Consulta sobre video de (Lee recarga) you tube

Publicado por jose muñiz, Mayo 16, 2010, 02:44:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose muñiz

Hola Amigos
La consulta de hoy es por que le semana pasada vi en el foro un video de you tube donde se veia como era todo el proceso de la recarga Lee que estaba muy bueno y no recuerdo de donde lo lebante  
Le aconsejaban que viera el video al que estaba preguntando en el foro
y yo leyendo la nota lo vi  pero ahora no lo encuentro
Desde ya gracias
Un saludo JOSE

ROLONHACHE

#1
Hola José, me parece que el video del que hablás es este
 [video:2fwmpx78]http://www.youtube.com/watch?v=4ud5xAP1CGQ&feature=player_embedded[/video:2fwmpx78]

cid_campeador

#2
muy bueno, simple y didactico. Lo mejor fue el tumbler y la MEDIA que uso para limpiar las vainas, un grande el franchute.

nos vemos :sm6:

jose muñiz

#3
Cita de: "ROLONHACHE"Hola José, me parece que el video del que hablás es este
 [video:3rle3850]http://www.youtube.com/watch?v=4ud5xAP1CGQ&feature=player_embedded[/video:3rle3850]
Hola ROLONHACHE


Si es este
Esta bueno para sacar algunas ideas como la de los cañitos para ordenar las vainas
Te lo agracezco mucho
Un saludo JOSE

jose muñiz

#4
Cita de: "cid_campeador"muy bueno, simple y didactico. Lo mejor fue el tumbler y la MEDIA que uso para limpiar las vainas, un grande el franchute.

nos vemos :sm6:

Hola CID
 Eso tambien esta bueno si te dejan usar el lavarropas
En la próxima pruevo (Espero que no se rompa la media)
Un saludo

Fullauto

#5
No!!! me mató la del lavarropas ..... mañana las pongo a lavar, eso si por si no saben francés luego las muestra y dice que hay que dejarlas al aire libre, una boludez que lo aclaremos, pero por las dudas si se ponen a recargar con las vainas mojadas.
Es mas o menos como cuando te hacen firmar el papelito el Renar diciendo que no podes fumar mientras recargas y que no haya viento en el lugar de recarga..
Pero por las dudas lo decimos y aclaramos........

Una vez recibí un prospecto de un termómetro español que decía mas o menos así ¨luego de tomada la temperatura rectal no realice la toma de temperatura bucal¨

jose muñiz

#6
Cita de: "Fullauto"No!!! me mató la del lavarropas ..... mañana las pongo a lavar, eso si por si no saben francés luego las muestra y dice que hay que dejarlas al aire libre, una boludez que lo aclaremos, pero por las dudas si se ponen a recargar con las vainas mojadas.
Es mas o menos como cuando te hacen firmar el papelito el Renar diciendo que no podes fumar mientras recargas y que no haya viento en el lugar de recarga..
Pero por las dudas lo decimos y aclaramos........

Una vez recibí un prospecto de un termómetro español que decía mas o menos así ¨luego de tomada la temperatura rectal no realice la toma de temperatura bucal¨


Buenisimo
Aclarar nunca esta de mas jajaja

9_mm

#7
el lavarropas va como piñas, yo las meto camufladas para que no se de cuenta mi jermu, quedan IM-PECABLES!!!!!1

Waby Reloaded

#8
Grosisimo el franchute, con la media y el tumbler dejo a mas de uno con la boca abierta. :sm79:

cid_campeador

#9
el lavarropas de tumbler no me lo dejan usar, ya me mandaron al vivero a coprar 2 macetas y a fabricarlo en casa.
nos vemos :sm6:

Fullauto

#10
Mi experiencia con la medialavarropatumbler.

Vainas limpias 100%
Sin molestia alguna de ruido.
Con el centrifugado ya salen casi secas.
Se secan rápido, quizás para los que tienen monoestacion les convenga sacar el fulminante antes de limpiarlas ya que creo que lograría una limpieza interior mejor.
100 de .45 por media

Voy a ver si cambio de jabón en polvo para que me salgan brillantes ya que me salen opacas, pero limpitas al fin.

jose muñiz

#11
Cita de: "Fullauto"Mi experiencia con la medialavarropatumbler.

Vainas limpias 100%
Sin molestia alguna de ruido.
Con el centrifugado ya salen casi secas.
Se secan rápido, quizás para los que tienen monoestacion les convenga sacar el fulminante antes de limpiarlas ya que creo que lograría una limpieza interior mejor.
100 de .45 por media

Voy a ver si cambio de jabón en polvo para que me salgan brillantes ya que me salen opacas, pero limpitas al fin.


Hola  Full
El jabon que usa la gallega es Skip intelligent (perfect results) el mas comun que usan todos
Yo tengo mono estacion y asi lo hago
Chau tumblerrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un saludo JOSE

Fullauto

#12
VENDO TUMBLER!!!!

Les cuento que nunca en mi vida tuve todas las vainas limpias, hoy puedo decir que con el mediaya! tengo todas relucientes.

No salgo de mi asombro, la rapidez y simpleza.

Si, voy a probar con otros limpiadores, yo de eso no se nada, mientras tenga mujer ella se encargará.

hermetal

#13
HOy meti las vainas en el lavaropas y si bien salieron limpias no brillan como yo esperaba, (Jabon pedorro?) como hacen para que salgan brillantes? que jabon usan las jermus?
Eso si las agarre con el brillo metal y quedaron de diez pero se me cansan los dedos si tengo que hacer una por una. Espero respuestas saludos-

jose muñiz

#14
Cita de: "hermetal"HOy meti las vainas en el lavaropas y si bien salieron limpias no brillan como yo esperaba, (Jabon pedorro?) como hacen para que salgan brillantes? que jabon usan las jermus?
Eso si las agarre con el brillo metal y quedaron de diez pero se me cansan los dedos si tengo que hacer una por una. Espero respuestas saludos-


Hola hermetal
Dos post mas arriba tenes la marca del jabon (el skyp)
Un saludo JOSE