Ayuda sobre algunos SW.....Porfiiii.....

Publicado por esteban godoy, Mayo 19, 2010, 09:17:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AleAlonso

#50
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "AleAlonso"Sí, por supuesto, los nuevos son todos round butt, tengo un Classic DX desde los tempranos 90s y es culo redondo también.

[resaltar:erc5vykd]Con respecto al veranito de los revólveres, lo había notado y comentado con un amigo[/resaltar:erc5vykd], y recordábamos que hace unos 10 años yo quise vender el DX para comprar un 629 Hunter PC (que costaba nuevo poco más de lo que hoy pagué el 686) y, estando mi revólver prácticamente nuevo, no encontré cliente para venderlo en 900 dólares, que era lo que pretendía por él.
Hoy, aparece un aviso de algo bueno o clásico y, aunque el precio esté un poquito alto ¡vuela!

Saludos, Alejandro.

Sí, yo también lo comenté bastante con algunos conocidos, y te doy mi opinión: confío en que sea una moda pasajera. Espero que con el tiempo la fiebre baje, y los que realmente quieren vender uno de estos entren en razones y volvamos a los precios lógicos de antaño, es decir, hace un año atrás como mucho.

saludos.-
p.d.
[resaltar:erc5vykd]si todavía querés vender ese DX, puedo hacer un esfuerzo y conseguir los 900U$s que pedías por él[/resaltar:erc5vykd]:)


 :sm311: ¡Noooo, esas locuras las cometía antes!

Ahora trato de hacer lo contrario, al 686 le sumé un K22 que apareció en f.a.shop.

Saludos, Alejandro

matiluc

#51
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "AleAlonso"Después de la cabronada que me hicieron los de Gun Parts con el 627 PC que quería, le compré a un forista que tiene armería en el interior un 686 nuevo en $5750 (u$s 1450 según cotización SIR) El stock de esta importación, que salió a la venta el viernes y creo que ya se agotó consistió de: 3 627 PC (comprados todos por los de Av Independencia y puestos a la venta en 300 dólares más de lo que me pasó la otra armería) 2 629 Light Hunter PC (igual suerte que los anteriores, desconozco el precio) y algunos 686 en 4 y 6". El viernes por la tarde quedaban sólo 2 de 4", de los cuales compré uno. Estuve dudando de comprar uno como el de matiluc o guatrché (cachas Target de madera) estaba en fashop en u$s 900 y me pareció un poquito caro, y duró menos que una velita de torta de cumpleaños, lo volaron. Cuando supe el precio del nuevo me di cuenta por qué lo compraron tan rápido.
A propósito de las cachas Target ¿Alguien sabe si vienen para los armazones round butt?


Saludos, Alejandro

EDITO: por si les interesa, también llegaron 629 en 4, 6 y 8 3/8" y pistolas SIGMA 9mm y 40 compactas y grandes y M&P compactas y grandes, 9mm, 40 y 45.

Quedé horrorizado al leer los precios. Pero bueh, estamos en Argentina. Respecto a las cachas, lo que tradicionalmente se define por originales Target dudo que se consiga para armazones RB. Pero de seguro hay opciones similares de connversión RB a SB, Hogue fabrica algunas x ej.

Saludos.-

Viste Six, lo que hablabamos hace unos días, parece que los hacen a partir de un lingote de oro para el mercado argentino!!!  Si a 1450 lo tiene el importador, puede alcanzar los 1800 que calculamos el otro día en las armerias. Que locura!!! Abrá que esperar a que pase el veranito!!!
Abrazo!

Callahan

#52
Cita de: "ROBERTO BIANCO"Alejandro  podriamos saber el nombre de la armeria, o por lo menos de que ciudad del interior es , yo particularmente porque tengo un a amigo que no sabe nada de internet y anda en busca de una  SW  .45ACP pero la quiere QUE SEA  
DOBLE ACCION  TRADICIONAL Y FRAME ACERO, la verdad no recuerdo el modelo creo que es la 4506 me parece ???, yo para pasarle el dato de la armeria.-

saludos
roberto


Roberto, ademas de  M&P, en cal. 45ACP hay disponibles los modelos SW1911 (N° Producto 108299-108303 (u$s 1950),  108287 (u$s 2300) pero son simple accion .-

http://www.smith-wesson.com/wcsstore/SmWesson2/upload/other/2010_S&W_Catalog_2.pdf

http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/Category4_750001_750051_757754_-1_757752_757751_image



Cita de: "matiluc"..............  Si a 1450 lo tiene el importador, puede alcanzar los 1800 que calculamos el otro día en las armerias. Que locura!!!

