ayuda tramite para transferir una escopeta

Publicado por blak, Mayo 10, 2010, 08:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

hola,compre una escopeta,hoy ibamos a hacer la transferencia y el pago de la misma,resulta que la armeria en que quedamos citados estaba cerrada y no pudimos iniciar el tramite,el dueño de buena voluntad me entrego la cedula de tenencia y yo le pague el monto acordado,hicimos un recibo en que consta la venta y mi compromiso de transferir lo antes posible, lo que me interesa saber  es si de alguna manera la podemos transferir sin que se haga el viaje de campana a buenos aires,el es legitimo usuario y yo tambien.... desde ya muchas gracias

adrian antonio

#1
el lo unico q tiene q haceer es firmar un formulario podes enviarselo y luego te lo manda firmado,creo q no vas a tener problema pregunta en tu armeria de confianza...suerte

sebadel9

#2
Cita de: "blak"hola,compre una escopeta,hoy ibamos a hacer la transferencia y el pago de la misma,resulta que la armeria en que quedamos citados estaba cerrada y no pudimos iniciar el tramite,el dueño de buena voluntad me entrego la cedula de tenencia y yo le pague el monto acordado,hicimos un recibo en que consta la venta y mi compromiso de transferir lo antes posible, lo que me interesa saber  es si de alguna manera la podemos transferir sin que se haga el viaje de campana a buenos aires,el es legitimo usuario y yo tambien.... desde ya muchas gracias
Hola black le tenens q pedir q te mande los sartificado  firmados y certificados por un armeo q el lo podria hacer en canpanas y mandartelos y la tarjeta roja luego q el te manda eso vos vas a tu armeia de confiansa y le decis q te mande los papeles y le pasa el numero a tu vendedor para q llame y vea q mandaste a hacer los papeles y asi mandarte la escopeta.

Alberto Hart

#3
Si el vendedor es de Campana, y no querés complicársela, que te firme una minuta (fotocopia del formulario) y haga certificar la firma en la Policía, el Tiro de Campana (Manlio Barlaro), o alguna armería.
Que te las mande por correo argentino certificado y te llega en 24 / 48 horas..
Si es una escopeta de uno o dos caños y vos tenés domicilio en Capital, tiene que ser una "Anexo A" de Capital. Sino de Provincia.
Y acá cuando vas a meter el trámite, comprás las estampillas para validarlo.
Saludos.
AH

blak

#4
muchas gracias muchachos,x responder a mi consulta tan amablemente y orientarme con respecto a los tramites :sm6: