Menú principal

La Plock de Vizcachote

Publicado por nueces5, Mayo 20, 2010, 11:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

matiluc

Eso es garrotearla!

Vizcachote

Jajajajaa, por suerte ya hay algunos taraditos haciendo pavadas con su plock!!
Yo la voy a usar para TP nada más, así que creo que me vá a durar muuuuuucho!

germany.yeah

Lo que es tener plata y estar al pedo en casa   :sm305:

Pd : Hacele eso a una bersa ...  :sm18:

Anonymous

GLOCK!!!!!!!!!!  :sm104:   :sm104:   :sm104:

DirtDiver8

Esos tipos estan muuuuuy enfeeeermos!!!!!! C.. a palos así a un fierro!
Obviamente, como dijeron aqui tienen tiempo y dinero. Imagínense aqui, gastarse unas tres lucas (+ ó -)
para subir un videíto a youtube! Y pensar que tanta gente labura para llegar al arma que desea, y algunos
mas, otros menos, separan de sus entradas para comprar munición.
Realmente no me gusta, es como si te gustara tocar la guitarra, y ver videos de tipos que ... rompen guitarras.
Si ponen en esa página de videos "glock + test" o "glock + torture" son incontables los que aparecen.
Y no creo que lo hagan para mostrar las bondades del producto, se los ve (no solo a estos) casi con cierto sadismo
y disfrute de lo que hacen.
Se ganaron conmigo, otro puntito mas estos gringos...
Dan  :sm340:    

jato

me embola la gente que trata asi a las armas
eso es no quererlas, no gustarles, y tener armas porque tienen plata.
un fierrero de verdad las AMA, las cuida, y no las hacen mierda como estos pelotudos

diegoafull

Cita de: "predicador"Lo del avion me recuerda a una prueba que salio en Combat Handguns,prueba que hizo la filial de Glock USA,en donde tiraban pistolas desde un helicoptero con la unica falla de la rotura del guion.
En esa misma prueba agarraron 25 pistolas iguales,las desarmaron integras,metieron las piezas en unas bolsas (incluidos los cañones),las mezclaron bien y luego iban sacando las piezas de las bolsas e iban armando pistolas mezclando tambien frames y correderas.El resultado fue que todas anduvieron sin fallas luego de rearmarlas.
Pruebas de estas de Glock hay montones en libros,revistas,videos y en la web,pero lo realmente creible son los usuarios que la tienen y han disparado 10.000 tiros sin fallo alguno y le han dado un trato duro.Pongo 10.000 por poner una cifra,ya que siempe aparecera alguno que dira 50.000 o 70.000 tiros......si tienen para comprobar esa cantidad,mejor,asi es mas creible el tema.
La fabrica de balas CorBon dice que tiene una con 400.000 disparos,con cambio de frame a los maso 250.000 tiros.....

Predicador

Yo tengo 2 Glock 17, a la primera le hice unos 42.000 tiros y la segunda ya va por unos 12.000 en unos 8 meses, hago TP, TEA e IDPA, y siempre y cuando le hagas un mantenimiento normal se aguantan el uso como ninguna, deje de usar la primera solo por que salio la RTF y me gusto mas el grip y las miras, conozco dos casos que pasaron los 80.000 tiros y andan y andan y andan y andan y andan y andan...

alfredo1957

:sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:

DirtDiver8

Cita de: "predicador"
Cita de: "DirtDiver8"Esos tipos estan muuuuuy enfeeeermos!!!!!! C.. a palos así a un fierro!
Obviamente, como dijeron aqui tienen tiempo y dinero. Imagínense aqui, gastarse unas tres lucas (+ ó -)
para subir un videíto a youtube! Y pensar que tanta gente labura para llegar al arma que desea, y algunos
mas, otros menos, separan de sus entradas para comprar munición.
Realmente no me gusta, es como si te gustara tocar la guitarra, y ver videos de tipos que ... rompen guitarras.
Si ponen en esa página de videos "glock + test" o "glock + torture" son incontables los que aparecen.
Y no creo que lo hagan para mostrar las bondades del producto, se los ve (no solo a estos) casi con cierto sadismo
y disfrute de lo que hacen.
Se ganaron conmigo, otro puntito mas estos gringos...
Dan  :sm340:    

En USA hasta hace unos tres/cuatro años atras una G17 valia nueva U$S 450 y usada bastante menos.Para estos gringos no era mucho dinero y se dan el gusto de hacer esto que muestran.Igual que el tema de tirar 1000 tiros en 15 minutos....iban a un WalMart y compraban municiones para boludeo a U$S 5 la caja de 50 tiros.
Ahora los costos le han cambiado,pero se las ingenian para hacerlo igual.
Fijate que en las revistas/libros yanquis siempre se estilo probar a fondo productos nuevos,le daban palo a un arma nueva y se gastaban muchos tiros,incluida recargas.
Creo que ellos tienen la premisa de usar hoy todo a fondo.Como digo yo,vida hay una sola.

No digo que acá se no tire, también se tira y se gasta plata, y bastante  :sm134: , lo que me molesta es la boludez.
Cuál es la gracia de defenestrar un arma?
También se dá con los cuchillos. En youtube ponés "gerber + test", "cold steel + test" o la marca que se te ocurra y también los defenestran.
En un cuchillo podría justificarse mas, ya que el mal trato está mas cerca al uso de un cuchillo (partir ladrillos por ejemplo, aunque es una locura :sm198: ), que con una pistola (arrojarla desde un avión, o arrastrarla por la ruta). Sigo pensando, están muy enfermos! :sm20:
Abrazo
Dan