servicio :sm321:  :sm321:
un abrazo

Javito

#40
Cita de: "Tirofino"Pregunto porque elefe nos estuvo sacando el cuero en lo del vecino, habló de depuración necesaria, etc, etc, y dió a entender como que estaba acá para rompernos los quinotos a nosotros.

Lo del otro foro, queda en el otro foro, no existe la interpol foristica... ni siquiera puedo comprobar que el luis fiori de aca sea el luis fiori de alla.
Por otro lado, mi rol aca (por el momento) es acomodar temas y dar usuarios de alta.
Llegado el caso puedo juzgar el comportamiento de un forista por lo que haga aca, y en foro publico (no puedo leer los privados y que me reenvien uno no sirve como "elemento probatorio").

luka

#41
Se puede decir que se viene el Sub foro de "Procesos en curso"  :)

Saludos

                 Luka

Javito

#42
Cita de: "perroguardian 69"Adhiero a Luka, y ahora que lo analizo desde mi paranoica-complotativa vision, me cierra la idea :sm198:  que lf no existe es un invento de Javi para mantener interesante el foro, es el incentivo a la lucha cibernautica !!!!grosssooo!!!! Javito eso es servicio :sm321:  :sm321:
un abrazo

Te equivocas, "no me da" para hacer lo que el hace.
Para hacer interesante el foro, tuve que contratar e importar a JR.

luka

#43
Ojo que ya sumaste varias atracciones "foristicas", sos un pionero en la industria de los foros ya.

Saludos

                Luka

Javito

#44
Cita de: "luka"Ojo que ya sumaste varias atracciones "foristicas", sos un pionero en la industria de los foros ya.

Saludos

                Luka

A vos no te resto merito.

luka

#45
Gracias viejo!
Sabia que algun dia mi laburo iba a ser reconocido    :sm137:

La verdad se me cae una lagrima  :sm268:

Saludos

                    Luka

luisoca

#46
Cita de: "Javito"Para hacer interesante el foro, tuve que contratar e importar a JR.

 :sm24:
Saludos
Luís

Javito

#47
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Javito"Para hacer interesante el foro, tuve que contratar e importar a JR.

 :sm24:
Saludos
Luís


Es chiste (a ver si encima JR me reclama sueldo!)

luisoca

#48
Cita de: "Javito"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Javito"Para hacer interesante el foro, tuve que contratar e importar a JR.
:sm24:
Saludos
Luís
Es chiste (a ver si encima JR me reclama sueldo!)

AAAAHHHHH, menos mal que es chiste :sm282: , pues contratar a alguien con su Talento :sm18: , debe salir un “Fardo"  :sm49: .-
Saludos cordiales,
Luis

Anonymous

#49
Cuan dificil debe ser la quintuple tarea de : Administrador , Caton el Censor , Opinador , Sostenedor de Catones Estrella y rompe bolas.
Sera por eso a pesar de tu juventud , que te respeto ????? O simplemnete porque sos una buena persona ???????????????? Qui lo sa !!!!!!!!!!!!!!!!
Lo cierto es que para mi , no quiero esa tarea !!!!!!!!!!!!!!!!