HOLA QUERIDOS FIERREROS ME LLEGO AYER Y HOY LA PRESENTO

Publicado por browning hp35, Mayo 21, 2010, 01:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

browning hp35

hola estimados ayer me llego mi nueva fm licencia browning y hoy se la quiero mostrar para compartir mi alegria con ustedes .

P.D:me la quisieron dar con el pavon nuevo pero bue no quise que la toquen y la saquen de lo original ,un abrazo soy gustavo .

Vizcachote

Realmente te felicito.

alfredo1957

:sm137:  :sm137:  :sm138: muy buena que la disfrutes

alfredo1

Muy linda tu Rosarina,Gustavo.Que la disfrutes

browning hp35

Muchas gracias muchachos,la verdad que estoy muy contento ,el unico detalle que tiene es el pavonado el resto esta impoluto como recien fabricada y el cañon esta impecable.un abrazo soy gustavo.

Anonymous

HARRRRMOSA

browning hp35

muchas gracias tnk6662001 la tuya tambien HARMOSSSSSSAAAAAAAAA .UN abrazo soy gustavo.

Anonymous

Hermosa a disfrutarla!!!

alfredo1

Hola Browning HP-35.Una curiosidad que tengo hace tiempo:Porque pones siempre despues de un mensaje "soy Gustavo"?.Saludos

STOKO

Amigo BROWNING te FELICITO realmente por la pistola, es un cañito hermoso. Fué la primera pistola que me proveyeron allá por el año 84, para mí una de las mejores que salieron aquí. Después por calentura a lo nuevo y desconocido, la sustituí por una Plock ( como dice VIZCA), jamás dejé de lamentar dicha acción. Un abrazo y que la disfrutes mucho. STOKO  :sm210:

marc71

Que linda, FELICITACIONES!!

luisoca

Hola Gustavo:
Te Felicitooooo por la Licencia, esta Hermosaaa. :sm278:  :sm278:
Saludos
Luís

ejfg2000

Felicitaciones Gustavo !

Muy linda pistola, se la ve muy bien conservada.
Ahora a disfrutarla !

Saludos: Enrique.

miguelon61

muy buennaaa, e s p e c t a c u l a r..!!! :sm210:

Derchang

Muchisimas felicidades!!!!

esteban godoy

FELICITACIONES VIEJO. Se la ve muy bien cuidada. Que puedas disfrutarla a fondo.
Les cuento que a mí me pasa algo parecido a lo comentado por Stoko, años atras, ni por pu... me llamaban la atención y a medida que fueron pasando los años y fui aprendiendo a ver la nobleza de ciertos fierros, me empezaron a gustar, y cada vez las miro con mayor afecto (a las brolin ehhh  :) ). ¿me estaré poniendo viejo che? ¿con el tango me irá a pasar lo mismo?
Esteban

quincong

La primer arma de fuego que tuve en mis manos. Es realmente una wondernine. Que la disfrutes. :sm273:

dbe

:sm138:  :sm137: Que la disfrutes!!!!!!!

TULKAS

Hermosa!!!!!!!!!

STOKO

Cita de: "esteban godoy"FELICITACIONES VIEJO. Se la ve muy bien cuidada. Que puedas disfrutarla a fondo.
Les cuento que a mí me pasa algo parecido a lo comentado por Stoko, años atras, ni por pu... me llamaban la atención y a medida que fueron pasando los años y fui aprendiendo a ver la nobleza de ciertos fierros, me empezaron a gustar, y cada vez las miro con mayor afecto (a las brolin ehhh  :) ). [resaltar:1apaoxjz]¿me estaré poniendo viejo che? ¿con el tango me irá a pasar lo mismo?[/resaltar:1apaoxjz]
Esteban

:sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244: ESTEBAN, yo estoy igual que vos, lo único que todavía le estoy dando duro al HEAVY METAL, me resisto a dejarlo de lado, cuando cumpla los otros 46 años de edad tal vez cambie,  :sm244:  :sm244:. Aguante DEEP PERPLE, LED ZEPPELIN, BLACK SABATT  y . . . todo lo demás, jajajajajaja. Un abrazo. STOKO  :sm210:

browning hp35

hola alfredo1 te aclaro la duda pongo haci por costunbre nada mas jajajaja y muchas gracias.

browning hp35

Bueno muchachos muchas gracias a todos por los comentarios ,y mañana de voy a dar sin asco en el poligano para ver como anda ,un abrazo.

esteban godoy

aaaahhhhhhhhhh  no no no.... Sr Stoko yo soy solo un niño de 45 años que escucha música nueva, Miranda, Kapanga y hasta Piñon Fijo y no esos ruidos de antes..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
UN ABRAZO mi viejo..
Esteban  :sm6:

beretta57

Muy buena, mis felicitaciones y que la disfrutes al máximo. Ese fierrito aún es materia pendiente en mi armero, todo debido a la bruja, JAJAJAJAJA  :sm137:  :sm137:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Canopus

Felicidades es un fierro que no puede faltar en ningun armero.  :sm137:  :sm138:  :sm282:  :sm282:  :sm6: