MIS NENAS RUIDOSAS !!!!

Publicado por brausatch, Mayo 15, 2010, 07:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brausatch

Hola muchachos aca les dejo unas fotitos de mi primer tanda de produccion jejeje estoy muy orgulloso con la facha que salieron hermosas jaja
Ahora el domingo vamos a ver su rendimiento........

recargue 50 en 45 acp y 50 en 9mm

las nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Y las bases de lanzamiento.....






si a la vuelta tengo los diez dedos les escribo para contarles como me fue

abrazo

maxrios

#1
Felicitaciones!
Empezaste un viaje de ida.
Consejo, hacele menos crimp a las 45 (te deberian quedar como las 9 mm) acordate que se apoya en la boca de la vaina (Headspace)
Abrazo

Max

Trabucos

#2
Estaba observando lo mismo que Maxrios. probablemente te encuentres que no puedas disparar las de 45 ya que pueden entrar mas en la recamara y haber problemas de percusion. El espacio de cabeza en este calibre lo da el borde de la vaina.
Si no lo tomas a mal te aconsejaria desarmarlas con martillo de inercia, sacar el extractor de fulmis del die y volver a recalibrar para no extraer los fulmis, luego expandis la boca y subis un poco el tercer die hasta que no se haga el crimpeado y te quede similar a las de 9mm.
La primera vez que recargue 9mm me paso lo mismo y las balas te van a entrar mas profundo en la recámara y quizas la aguja percutora no llegue a percutar

saludos y suerte
trabucos

Piero71

#3
además, si entra más en la recámara, la boca de la vaina puede tocar las estrias, y al disparar, la boca no expande para que pase la bala y la presión se puede ir al joraca...

Sixgunner

#4
Miércoles, que tienen crimp las de cuatro y medio! ÁPodrás comentar pólvora,cantidad, fulminantes y OAL utilizado en cada caso? Sólo para enriquecer este post.

Me interesa conocer que tal alimentan esas puntas en esa pistola (suponiendo esté original y no lehayan pulido rampa). También saber cómo cortan el cartón, imagino que se comportan similar a un sacabocados. Hace un tiempo estuve por MQ y me las ofrecieron, pero terminé comprando las clásicas 230 gn. RN. No obstante, me quedó la duda sobre cómo andarían estas que posteás.-

Saludos.-

SIROCCO

#5
Degenerado!!!! por lo visto ya agujereaste la mesa de la cocina!!!! ME GANASTE DE MANO.....
Yo estoy viendo adonde monto todo, hasta pense en hacerle unos agujeritos a la mesa de la compu, pero me rajan de casa!!! ajajajja
Esta todo impecable para empezar negro, avisame cuando nos juntamos (limpie y lubrique dies, bandeja, prensa y tolva...) no te hagas rogar
Te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones por la fabrica de confites

Canopus

#6
Hola parece que el hombre se esta cubriendo por los "recicladores de poligono" y le mando la raya negra en la vaina, haces bien por aquellos estan a fullllll!!!!!!!!!!! :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm266:  :sm266:  :sm6:

bronius

#7
Sirocco comenta que compraste , donde y a cuanto !!

Bronius

Cita de: "SIROCCO"Degenerado!!!! por lo visto ya agujereaste la mesa de la cocina!!!! ME GANASTE DE MANO.....
Yo estoy viendo adonde monto todo, hasta pense en hacerle unos agujeritos a la mesa de la compu, pero me rajan de casa!!! ajajajja
Esta todo impecable para empezar negro, avisame cuando nos juntamos (limpie y lubrique dies, bandeja, prensa y tolva...) no te hagas rogar
Te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones por la fabrica de confites

esteban godoy

#8
SIROCCO:
cuando empecé a recargar, para no agujerear ninguna mesa para poner la prensa de recarga, un amigo me pasó la idea de montarla con tornillos sobre una tabla y después, cuando la querés usar, la fijás momentaneamente a la mesa con dos prensas (chicas) de carpintero de esas que le llaman sargentos apretando dicha madera con la mesa. Espero te sirva de algo. A mí, al principio me sacaba del paso cuando tenía que recargar en la cocina y si le hacía un par de agujeros a la mesa, la bruja me  :sm79:  :sm79:  :sm79:
Saludos.
Esteban

SIROCCO

#9
Cita de: "bronius"Sirocco comenta que compraste , donde y a cuanto !!

