Menú principal

que es MP??

Publicado por filipovich, Mayo 17, 2010, 09:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

filipovich

DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO SOY NUEVO Y NOTE QUE SE INTERCAMBIAN DATOS POR MP.. ALGUIEN ME LO PODRIA EXLICAR...  :sm315:

Cargb

#1
mp son mensajes privados, es decir comunicación entre dos foristas en donde el contenido del mismo solo puede verse por las partes...

para enviar uno mp podes hacer un click en el nombre del foriste y despues en enviar mensaje privado, o en el lateral derecho de algun post del forista deseado, debajo de su nombre tenes un hipervinculo que dice MP...y listoo....

espero te haya servido...saludos!!!!

germany.yeah

#2
Mp = Mensaje privado ...

Julian

#3
En cada mensaje, abajo a la izquierda, está este botón:



Si lo clickeás, te permite mandarle un privado al autor de ese mensaje.

Saludos!

jato

#4
o tambien military and police :sm278:

xeriotti

#5
MP = Mensaje Privado
MP = Machine Pistollen
MP = Pistola de origen estadounidense, copia barata de Glock de dudosa calidad y segidores que dentro de un rato me saltan al cuello jajajajaja

Besito :D

Javito

#6
Cita de: "predicador"En polimero hablando Glock seguira siendo top por siempre!!! :sm138:


Topperware

miguelon61

#7
Cita de: "predicador"
Cita de: "Javito"
Cita de: "predicador"En polimero hablando Glock seguira siendo top por siempre!!! :sm138:


Topperware

Topper tambien fabrica armas??? Yo creia que solo zapatillas y ropa deportiva!!!! :sm11:


aaahhhjajajaaaa, muy buenoo :sm138:  :sm138:

saludos

Javito

#8
Cita de: "predicador"
Cita de: "Javito"
Cita de: "predicador"En polimero hablando Glock seguira siendo top por siempre!!! :sm138:


Topperware

Topper tambien fabrica armas??? Yo creia que solo zapatillas y ropa deportiva!!!! :sm11:

No te extrañe, si glock comercializa remeras,puloveres, bolsos, camperas y gorras... porque no topper?

Javito

#9
Cita de: "predicador"Ruger,Beretta,Smith & Wesson,Remington,Glock,SIG,entre otros venden cantidades de chucherias,algunas buenas y otras no,como productos marketineros......A los yanquis principalmente,les vendes un arma y un monton de otros productos de la misma marca,todo es cuestion de juntar U$$$$$$S

Todo es $.
O te crees que glock hace las armas de plastico porque son mejores así que de metal?

j47

#10
¿nadie se pregunto que hacía Gastón Glock antes de fabricar pistolas?, ¿Que fabricaba?

Javito

#11
Cita de: "j47"¿nadie se pregunto que hacía Gastón Glock antes de fabricar pistolas?, ¿Que fabricaba?

Cuchillos y palas.
Hizo un clon de la vp 70 y lo demas son negocios.
Salvando las diferencias, un bill gates de las armas.
articulo en ingles:
http://www.businessweek.com/magazine/co ... 107809.htm
Traduccion tarzanizada:
http://www.businessweek.com/magazine/co ... 107809.htm

Javito

#12
Cita de: "predicador"No,cuchillos y palas hace ahora junto con las pistolas.Antes,desde 1963 a 1980 lo que dije en mi respuesta.


http://www.businessweek.com/magazine/co ... 107809.htm

CitarGaston Glock, an Austrian manufacturer of shovels and knives, had an improbable dream: He would make a fortune selling handguns in America.
Obviamente vos seguro tenes mejor info.

Javito

#13
No le quita ni le pone a la cuestion.
podria haberse dedicado tranquilamente a la jardineria o al software.
Pero el caso es que el tipo no tenia en mente ni hacer el arma revolucionaria ni practica ni necesaria (ponele el caso Kalashnikov), ni siquiera "hacer la mejor pistola", solo hacer negocio.
Y ese es el nudo del asunto: los que hacen armas no lo hacen por amor al arte, buscan hacer guita.
Asi una glock (y una heckler y una bersa y una "inserte aqui la marca que sea") va a valer lo maximo que el mercado pague, no lo que deberia costar.
En esto entra el marketing y otras cuestiones, cada cual va a poner guita en el fierro en el que este mas convencido de hacerlo por diversos motivos.
Pasa igual en muchos articulos de consumo (computadoras, celulares, autos...)
Los tipos en lo que mas se van a preocupar es en: mantener la marca, abaratar costos, vender mas cantidad y vender mas caro.
Eso genera ganancias.
Y tambien por eso hay "armas finas" que no salen como chorizos de una extrusora de plastico y un torno CNC que salen fortunas precisamente por el grado de detalle, dedicacion y calidad de sus materiales.
Hay un mercado para el Ferrari, otro para el Mercedes Benz, otro para el Dacia, todos los autos te llevan y te traen (o al menos deberian) pero todos tienen algo en comun: los venden y los compran.
Asi Fiat la gano en pala vendiendo autos para remisero de 5 lucas a 10 lucas y Aston Martin dio perdidas durante 40 años haciendo autos exclusivos de un millon de euros.
Es mejor un Duna que un DB9?
Para el usuario no creo, para una empresa... ni dudarlo!
Asi que bueno, el polimero es una consecuencia mas del negocio que es vender un arma, te aseguro que si a Glock le dejara mas guita vender armas hechas de Adamantium, lo haria sin pensarlo.
E igual te lo venderian como "perfection".
Trazando un paralelismo, durante decadas nos vendieron como ventajosa la traccion delantera, cuando la verdadera ventaja era para el fabricante que ponia todo el conjunto motor/traccion en una sola pieza en la cadena de montaje.
Y que el usuario putee luego con la direccion sin radio de giro, los podridos semiejes con su homocinetica, el auto con todo el peso en la trompa y el tren delantero aguantando el peso y el laburo de traccionar el auto.
Uno entonces no compra un auto por ser "traccion delantera", lo compra porque "le sirve", lo mismo pasa con las armas, si compras una Glock porque es "de polimero" (de plastico) en vez de comprarla por las cualidades que la definen como arma.... hay un par de cosas que te tendrias que plantear.
Para el usuario, no logro ver UNA sola ventaja que pueda tener un frame de plastico, pero para la fabrica, es negocio.

