NUEVO CALIBRE..? NO LO CONOCIA

Publicado por pampa, Abril 16, 2009, 11:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pampa

El menor detenido en el homicidio de V. Alsina, contaba con dos costosas armas de grueso calibre: una 3.80 y una Magnum 3.47.
Esta la verdad que no la tenia...

http://www.infobae.com/contenidos/44267 ... e-acribilló-al-vecino-Lanús

vassily_zaitsev

#1
Las vendió para comprar la 9 mm. que tiró mientras corría..................

Al menos la noticia que yo lei decia que "mientras corria tiro una pistola 9 mm"

Pero ya a estas alturas del partido, burlarnos de la inexactitud de los detalles de las noticias es medio como pegarle a un caído en el piso.

Resulta extrraño que la gente (en general) no dé el siguiente paso lógico y razone que si en el plano específico que podemos constatar la certeza de la información descubrimos usualmente carne podrida, por qué razón deberíamos creer las noticias sobre economía o polñitica o agronomía??? Existirá China o será un invento de los diarios???

luka

#2
Yo al contrario, rescato el dato de que se "juntan todos en la plaza de valentin alsina".
Habria que alquilar un pisito alto a alguna cuadras con buena vista a la plaza :D

Saludos

                    Luka

gnb1967

#3
Hay un post que se llama cosas de los que no saben creo en el otro foro y habla de todas estas giladas que ponen los periodistas y de las burradas en las películas.
Un abrazo
Gustavo

Javito

#4
Cita de: "luka"Yo al contrario, rescato el dato de que se "juntan todos en la plaza de valentin alsina".
Habria que alquilar un pisito alto a alguna cuadras con buena vista a la plaza :D

Saludos

                    Luka

Para tirar una moneda?