YA TENGO LA NORINCO JW15!!!!!

Publicado por gaucho2008, Mayo 08, 2010, 10:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaucho2008

Hola,hoy me entregaron la norinco,pega de diez,bastante buena esteticamente a comparacion del modelo anterior,mejor terminacion de culata,etc.bue.... el tema es q por el precio anda lindo la norinco,ya la calibre en el campo y quedo pegando en un circulo del tamaño de una tapa de gaseosa a 50mts,aca les dejo la foto,saludos

nueces5

#1
Cita de: "gaucho2008"Hola,hoy me entregaron la norinco,pega de diez,bastante buena esteticamente a comparacion del modelo anterior,mejor terminacion de culata,etc.bue.... el tema es q por el precio anda lindo la norinco,ya la calibre en el campo y quedo pegando en un circulo del tamaño de una tapa de gaseosa a 50mts,aca les dejo la foto,saludos
Muy linda! que la disfrutes!

j47

#2
:sm278: A disfrutarla :sm278:

Afogutu

#3
Te felicito loco, yo tengo la misma y no para de pegar la chinita, saludos.

Javito

#4
:sm137:

adrian antonio

#5
felicitaciones que la disfrutes..

Trabucos

#6
Felicitaciones, por suerte han entrado nuevamente. No hay con que darles en la relacion de prestaciones en funcion de precio.

Trabucos

gaucho2008

#7
gracias por los elogios jaja, no estoy seguro si entraron mas norinco JW15  ,llame a casi todas las armerias de fullaventura,y nada,y llame a la armeria parabellum  de la plata y le quedaban 4, 3 de las de madera  mejor terminada y 1 de las de madera fea,yo me lleve una. no se si las seguira teniendo,saludos

blak

#8
muy buenos centros ¡¡je je te felicito :sm278:

Scat

#9
gaucho ayer le compre a Matrero la q vendia aca en el foro jaja, es la tercera y la vencida, me la quedo, ahora a meterle mano, sds ! Esa mira q tenes en venta q tal es ?

colt

#10
Cita de: "gaucho2008"Hola,hoy me entregaron la norinco,pega de diez,bastante buena esteticamente a comparacion del modelo anterior,mejor terminacion de culata,etc.bue.... el tema es q por el precio anda lindo la norinco,ya la calibre en el campo y quedo pegando en un circulo del tamaño de una tapa de gaseosa a 50mts,aca les dejo la foto,saludos


felicitciones gaucho pese a que tiene muchos detractores la marca pegan que da miedo,
que la disfrutes.
saludos carlos.

Scat

#11
Cita de: "snipercat"gaucho ayer le compre a Matrero la q vendia aca en el foro jaja, es la tercera y la vencida, me la quedo, ahora a meterle mano, sds ! Esa mira q tenes en venta q tal es ?

Va foto de la vietnamita !





Roberto

#12
Cita de: "snipercat"gaucho ayer le compre a Matrero la q vendia aca en el foro jaja, [resaltar:2o6ki9gx]es la tercera y la vencida[/resaltar:2o6ki9gx], me la quedo, ahora a meterle mano, sds ! Esa mira q tenes en venta q tal es ?


Porque decís que es la tercera y la vencida?? Tuviste anteriores y no fueron buenas?

mariobera

#13
no, poruqe una se la compre yo, y otra que tenia otro conocido..
estamos chochos con la chinita..
Saludos

Scat

#14
no para nada malas, la primera la pague 470 pesos....en 2005, se la vendi a un amigo, c esa caze 3 carpinchos ! Monton de liebres ! C la segunda liebres patos y se la vendi a Mariobera toda trabajada el mecanismo y la verdad es una carabina q no hay q vender, si tenes q quedarte c una p cazar ni lo dudes, a esta la trabaje ya y le voy a poner una 3 a 9 x 40 p tirar hasta 100 mts. Le tengo q regular un poco mas el gatillo y ya esta ! Hoy probe a 50 m y meti uno adentro de otro a 90 metros en un pomelo..., vos gaucho ? La tuya q tal ? M 2320 hoy estaba de desvirgue tambien d una Joven Wacha de 15 ....! Sds Scat !

gaucho2008

#15
la probe a 50mts a una lata de pate y pega bien,quiero sacarle el alza sin joder el pavonado del caño? hay alg movimento en especial para q salga facil? o hay que palanquear?

Julian

#16
El alza se desliza hacia un costado, pegale usando un taquito de madera o bronce entre el martillo y el arma. Eso sí fijate que le estés pegando para el lado que sale, si no la vas a asentar más  :sm323:

Scat

#17
Cita de: "gaucho2008"la probe a 50mts a una lata de pate y pega bien,quiero sacarle el alza sin joder el pavonado del caño? hay alg movimento en especial para q salga facil? o hay que palanquear?