9_mm

#14
Mensaje Privado. Saludos.

Piero71

#15
Cita de: "Javito"No le quita ni le pone a la cuestion.
podria haberse dedicado tranquilamente a la jardineria o al software.
Pero el caso es que el tipo no tenia en mente ni hacer el arma revolucionaria ni practica ni necesaria (ponele el caso Kalashnikov), ni siquiera "hacer la mejor pistola", solo hacer negocio.
Y ese es el nudo del asunto: los que hacen armas no lo hacen por amor al arte, buscan hacer guita.
Totalmente de acuerdo. No olvidemos a Winchester... Ojo que no veo mal que los tipos busquen hacer plata ¿o acaso alguno de nosotros trabaja gratis?

Javito

#16
Cita de: "Piero71"Totalmente de acuerdo. No olvidemos a Winchester... Ojo que no veo mal que los tipos busquen hacer plata ¿o acaso alguno de nosotros trabaja gratis?

En absoluto!
Ganar plata se puede usar para desarrollar mejores tecnologias... o mas marketing... lo que deje mas plata :)
Lo que no me parece es que muchas veces "te venden" lo que a ellos le conviene como si te conviniera a vos.

Piero71

#17
Cita de: "Javito"
Cita de: "Piero71"Totalmente de acuerdo. No olvidemos a Winchester... Ojo que no veo mal que los tipos busquen hacer plata ¿o acaso alguno de nosotros trabaja gratis?

En absoluto!
Ganar plata se puede usar para desarrollar mejores tecnologias... o mas marketing... lo que deje mas plata :)
Lo que no me parece es que muchas veces "te venden" lo que a ellos le conviene como si te conviniera a vos.
bueno, eso ya es ser buen vendedor y mal comprador... :)

cid_campeador

#18
La verdad los gatillos de las pistolas de polimero no son una suavidad total, comparadas con pistolas metalicas son bastante mas duros, lo que creo es que el gatillo de la MP de S&W es bastante mas blando que el de Glock pero un poco mas largo en recorrido; el que si es una verdadera bosta es el de la Sigma tambien de S&W. No se porque todavia no lo mejoraron ya que la Mp fue posterior al de la Sigma y muchisimo mejor.
nos vemos :sm6:

Piero71

#19
Cita de: "cid_campeador"La verdad los gatillos de las pistolas de polimero no son una suavidad total, comparadas con pistolas metalicas
Pero eso no es por estar hechas de polímero, eso depende del sistema de disparo que utilizan... sino, fijate las USP de H&K...

filipovich

#20
gracias muchachos..

Cargb

#21
Cita de: "filipovich"gracias muchachos..

filipovich, no se si te quedo claro lo que significa MP, pero seguramente a que se dedicaba Mr Glock antes de fabricar armas no... :sm273:  :sm196:

Damian

#22
Cita de: "Cargb"
Cita de: "filipovich"gracias muchachos..

filipovich, no se si te quedo claro lo que significa MP, pero seguramente a que se dedicaba Mr Glock antes de fabricar armas no... :sm273:  :sm196:
la proxima pregunta a que se dedicaba MR Glock asi te contestan que es mp, el post que generaste hermano eh!

cid_campeador

#23
Piero, tenes razon el gatillo de la h&k usp (por lo menos con la que tire) no era tan duro como los que nombramos antes, otro que me viene a la memoria es el de la Steyr que tambien es bastante durango, las Tanfoglio de polimero tampoco tienen mal gatillo, la Walther p99 el gatillo es largo tambien pero en la mitad de su recorrido tiene un descanso o tope que sabes que despues de eso viene el tiro, no sabria decirte de las Taurus ya que no probe ninguna.
Con el tema del gatillo Glock, el de mi 17 esta original y es durito, pronto se viene el kit de alivianamiento. Con las MP hay diferencia, normalmente tiro con .40sw y 45acp, el gatillo de la 40es mucho mas liviano que el de la 45 y mucho mejor que el de mi Glock por lo menos en este caso.
nos vemos :sm6:

JP 30 06

#24
Cita de: "predicador"
Cita de: "Javito"
Cita de: "predicador"En polimero hablando Glock seguira siendo top por siempre!!! :sm138:


Topperware

Topper tambien fabrica armas??? Yo creia que solo zapatillas y ropa deportiva!!!! :sm11:

Y si, con los sobrantes del plásticos hacen las topperware  :lol:

Saludos JP 30.06