ARMERIA CRUZ DEL SUR - NO PUEDO CONECTAR X TELEFONO

Publicado por charlymdq, Mayo 18, 2010, 12:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charlymdq

ALGUIEN SABE QUE PASA CON EL TELEFONO ?
PRUEBO HACE DIAS Y NO ME DA.ACABO DE MANDAR UN MAIL SOBRE OTRO ANTERIOR PIDIENDO INSUMOS. ESPERO QUE CONTESTEN O SI HAY OTRO TELEFONO SE AGRADESE.

Esteban José

Lo descuelgan, no les interesa atenderlo de la cantidad de clientes que tienen adentro, me lo dijo un amigo que va muy seguido...

Saludos

charlymdq

puede ser tal cual decis, porque da ocupado y despues dice que el telefono no esta en servicio, pero despues de las 12 hs. llama sin que nadie atienda  y te abre el el contestador (sin presentacion).
bueno asi es el tema.
gracias E.J.
saludos

grana-69

Que raro proba a la mañana temprano tipo 8  8 1/2

Parmesano

Se están poniendo muy chantas, te dicen que te guardan tal cosa, vos llegás y ni se acuerdan de nada.
Por tel. tienen todo, cuando llegás se hacen los pelotudos  y lo único que acotan, "se me terminaron".
D E P L O R A B L E S.......... :sm179:

Tirador-SL

Cita de: "Parmesano"Se están poniendo muy chantas, te dicen que te guardan tal cosa, vos llegás y ni se acuerdan de nada.
Por tel. tienen todo, cuando llegás se hacen los pelotudos  y lo único que acotan, "se me terminaron".
D E P L O R A B L E S.......... :sm179:

Parmesano. A mi me lo que me paso fue mas triste.

Les compre unas municiones para un 3006, llegaron 10 puntos a mi domicilio, cuando estaba tirando en el campo, les vi a las vainas unas series de marcas...Que raro...Resulta que lo que me habían vendio como munición factory eran recargas. El que las recargo las hizo bien picantes, por que de 10 tiros, 3 me trabaron el cerrojo. Obvio que no tire mas esas municiones.

Lo que te paso a vos ya es un clásico hace bastante tiempo....Si si los tengo, venite tranquilo, al otro día los apuras y te dicen, recién lo vendí....

Tirador-SL

adrian antonio

yo nunca les compre nada ,he escuchado comentarios exelentes por un lado y pesimos x otro...habra que probar..

marcri

Se acaba de agragar al portal de fullaventura.

GUSTAVO 300 WM

Estuve viendo algunos productos y muy buenos precios en algunas cosistas interesantes.

maus308

cuento una.
mi hermano despues de ver varios fusiles se decidio por un marlin camuflado en 308,le dijeron la forma de pago,esta hera 30,60,90,120,despues de pasado 15 dias le dijeron que le aceptaban cheques solo a 60 dias asi que le tubo que cambiar los 2 ultimos,despues de 20 dias sin respuesta llamo al renar y le dijeron que el tramite habia entrado el dia antereor,y para colmo de males cuando le llego el rifle llego negro,no saben como estaba lo llamo a julio y el maestro le dijo te lo mande asi para que no te aburras la vista :lol:  :lol:.
desde ahi nunca mas