Re: Hablen mal de Bersa ahora.....

Publicado por ppk, Mayo 18, 2010, 06:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Pregunto: no se habra equivocado el yankie que le puso los nombres a los fierros??? :sm198:  :sm198:

Julian

El barbudo de Gunblast le chingó al escribir el pie de la imagen... donde dice Bersa debería decir Firestorm, que es el importador de varias marcas no-yankees (Bersa entre ellas).

Dudo mucho, muchísimo, que vaya a haber una 1911 en EEUU que tenga GRABADA la marca Bersa.

Acá se ve claramente que la marca es American Classic... un cronista informal puede escribir lo que quiera en su página web, no significa que haya Bersa 1911.

ppk

AAHHHHH... muy lindo para que fuera cierto. :sm273:  :sm273:

Javito

Si se fijan, mientras carga la pagina, se conecta con http://www.bersafirearmsusa.com .
Puede ser que Eagle imports/ bersa esten comercializando armas hechas en otro lado con la marca bersa.
esto puede ser porque quieren aprovechar el prestigio que la marca tiene en EEUU.
Ahora bien, vean esto, si entran a la pagina:
http://www.americanclassic1911.com/
fijense la direccion postal de import sports.

Y si entran a bersa firearms:
http://www.bersafirearmsusa.com/
Fijense que direccion postal tiene...

Javito

Y no me habia fijado pero tienen el mismo telefono tambien :)

Cargb

me suena a algún chantapufi..... :sm249:

granaljo

:sm323:

pistolero

En cualquier momento sale la Parabellum fabricada por GMC...

pistolero

Y acá les dejo un Python nickel fabricado por Pasper...

pistolero

Y acá va del otro lado, para que les dé una copiosa diarrea...
No esta a la venta!!!!
Ji ji ji ji...

germany.yeah

Cita de: "pistolero"Y acá va del otro lado, para que les dé una copiosa diarrea...
No esta a la venta!!!!
Ji ji ji ji...

YA borra eso , es blasfemia JAVITO JAVITO ECHALO QUIERE QUE QUEDE CIEGO !!!
 :sm268:  :sm268:

Ahora en serio , de donde salio la ...

[spoiler:jdzv5ioy]PORONGA esa ??[/spoiler:jdzv5ioy]

wondernine68

No se muchachos,
En el post del principio, hay una pistola que parecia ser una 1911 de bersa, y al final no era.
 Aca les presento lo que "seria" la bersa .45, que todos estamos esperando hace tanto tiempo.(veo la foto, y hasta yo me lo creo!).

A mi razon, en particular, creo que un arma de gran capacidad para el .45, fabricada por bersa seria extremadamente bien recibida por usuarios Argentinos , latino y sobre todo norteamericanos.(depende la legis de cada pais o estado)
Abrazos!!!

pistolero

Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "pistolero"Y acá va del otro lado, para que les dé una copiosa diarrea...
No esta a la venta!!!!
Ji ji ji ji...

YA borra eso , es blasfemia JAVITO JAVITO ECHALO QUIERE QUE QUEDE CIEGO !!!
 :sm268:  :sm268:

Ahora en serio , de donde salio la ...

[spoiler:1daf0jxh]PORONGA esa ??[/spoiler:1daf0jxh]

¿Como que poronga?
¿No notás la exquisita terminación?
¿El cuidado níquel?
¿Las maravillosas cachas de cocobolo?
"Gente que no sabéis apreciar"...
El "arma" en cuestión era de un caquillo que nunca pudo llegar al Python... y bueno, se fabricó uno...
Saludos.

Metro73

No no no no...... no se me confundan.. en ningun lugar dice Bersa.....

Hay una 1911 marca Firestorm en USA, fabricadas en España por una Empresa llamada Fabrinor, que eran antiguos trabajadores de la extinta Llama Gabilondo que compraron los activos de la empresa.
Si bien parace una Colt 1911, tal como las pistolas de ese estilo Españolas, muchas partes no son compatibles con la Colt.

Tambien hay una Firestorm 1911, fabricada por MetroArms (yo no tengo nada que ver), ubicada en Filipinas, y estas son de mas reciente fabricacion que las Españolas. Estas pistolas si son compatibles 100% con las Colt (MilSpec).

En sintesis, Firestorm es un "nombre fantasia" que el importador le pone a los productos que vende (entre ellos Bersa) y no son productos de un mismo fabricante. Lo mismo pasa con InterArms y demas importadores.

Tengo entendido, y si no es asi por favor aclarenlo, que si una firma no tiene una planta establecida en USA, no puede vender sus productos con la marca propia, sino que un importador le pone su nombre fantasia. Eso pasa con la Springfield XD, que es ni mas ni menos que una pistola Croata.

Un abrazo a todos.

Metro73 :sm6:

500SW

Cita de: "pistolero"Y acá les dejo un Python nickel fabricado por Pasper...

Ingredientes:
1 copia gallega de M&P.
1 caño de metra PAM
0,50 m planchuela 3/4 x 3/16 (alza, guion, solista)
1 bocha de palanca de cambios Bergantín IKA (bocacha)
1 tormenta cerebral severa + 1 enema de chimichurri.
Autógena, c.s.
1 sesión de cromo en el yerta de arte funerario del Polaco Mario.

Resultado: The best gun ever made by us!! :sm189: