Primera salida de caza (bien) ¿como arranco?

Publicado por cheatskater, Mayo 08, 2010, 11:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

Me gustaria saber donde puedo encontrar el reglamento de caza menor de la provincia de entre rios (gualeguaychu) para enterarme bien como ir y volver sin tener problemas con gendarmeria y demas personajes que siempre tratan de fastidiar las salidas. Esta es mi primera salida y no quiero ser tildado de furtivo. Cualquier otro consejo siempre viene bien. Gracias.

nueces5

#1
Cita de: "cheatskater"Me gustaria saber donde puedo encontrar el reglamento de caza menor de la provincia de entre rios (gualeguaychu) para enterarme bien como ir y volver sin tener problemas con gendarmeria y demas personajes que siempre tratan de fastidiar las salidas. Esta es mi primera salida y no quiero ser tildado de furtivo. Cualquier otro consejo siempre viene bien. Gracias.

Lo que te puedo decir es que te asegures de ir en la ruta con las luces prendidas, nos costo 100 mangos de pago "voluntario" la semana pasada...

RIKRDITO

#2
Cita de: "cheatskater"Me gustaria saber donde puedo encontrar el reglamento de caza menor de la provincia de entre rios (gualeguaychu) para enterarme bien como ir y volver sin tener problemas con gendarmeria y demas personajes que siempre tratan de fastidiar las salidas. Esta es mi primera salida y no quiero ser tildado de furtivo. Cualquier otro consejo siempre viene bien. Gracias.

Estimado....

http://www.entrerios.gov.ar/medioambien ... 20caza.pdf

saludos RIKRDITO

miguelon61

#3
y si no lo pedis al navegador google y te da varias opciones detalladas.

cheatskater

#4
Cita de: "miguelon61"y si no lo pedis al navegador google y te da varias opciones detalladas.

Miguel, gracias. Busque en google, pero en los portales que aparecen como resultados no especifican el año y son meras "referencias rapidas". Por eso consulto donde se puede obtener la reglamentacion vigente a las personas que realmente estan en tema.

cheatskater

#5
Bueno, al final lo mejor fue ir directamente a la fuente.
Para los que estamos en Capital lo mejor es tramitar la licencia en La Casa de la Provincia de Entre Ríos.
Hoy llamé, pero aún no tenían los papeles para emitir ni los mapas de las zonas. Recién posiblemente el Viernes puede ser que tengan novedades. A seguir esperando.

grana-69

#6
De arranque todos los papales del vehiculo verificacion patente luces prendidas cinturones colocados tarjeta verde ,alla la poli te pide todo (y mas ).No se ahora pero en una epoca no dejaban cazar con .22 esta prohibido  :sm6: