Recarga .357 mag

Publicado por sebasochi, Mayo 11, 2010, 02:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_larva

#25
vamos a ver como me va a mi , con los mis mos materiales, 231, ful: imaz puntas 158 , pero el revolver es de 2 1/2 compensado.-  :sm27:
espero que no sea solo un soplete

Carlos 1º

#26
Ahi si que podes usar 231 por el largo de cañon y calculo que igual va a ser un soplete.
Saludos Carlos

9_mm

#27
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "9_mm"Si usas las Polvoras [resaltar:2h9vx43p]Stopping Power[/resaltar:2h9vx43p], comprate la [resaltar:2h9vx43p]296[/resaltar:2h9vx43p], si la que tenés es lo que hay, remitite a las tablas. Con respecto al largo del artucho, esas puntas que nombras traen justo una canaletita donde deberías de hacer el crimp. Depende el revolver, una pendejesima más de largo que tenga una balita, y te puede trabar el tambor, ya que algunos vienen muy ajustados (Rossi por ejemplo).


Estoy renegando como loco con esa polvora  :sm179:  :sm179: , si bien me da una linda recarga --14,2 grs y puntas MQ de 158 cobreadas -- la tolva, una lee manual me tira mucha polvora, lo bueno es que no varia la carga, pero desperdicia mucha polvora.
Saludos.

Fabián.-

Yo probé con casi 15 gn, y con Imaz y CCI, no vi rastros de polvora sin quemar, pero es un dolor de bolas esa polvora viste?

Juasssssssssssssss, queda todo lleno de brillantina (creo que lo puse en otro post)!!!!!!!!