Matiluc, u$s 1450 es el precio al público .-


Saludos

matiluc

#53
Ahhh menos mal, habia entendido que del importador salian a eso!!!
Gracias por el dato, abrazo!

Rosarino

#54
Quedensé tranquilos que los precios en el exterior tampoco van a bajar nunca, al contrario, dentro de poco van a ser incomprables.
Hoy justifica más fabricar componentes y/o equipos de electónica con bajo costo, que dejan altas ganancias y lo compran todo el planeta. No conviene fabricar máquinas de alto costo que necesita mano de obra calificada y para colmo lo compran algunos pocos.
Hoy todos tienen celulares y cámaras digitales, y solo un puñadito tenemos armas. Esto no solo pasa en Argentina, sino en todo el planeta..
Fijensé en USA cuanto está un 686:
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... rrorView_Y
O sea puesto acá unos U$S 1864
Saludos!

500SW

#55
Amen que las armerías no están vendiendo ni la mitad de unidades que hace 5 años: los costos hay que cargarlos a menos artículos, lo que implica suba en dolares :sm259:

Sixgunner

#56
Cita de: "Rosarino"[resaltar:3sn4oft0]Quedensé tranquilos que los precios en el exterior tampoco van a bajar nunca,[/resaltar:3sn4oft0]al contrario, dentro de poco van a ser incomprables.
Hoy justifica más fabricar componentes y/o equipos de electónica con bajo costo, que dejan altas ganancias y lo compran todo el planeta. No conviene fabricar máquinas de alto costo que necesita mano de obra calificada y para colmo lo compran algunos pocos.
Hoy todos tienen celulares y cámaras digitales, y solo un puñadito tenemos armas. Esto no solo pasa en Argentina, sino en todo el planeta..
Fijensé en USA cuanto está un 686:
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... rrorView_Y
O sea puesto acá unos U$S 1864
Saludos!

Comparto lo resaltado, pero no entiendo el foco del resto: ¿ la S&W va a dejar de fabricar armas para dedicarse a hacer microprocesadores ya que eso le daría más rédito?

Rosarino

#57
Six: por ahí me fui de tema, pero hoy no conviene fabricar armas de alto costo y con poca salida al mercado. Viven de los contratos con el estado, no por el mercado civil que no le representa un corno.
Saludos!

500SW

#58
Cita de: "predicador"
Cita de: "Rosarino"Six: por ahí me fui de tema, pero hoy no conviene fabricar armas de alto costo y con poca salida al mercado. Viven de los contratos con el estado, no por el mercado civil que no le representa un corno.
Saludos!

S&W,Ruger y Remington,3 monstruos en el mundo de las armas,te puedo asegurar que viven bien con la venta de sus productos a civiles......
:sm138:
Los únicos que no se bancaron el mercado civil fueron los de Colt.

AleAlonso

#59
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo pagué milcuatrocientoscincuentaaaaaaaaa!!!!!!!!

Saludos, AA

alfredo1

#60
Cita de: "predicador"
Cita de: "Rosarino"Quedensé tranquilos que los precios en el exterior tampoco van a bajar nunca, al contrario, dentro de poco van a ser incomprables.
Hoy justifica más fabricar componentes y/o equipos de electónica con bajo costo, que dejan altas ganancias y lo compran todo el planeta. No conviene fabricar máquinas de alto costo que necesita mano de obra calificada y para colmo lo compran algunos pocos.
Hoy todos tienen celulares y cámaras digitales, y solo un puñadito tenemos armas. Esto no solo pasa en Argentina, sino en todo el planeta..
Fijensé en USA cuanto está un 686:
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... rrorView_Y
O sea puesto acá unos U$S 1864
Saludos!

