Media res de capivara........deshuesado

Publicado por Ruben, Mayo 16, 2010, 11:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hola muchachos , hoy hicimos con el amigo TONY una media res de carpincho al horno , primero se deshueso un dia antes y de dejo en agua y sal le sale todo el tufo y la sangre el agua queda bien roja y la carne blanca tambien creo que el secreton para que no tenga tufo es el deshuese del bicho , Tony preparo un chimi espectacular , que se le coloca despues de cocinado tambien lo acompañamos con buena cerveza y amigos ....aca les dejo unas fotos .....

LA MEDIA CON HUESO


DESHUESANDOLO


YA DESHUESADA


SALADA PARA EL HORNO


YA EN EL HORNO

Ruben

#1


CON EL CHIMI


PROBANDO EL CUCHI



Ruben

#2
EL CHIMI







Afogutu

#3
QUIERO PROBAAARRR!!!!

-- Jr --

#4
esta bueno el carpincho?

Afogutu

#5
Cita de: "-- Jr --"esta bueno el carpincho?

Yo te puedo contar del q comi yo, lo hicimos en milangas con un amigo y estaba muy muy bueno.

Ruben

#6
El carpincho tiene una carne barbara el secreto es saber prepararlo , siempre deshuesarlo y dejarlo de un dia para otro en agua y sal , despues me cuentan...Saludos !!!

Scat

#7
Cita de: "Ruben"El carpincho tiene una carne barbara el secreto es saber prepararlo , siempre deshuesarlo y dejarlo de un dia para otro en agua y sal , despues me cuentan...Saludos !!!

Loco no seas guacho....jaja , deja de refregarme el capi q hace como 2 años q no veo uno ni en la tele....vos segui mandanado esas fotos q te vamos a caer c afogutu c los 223 y nos vas a tener q llevar a cazar capi ! Ojo q pagamos el vino  p toda la barra  ! Sds Scat !

Afogutu

#8
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Ruben"El carpincho tiene una carne barbara el secreto es saber prepararlo , siempre deshuesarlo y dejarlo de un dia para otro en agua y sal , despues me cuentan...Saludos !!!

Loco no seas guacho....jaja , deja de refregarme el capi q hace como 2 años q no veo uno ni en la tele....vos segui mandanado esas fotos q te vamos a caer c afogutu c los 223 y nos vas a tener q llevar a cazar capi ! Ojo q pagamos el vino  p toda la barra  ! Sds Scat !

jajajajaja Vino, cerveza, wishky jajajajaja lo q sea!!!

miguelon61

#9
aahhhhh bueeenoooo, simplemente espectacular! :sm321:

Waby Reloaded

#10
Espectacular  :sm15:  :sm15:


Pero quiero mas fotos del horno

jato

#11
jaja es lo primero que vi yo tambien!
son agujeros de venteo esos de atras??
la verdad que una carne exquisita la del carpincho. yo  la comi en estado puro solo con sal a la orilla del rio. no se si era el hambre apache que tenia o que pero deliciosa

marc71

#12
Se mi hizo agua la boca!  :sm37:  :sm45:

Daniel N

#13
Ruben ¡¡¡¡¡ basta por favor te lo pido no subas mas tus fotos, por el amor de Dios....... deja de torturarme.
Que lo retiro todo te sale de, pa chuparse los dedos.... Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un abrazo Amigazo

Ruben

#14
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Ruben"El carpincho tiene una carne barbara el secreto es saber prepararlo , siempre deshuesarlo y dejarlo de un dia para otro en agua y sal , despues me cuentan...Saludos !!!

Loco no seas guacho....jaja , deja de refregarme el capi q hace como 2 años q no veo uno ni en la tele....vos segui mandanado esas fotos q te vamos a caer c afogutu c los 223 y nos vas a tener q llevar a cazar capi ! Ojo q pagamos el vino  p toda la barra  ! Sds Scat !

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Ruben"El carpincho tiene una carne barbara el secreto es saber prepararlo , siempre deshuesarlo y dejarlo de un dia para otro en agua y sal , despues me cuentan...Saludos !!!

Loco no seas guacho....jaja , deja de refregarme el capi q hace como 2 años q no veo uno ni en la tele....vos segui mandanado esas fotos q te vamos a caer c afogutu c los 223 y nos vas a tener q llevar a cazar capi ! Ojo q pagamos el vino p toda la barra ! Sds Scat !

jajajajaja Vino, cerveza, wishky jajajajaja lo q sea!!!

Cita de: "jato"jaja es lo primero que vi yo tambien!

je je je no es carpincho de criadero , se cria en la isla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y los agujeros son aheroventilas del deshuese  :lol: Saludos !!!
son agujeros de venteo esos de atras??
la verdad que una carne exquisita la del carpincho. yo la comi en estado puro solo con sal a la orilla del rio. no se si era el hambre apache que tenia o que pero deliciosa

Ruben

#15
Cita de: "miguelon61"aahhhhh bueeenoooo, simplemente espectacular! :sm321:

Cita de: "Daniel N"Ruben ¡¡¡¡¡ basta por favor te lo pido no subas mas tus fotos, por el amor de Dios....... deja de torturarme.
Que lo retiro todo te sale de, pa chuparse los dedos.... Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un abrazo Amigazo

Cita de: "Waby Reloaded"Espectacular :sm15: :sm15:


Pero quiero mas fotos del horno

Cita de: "marc71"Se mi hizo agua la boca! :sm37: :sm45:

Muchas gracias muchachos  :sm278: