pregunta recarga por etapas

Publicado por brausatch, Mayo 18, 2010, 12:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brausatch

Hola amigos hoy vengo con una nueva pregunta:

El equipo que yo poseo es una mono estacion y a veces no tengo el tiempo necesario para realizar el proceso de recarga completo. Es por eso que a veces lo hago por etapas Ej limpio las vainas , recalibro y quito fulmis y coloco fulmis, expando cargo polvora, coloco puntas y cierro.

como ven en el ultimo paso es el mas largo y quiciera saber si por ejemplo puedo dejar las vainas con los fulmis puesto en un paso intermedio. no se deterioran los fulmis si los dejo puestos?? ovbiamente las vainas guardadas en un tuppper bien identificada con cada paso.

bueno espero sus repuestas o consejos.

Abrazo
Braulio

Julian

#1
Tus fulminantes vienen en envase hermético al vacío? Los míos no... no debería cambiar en nada que el fulminante esté en su cajita o alojado en la vaina, máxime si las guardás en un tupper bien marcado. Asegurate de poner silica gel u otro disecante en el tupper, no sea cosa que guardes algo de humedad y la atrapes sin salida!

OSO

#2
No hay ninguna diferencia, lo he hecho por al menos 30 días entre un paso y otro.

brausatch

#3
gracias a todos por las respuestas !!!!!!

se que por ahi era una pregunta media tonta pero se me planteo. y acudi a los que mas saben.

gracias por los conocimientos y la paciencia a alguien nuevo.

abrazo

jose muñiz

#4
Hola
Te cuento en mi caso 9mm hasta 4 meses con los fulmi colocados primero no tenia tiempo para terminar y segundo el poco tiempo que tenia cargaba 357 que era lo que mas usaba
En la medida que puedo trato de que no pase tanto tiempo
Otra , tengo tirado valas de 9 cargado un año atras y no fallo ninguna
Los fulmi que uso son nacionales IMAZ
Un saludo JOSE

wondernine68

#5
Igual, los IMAZ puestos durante varios meses, sin terminar el cartucho, y Zero problem.
Es mas no se si es suerte, pero miles de IMAZ usados(disparados) y no me fallo niguno. Con lo que tuve problemas de fallas de fulmis, fue recardas DECOR(talvez esto ultimo sea par hacer un post)
Saludos!!!

Daniel .223

#6
Hola yo para rifle cargo por etapas, dejo vainas listas y cuando se me ocurre armar algo ya está todo lo mas lerdo listo, es mas facil.
Saludos. Daniel.