Bronius

Cita de: "SIROCCO"Degenerado!!!! por lo visto ya agujereaste la mesa de la cocina!!!! ME GANASTE DE MANO.....
Yo estoy viendo adonde monto todo, hasta pense en hacerle unos agujeritos a la mesa de la compu, pero me rajan de casa!!! ajajajja
Esta todo impecable para empezar negro, avisame cuando nos juntamos (limpie y lubrique dies, bandeja, prensa y tolva...) no te hagas rogar
Te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones por la fabrica de confites

Hola bruno!!! surgió una oportunidad y la aprovechamos con chanfin.
Compramos una prensa LEE CHALLENGER perfil ¨O¨ un juego de dies de 9mm RCBS y otro LYMAN 357 (ambos de 3 elementos) un colocador de fulminantes LYMAN, tolva automática LEE a plato, 700 puntas de 357 mas 320 vainas del mismo calibre, 350 puntas de 9mm mas 250 vainas.
3 cajas rígidas DILLON para 100 vainas cada una (2 de 357 y 1 de 9mm) un cuñete de pólvora UNIQUE, 2 cajas de fulminantes winchester Small pistol y algunos chirimbolos mas!
Precio que fue por MP......
Compre una pistola y haciendo numeros es imposible costear los gastos si no recargas..............PEOR QUE FUSIL aunque no lo creas.
Recargando una caja de 9mm te queda en 20 pesos
Ahora solo me queda comprar los dies para 30 06 y una buena balanza.

SIROCCO

#10
Cita de: "esteban godoy"SIROCCO:
cuando empecé a recargar, para no agujerear ninguna mesa para poner la prensa de recarga, un amigo me pasó la idea de montarla con tornillos sobre una tabla y después, cuando la querés usar, la fijás momentaneamente a la mesa con dos prensas (chicas) de carpintero de esas que le llaman sargentos apretando dicha madera con la mesa. Espero te sirva de algo. A mí, al principio me sacaba del paso cuando tenía que recargar en la cocina y si le hacía un par de agujeros a la mesa, la bruja me  :sm79:  :sm79:  :sm79:
Saludos.
Esteban

Gracias esteban, tu idea es genial y muy util, despues te cuento que sale.
PD: ami la que me hecha de casa es mi hermana.....

Waby Reloaded

#11
Que lo pario yo agujerie la mesa de la computadora y recargo aca jejejejje

brausatch

#12
Hola muchachos si pueden ller esto es por que sigo vivo y con los diez dedos intactos jejjeje

Y CHOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :sm277:  :sm282:  :sm273:  :sm278:

realice los disparos con mis nenas y me llene de satisfaccion y orgullo ya que primero todas salieron para adelante y sin ninguna falla ni de precucion ni de alimentacion.

bueno cuento lo que hice:

las de 45 tienen menos crimp que lo que parece en las fotos pero si lo tenia un poco apretado y ya corregi el ajuste del die para no volver a cometer el mismo error.

bueno la recarga que realice fue asi:
9 mm : 50 balas punta mq 124 grais rn teflonadas con fulminates imaz y 4,3 grais de winchester 231, aol 29 mm pistola bersa thunder pro tiro suave pero sin interrupciones vainas caian cerca la proxima recarga la voy a hacer con 4,5 grains.

45acp: cargue 50 balas de la siguente forma puntas mq swc de 200 grains, fulmis stopping power y 25 balas con 4,5 gris, 15 balas con 5 grains y 10 con 5,5 grains de winchester 231 aol 32 mm pistola norinco 1911

todos los tiros salieron perfectos y con buena agruocion y sin signos de sobrepresion de las tres cargas me quedo con la de 5 grains que seguire usando .
por eso eran las marcas en los culotes para identificar las distintas cargas y no por el robo de vainas jajajaj.

la verdad es que me encanto la experincia y espero poder aprender mas sobre esto que complementa mi amor por el tiro.

gracias a todos por sus consejos y ayuda lo aprecio y mucho..