No saca la chapita q sirve p dar elevacion y pegale c algo de bronce se tiene q deslizar hacia la izq, sds ! Scat !

gaucho2008

#18
hola gracias por las resp,lo qme pasa es q el alza me vino torcida para la izquierda,y la quiero centrar,que es lo que me recomiendan que haga? saludos, ya q como tengo anillas altas me gustaria tambien poder tirar a mira abierta,para tiros cortos

Camper

#19
Cita de: "snipercat"no para nada malas, la primera la pague 470 pesos....en 2005, se la vendi a un amigo, c esa caze 3 carpinchos ! Monton de liebres ! C la segunda liebres patos y se la vendi a Mariobera toda trabajada el mecanismo y la verdad es una carabina q no hay q vender, si tenes q quedarte c una p cazar ni lo dudes, a esta la trabaje ya y le voy a poner una 3 a 9 x 40 p tirar hasta 100 mts. Le tengo q regular un poco mas el gatillo y ya esta ! Hoy probe a 50 m y meti uno adentro de otro a 90 metros en un pomelo..., vos gaucho ? La tuya q tal ? M 2320 hoy estaba de desvirgue tambien d una Joven Wacha de 15 ....! Sds Scat !




Holaaa,,3 carpincho con la norinco? donde le tenes q pegaR?Cuantostiros le pegaste ydonde?...
Las campeas de noche? me narras un pokito?Gracias....

Waby Reloaded

#20
Felicitaciones por la compra

PowderHead

#21
Que bien terminada por el precio q tiene!

bernabé

#22
una presiosura  a disfrutarla papa.

380

#23
Cita de: "Camper"
Cita de: "snipercat"no para nada malas, la primera la pague 470 pesos....en 2005, se la vendi a un amigo, c esa caze 3 carpinchos ! Monton de liebres ! C la segunda liebres patos y se la vendi a Mariobera toda trabajada el mecanismo y la verdad es una carabina q no hay q vender, si tenes q quedarte c una p cazar ni lo dudes, a esta la trabaje ya y le voy a poner una 3 a 9 x 40 p tirar hasta 100 mts. Le tengo q regular un poco mas el gatillo y ya esta ! Hoy probe a 50 m y meti uno adentro de otro a 90 metros en un pomelo..., vos gaucho ? La tuya q tal ? M 2320 hoy estaba de desvirgue tambien d una Joven Wacha de 15 ....! Sds Scat !




Holaaa,,3 carpincho con la norinco? donde le tenes q pegaR?Cuantostiros le pegaste ydonde?...
Las campeas de noche? me narras un pokito?Gracias....

Hay que pegarle en la cabeza.

Scat

#24
Cita de: "380"
Cita de: "Camper"
Cita de: "snipercat"no para nada malas, la primera la pague 470 pesos....en 2005, se la vendi a un amigo, c esa caze 3 carpinchos ! Monton de liebres ! C la segunda liebres patos y se la vendi a Mariobera toda trabajada el mecanismo y la verdad es una carabina q no hay q vender, si tenes q quedarte c una p cazar ni lo dudes, a esta la trabaje ya y le voy a poner una 3 a 9 x 40 p tirar hasta 100 mts. Le tengo q regular un poco mas el gatillo y ya esta ! Hoy probe a 50 m y meti uno adentro de otro a 90 metros en un pomelo..., vos gaucho ? La tuya q tal ? M 2320 hoy estaba de desvirgue tambien d una Joven Wacha de 15 ....! Sds Scat !




Holaaa,,3 carpincho con la norinco? donde le tenes q pegaR?Cuantostiros le pegaste ydonde?...
Las campeas de noche? me narras un pokito?Gracias....

Hay que pegarle en la cabeza.

Correeeectooo 380  ! Capocha o cogote pegado a la cabeza y arrrrpa !!! Esto a 50 mts o menos fue en un arroyo en corrientes justo c cruzabamos p un puentecito de hierro en un camino de tierra, lo bajamos a buscar y yo como un buen paja me habia dejado el cargador en el bolsito asi q abri el cerrojo y le meti un confite p arriba a la norinco, acerroje y ya me habia visto el cabezon le tiro y le pego p el guacho ya estaba saltando....al agua y ahi quedo  ! Como habia muchas aceitunas, (bosta de carpincho), en la zona remontamos el riacho y el moncho agarro otro q estaba en el agua ! Q cosa mas rica ! Bueno me enganche c el relato, sds Scat !