Aca en mi zona,mi armero despues de venir de la ultima feria de Aicacyp me decia que un 686 valdria entre U$S 1800 a 2000,asi[resaltar:2dvh08tk]que ese precio de U$S 1450 para mi es el costo de SIR[/resaltar:2dvh08tk].A ese costo hay que ponerle la ganancia,flete y todas las yerbas de la armeria.....

Hola Predicador.El que dió ese precio es justamente el dueño de la citada armería.Saludos

AleAlonso

#61
300 dólares es el 20% del precio final, me parece un buen margen por algo que no está en stock.

Saludos, Alejandro

Rosarino

#62
Cita de: "500SW"
Cita de: "predicador"
Cita de: "Rosarino"Six: por ahí me fui de tema, pero hoy no conviene fabricar armas de alto costo y con poca salida al mercado. Viven de los contratos con el estado, no por el mercado civil que no le representa un corno.
Saludos!

S&W,Ruger y Remington,3 monstruos en el mundo de las armas,te puedo asegurar que viven bien con la venta de sus productos a civiles......
:sm138:
Los únicos que no se bancaron el mercado civil fueron los de Colt.

Si, a la S&W sacale los contratos con los departamentos de policía y se desploma igual que la Colt cuando le quitaron el sostén del Estado. Ruger y Remington es otro tema, ya que su fuerte está en armas largas que es otro planeta.
Saludos!

Rosarino

#63
Cita de: "AleAlonso"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo pagué milcuatrocientoscincuentaaaaaaaaa!!!!!!!!

Saludos, AA

En Gun Shop lo tienen publicado al 6" en U$S 1690, que seguro si llamás el precio debe ser más alto.
http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/gunshop9.php
Saludos!

Rosarino

#64
Cita de: "predicador"
Cita de: "Rosarino"
Cita de: "500SW"
Cita de: "predicador"
Cita de: "Rosarino"Six: por ahí me fui de tema, pero hoy no conviene fabricar armas de alto costo y con poca salida al mercado. Viven de los contratos con el estado, no por el mercado civil que no le representa un corno.
Saludos!

S&W,Ruger y Remington,3 monstruos en el mundo de las armas,te puedo asegurar que viven bien con la venta de sus productos a civiles......
:sm138:
Los únicos que no se bancaron el mercado civil fueron los de Colt.

Si, a la S&W sacale los contratos con los departamentos de policía y se desploma igual que la Colt cuando le quitaron el sostén del Estado. Ruger y Remington es otro tema, ya que su fuerte está en armas largas que es otro planeta.
Saludos!

[resaltar:1jsyo5hb]S&W el unico modelo que vende a las policias (y a algunas....) es la pistola M&P[/resaltar:1jsyo5hb].Revolveres no vende mas a las policias porque ninguna los usa ya.Y otros modelos de pistola tampoco (en realidad muchos modelos mas no tiene) El mercado policial yanqui esta dominado por SIG,H&K,Glock y S&W,asi que tienen mucha competencia.El forista 0-0 decia en otro post que las fabricas yanquis de armas se quejaban del masivo arribo de pistolas europeas al mercado civil y policial de USA (incluida la Springfield XD,crota)
S&W vive de la gran variedad de armas cortas que tiene (y ahora largas tambien)

No vende solamente las pistolas M&P, los fusiles automáticos utilizados en E.E.U.U sigue predominando el AR-15, no hay quien le quite el trono..
 http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... 7784_image
Saludos!

Rosarino

#65
Me olvidaba: de armas largas, sacando el fusil militar, no tiene un corno. Solamente una solitaria e inexistente línea de escopeta de caza, con solo cuatro modelos. Fijate en Ruger y Remington, nada que ver!
Saludos

AleAlonso

#66
Cita de: "Rosarino"
Cita de: "AleAlonso"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo pagué milcuatrocientoscincuentaaaaaaaaa!!!!!!!!