Abrazo cordobes

Braulio

esteban godoy

#13
BUENISIMO VIEJO, me alegro que todo salió de 10. Se disfruta tanto como el mismo hecho de usar un buen fierro.
Saludos.
Esteban   :sm6:

Sixgunner

#14
Cita de: "brausatch"Hola muchachos si pueden ller esto es por que sigo vivo y con los diez dedos intactos jejjeje

Y CHOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :sm277:  :sm282:  :sm273:  :sm278:

realice los disparos con mis nenas y me llene de satisfaccion y orgullo ya que primero todas salieron para adelante y sin ninguna falla ni de precucion ni de alimentacion.

bueno cuento lo que hice:

las de 45 tienen menos crimp que lo que parece en las fotos pero si lo tenia un poco apretado y ya corregi el ajuste del die para no volver a cometer el mismo error.

bueno la recarga que realice fue asi:
9 mm : 50 balas punta mq 124 grais rn teflonadas con fulminates imaz y 4,3 grais de winchester 231, aol 29 mm pistola bersa thunder pro tiro suave pero sin interrupciones vainas caian cerca la proxima recarga la voy a hacer con 4,5 grains.

45acp: cargue 50 balas de la siguente forma puntas mq swc de 200 grains, fulmis stopping power y 25 balas con 4,5 gris, 15 balas con 5 grains y 10 con 5,5 grains de winchester 231 aol 32 mm pistola norinco 1911

todos los tiros salieron perfectos y con buena agruocion y sin signos de sobrepresion de las tres cargas me quedo con la de 5 grains que seguire usando .
por eso eran las marcas en los culotes para identificar las distintas cargas y no por el robo de vainas jajajaj.

la verdad es que me encanto la experincia y espero poder aprender mas sobre esto que complementa mi amor por el tiro.

gracias a todos por sus consejos y ayuda lo aprecio y mucho..



Abrazo cordobes

Braulio
Si te sirve el dato, para comparación, en puntas MQ de 230 gn (RN cobreadas) estoy usando 4.5 grains de la misma polvora (ww231), una carga bastante suave pero que hasta ahora despues de un par de cientos de tiros, ha alimentado perfectamente en dos pistolas, una sistema y una Norinco.
Saludos.-

Canopus

#15
Bien Braulio me alegro que te halla ido tan bien, y que marcas sean con ese fin. :lol:  Saludos y suerte :sm278:  :sm6:

werner

#16
Consejos
No te olvides de medir OAL y usar el cañon de tu pistola para ver como quedan en la recamara. Las medidas de los cartuchos las conseguís en internet o podes usar una factory para comparar
Si tenes un martillo inercial podes armar una sin fulminante ni pólvora, extraes la punta con el martillo y revisa la deformación de la bala donde le haces el crimp. Pone un pedazo de goma pluma o similar dentro del martillo para no deformar la bala al extraerla
Cuando puedas medi la veloc de tu recarga y comparala con tablas

Divertite !!

brausatch

#17
Gracias por todos los comentarios mis hermanos de armas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me sirven de mucho sus consejos y sus experiencias.

les comento que ya arme una segunda tanda en los dos calibre haciendoles caso en las correcciones en el caso de las 45 acp regule el tercer die y le afloje el crimp y ahora quedaron como debian ser ademas la punta queda un poco mas adentro sin cambiar el aol ya que no deformo el borde de la vaina. con las de 9mm hice todo igual solo cambie un poco la carga de polvora le puse 4,5 para probar y utilice el cuarto die ( tengo un juego de lee) para hacerle un crimp ligero para ver que pasa. despues subo fotos.

abrazo a todo y a seguir aprendiendo

Braulio

9_mm

#18
Ojo con el crimp de las .45, tenes que hacerle Tapper Crimp (como le hiciste a las de 9) si comparás el cierre que le hiciste a las "4 y 1/2" fijate que parece el crimp que se le hace a las municiones de revoolveres (Roll Crimp).
Abraxo.-

brausatch

#19
fotos de la segunda sesion de recarga con las correcciones por los foristas mas conocedores.
nada de crimp en las 45 y uno leve en las 9 mm





bueno despues las veremos en el test road jejeje

Abrazo

PEDROK

#20
Excelente, brausatch... FELICITACIONES!!!!
Entiendo tu chochera y la comparto ya que me hizo aacordar a un timpito no muy lejano cuando decidí darle a este vicio de la Recarga, increíble...
Y lo que te señalan de las ammo .45 es real, el crimpeado parece fuertecito/firme, por decir...
Tengo el Taper Crimp de LEE y las deja de maravillas. No bien haga unas fotitos te las paso para que las veas.
Pero igual, dale rossssca nomás; con muuucho cuidado y tratando de leer e interiorizarte con gente que sepa, es lo mejor.
Recargados saludos.

PEDROK :sm6:

CHANFIN

#21
Bien NEGROOOOOOOOOOOOOOOOO

Mañana te veo en el poligono!!!!!!!!!!!!