Nacha Guevara dijo: El artista no debe ser oficialista

Publicado por gps, Mayo 08, 2009, 09:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

PolíticaNacha Guevara 7 meses atrás: "Si aprendí algo a lo largo de los años es que el artista no debe ser oficialista"En una entrevista que el Diario Perfil le hizo el año pasado aseguraba que respaldar a un gobierno era perder la "esencia".

Sus contradicciones.
 
 Muchas veces se asegura que los políticos no resisten un archivo. Sin embargo, ahora parece ser que los actores (devenidos en dirigentes), tampoco. En septiembre del año pasado, Nacha Guevera (flamante candidata K) aseguraba en una entrevista con el Diario Perfil que "siempre fui independiente y lo seguiré siendo".

En una charla con el suplemento Espectáculos del sábado 27 de septiembre de 2008, Nacha Guevara recomendaba que los artistas "no sean oficialistas", porque "perderían su esencia". Seguro nunca imaginó que menos de un año después su amigo el gobernador bonaerense Daniel Scioli la invitaría a formar parte de la lista de diputados.

Por aquel entonces, luego que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuviera presente en el estreno de Eva, el gran musical argentino, la actriz se desligó de cualquier vínculo con el Gobierno. "¿Hoy siente que puede apoyar más desde el escenario que desde la función pública?", le preguntaron.

"Si algo he aprendido a lo largo de los años es que el artista no debe ser oficialista, porque pierde su esencia. Hoy lo hago de otra posición, pero lo básico no cambia: siempre me interesó la vida. Es por eso que nunca, pero nunca, formé parte de un partido político. Siempre fui independiente y lo seguiré siendo", finalizó Nacha, que hoy acompañará a Scioli y a Néstor Kirchner.

-- Jr --

#1
yo le doy

Derchang

#2
:sm198:

-- Jr --

#3
es re hueca.... no entienden nada, pero miren ese pezon... es perfecto

gps

#4
Si tuvieramos que votar pezones, yo voto por la tetamanti

lugerp08

#5
--Jr--

Tenele respeto por la edad, no es lo mismo desarrugar que romper

Saludos

Mario