Saludos, AA

En Gun Shop lo tienen publicado al 6" en U$S 1690, que seguro si llamás el precio debe ser más alto.
http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/gunshop9.php
Saludos!

No entiendo....hay una armería al menos, en donde lo venden a 1450 dólares, compré uno el viernes, el dueño posteó que lo vende en 1450 y debe ganar dinero por hacerlo. ¿Me vas a seguir diciendo que el precio es 1800?

Saludos, Alejandro.

Rosarino

#67
No te discuto lo que pagaste, pero es a muy buen precio! A lo mejor bajaron el margen de ganancia, que se yo....pero si un arma vale el doble que en USA tendría que estar a más valor.
Saludos!

AleAlonso

#68
Si, el precio es muy bueno, por eso les decía a los amigos que buscaban una pistola.

Saludos, Alejandro

Sixgunner

#69
Cita de: "Rosarino"Si, a la S&W sacale los contratos con los departamentos de policía y se desploma igual que la Colt cuando le quitaron el sostén del Estado. Ruger y Remington es otro tema, ya que su fuerte está en armas largas que es otro planeta.
Saludos!
Coincido con lo que comenta Predicador:
la época de contratos con fuerzas policiales para la provisión de revólveres se extinguió allá por la década del 80, siendo éstas lás últimas luego de varias generaciones de adoptar revolveres por parte de muchas fuerzas policiales en usa.

Hoy por hoy, en armas cortas, salvo la M&P de reciente entrada al mercado (y en su momento la 1006 y 4006 que creo recordar se adoptaron en pequeña escala por algunas fuerzas como Patrullas de Camino), la marca no tiene otros modelos en acuerdo con fuerzas de seguridad.

Si tomamos en cuenta que la M&P es de relativa reciente aparición y todavía no está masificada (y posiblemente no lo esté nunca y la Glock siga reinando en el ámbito policial), creo que no es correcto decir que la S&W se vale sólo de contratos gubernamentales. Esta fue una de las ppales. diferencias con la Colt en cuanto a mercados.
Creo que al S&W supo sobrevivir justamente por atender las exigencias del mercado civil y presentar una enorme cantidad de modelos y opcionales,
algo que la Colt nunca se preocupó en atender.

saludos.-

Rosarino

#70
Six: Smith no solo vende solo pistolas, me refiero a los fusiles de asalto AR-15.

Rosarino

#71
No sean ingenuos, sin un Contrato no sobreviven unos cuantos. Fijensé nomás en E.E.U.U los números destinados para defensa...
Saludos!

Sixgunner

#72
OK Rosarino, es tu visión, la respeto pero no la comparto 100%.  De seguro los contratos que pueda tener la S&W deben ser una parte importante de sus finanzas, pero si no le diesen bola al mercado civil o este no les interesase, no tendrían en vigencia la parafernalia de modelos que hoy por hoy tienen.
Siguen invirtiendo en desarrollo de cartuchería como el .500 Magnum, netamente de uso civil/deportivo, relanzaron un sinnúmero de modelos Classics y siguen incorporando  mayor cantidad a esta línea cada año, netamente civil, mantienen el Perfomance Center abieto incorporando cada vez mayor cantidad de modelos bajo este ala, tienen sponsoreados la mayor parte de las disciplinas y campeonatos de arma corta que se disputan en el país de origen, con casi 40 podios en lo que va de este año en distintas categorías.

Si estuviesen solo destinados al gobierno el mercado sería muy distinto, a mí entender.

Saludos.-

Rosarino

#73
En eso estamos completamente de acuerdo: le dan muchísima importancia al mercado civil. Colt no le dió ni bola y así les fue cuando se terminó la fiesta. No se les puede negar que se esmeran día a día para mantener en lo más alto posible a la marca.
Saludos!

Sixgunner

#74
Cita de: "Rosarino"En eso estamos completamente de acuerdo: le dan muchísima importancia al mercado civil. Colt no le dió ni bola y así les fue cuando se terminó la fiesta. No se les puede negar que se esmeran día a día para mantener en lo más alto posible a la marca.
Saludos!

Exactamente.

Te mando saludos.-