caceria de guanaco

Publicado por diegodaniel, Mayo 20, 2010, 02:39:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegodaniel

espero q le guste la caceria q tuvimos junto a mi hermano charly y al gordo molina......!!!!

espero q les alla gustado las fotitos .....

el guanaco mas grande es este :sm184:

cuchillito

Macho muy buena faena pero saca las fotos porque te van a dar con todo.
Creo que esta prohibido matar esos vichos..

manumanu

El guanaco en algunas prov esta permitido.
Lo que si esta prohibido es la mulita, esa si... una lastima.

Cristhian06

El de la ultima foto que guanaco es?
Ese escupe por ese lado?  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Sldos

diegodaniel

hola queridos foristas el guanaco en mi provincia si se puede cazar....[resaltar:2u95sme7]y no son mulitas son piches[/resaltar:2u95sme7].... y aca todo el mundo los caza :sm44:

Waby Reloaded

JAjaa me cagaba de risa yo solito y decidí compartirlo con ustedes

[video:24r7t7hz]http://www.youtube.com/watch?v=RlzHtmw4Mvs[/video:24r7t7hz]

[video:24r7t7hz]http://www.youtube.com/watch?v=nxkLorN4PCU&feature=related[/video:24r7t7hz]

gabriel16

DIEGODANIEL con que les tiran te pregunto porque uno siempre espone su arma y no veo ninguna de curioso nomas muy buenas fotos un abrazo gabriel16

diegodaniel

ta bueno bien ahi!!!!!jejjejejejejjejeee de ultima te LLAMO.......!!!!!!jajjajjajajaja o LLAMA.......JUJUJUAJU....

diegodaniel

si te digo aca me hacen jucio...!!!!!jejejjjejeee mas para no entrar en polemica........ :sm18:

Tristerman

Cita de: "diegodaniel"hola queridos foristas el guanaco en mi provincia si se puede cazar....[resaltar:2pwyxr9e]y no son mulitas son piches[/resaltar:2pwyxr9e].... y aca todo el mundo los caza :sm44:

Hola Daniel,
De qué provincia sos?
Saludos

gabriel16

Cita de: "diegodaniel"si te digo aca me hacen jucio...!!!!!jejejjjejeee mas para no entrar en polemica........ :sm18:
comprendo cada cual caza com lo que puede y tiene :sm330:

diegodaniel

hola tristerma soy del chubut rawson.
hola gabriel muchisimas gracias x conprenderme o tan solo x ponerte en mi lugar un habrazo.....!!!!!

Tristerman

Lástima que no tengo nigún conocido por allá para organizar una salida...
Mi abuelo cazaba guanacos en san juan (años aaaaa, cuando estaba permitido) y siempre me dice que la carne es muy rica.
Algún día me gustaría probarla.

diegodaniel

si no ahi drama ...... tendriamos q conceguir un buen campo y cerca y salimos nada es imposible..... en este campo q estamos el permiso ya se nos termino ..... es decir cambio de dueño y es cuestion dehubicar al dueño nuevo nada mas y vemos despues tenemos otros campos conocidos te aviso cualquier cosa en un rato pongo un aviso si alguien sabe de algun campo aca en el sur q den permiso para cazar vemos q resulta...

Xose

Volvé AMADEO que te perdonamos  :sm198:

diegodaniel

:sm184:  :sm18: jejjejejejeejeje

brennek

Muy buena cacería

diegodaniel

gracias....!!!! la verdad q si estubo buena..................!!!!!

blak

muy buena la caceria,de lo que hablamos,solo prometo buscar lo que me pediste,si la encuentro vemos como hacemos..un abrazo compañero

diegodaniel

muchas gracias BLAK te lo agradescola verdad q es bueno poder contar con personas como vos y es bueno saber q todavia existen personas como vos..... desde ya un habrazo diegodaniel

JUAN 12 GAUGE

2 Preguntas:

Se come el guanaco?
Que tal es su carne?

Chasgracia.

diegodaniel

si el guanaco se come es muy rico en milanesa arroyado y jamon y su carne es magra no tiene nada de grasa no tiene colesterol un habrazo!!!

Ariel

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"2 Preguntas:

Se come el guanaco?
Que tal es su carne?

Chasgracia.

El guanaco es excelente. Lo he comido en todo lo que se te ocurra. Muy pero muy bueno. Una carne muy magra y muy sana como dice Diego

adrian antonio

salen unos chorizos barbaros... :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm330:  :sm330:

miguelon61

campeon, muy buena esa caceria, aca en las sierras a esos guanacos de mierd......siempre costo un huev.....cazarlos... :sm330: