Qué onda las Brolins Armscorp-Baltimore?

Publicado por Vizcachote, Mayo 21, 2010, 01:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola gente, les consulto porque hay una brolin dando vueltas que del lado izquierdo dice Armscorp-baltimore made in argentina. Qué tal son?

Vizcachote

browning hp35

hola visca esas son las que dicen fn del lado izquierdo ,son muy pero muy buenas aparte se ve que le han colocado alza muy linda esas se hicieron para exportar a los estados unidos un abrazo soy gustavo.

Anonymous

Hola Vizca, mira si no estoy equivocado esas marcas son del importador en USA esa browning es una de las fabricadas aca... de las que solo decian a la izquierda F. N. browning
Los que saben dicen que son muy buenas (no sabes las veces que pregunte esto)
Abrazo

P7

Para importar armas a EEUU el importador debe grabar sus datos en el arma. Es así que se ven en las Bersa la marca Firestorm, por ejemplo. Hay SIG con distintas ubicaciones segun donde estaba radicada la empresa en el tiempo de la iportación.

El caso de esa pistola argentina se nota que le agarró la nostalgia y se volvío. Le pasa a más de uno.
En si no debe tener nada de particular en cuanto a la manufactura salvo ser acorde al resultado de la producción de aquellos tiempos. Lo que se exporta es claramente de lo mejorcito de lo que se recupera por rezago más algún reacondicionamiento estético.

0-0

Anonymous

Que mas queres?? COMPRALA!!!
NEIQUE CHAMIGO!
Total si no sirve, las browning se venden bien siempre

alfredo1957

vizca pregunta si ay 2 y compramos juntos :sm11:

Metro73

Cita de: "Vizcachote"Hola gente, les consulto porque hay una brolin dando vueltas que del lado izquierdo dice Armscorp-baltimore made in argentina. Qué tal son?

STOKO

Cita de: "Metro73"
Cita de: "Vizcachote"Hola gente, les consulto porque hay una brolin dando vueltas que del lado izquierdo dice Armscorp-baltimore made in argentina. Qué tal son?

*****editado por el admin a pedido del usuario*****************

Metro73

:sm24:  :sm24:  :sm24: ¿ WHAT ?   quedé totalmente en pelotas, aclare VIZCA aclare. Saludos. STOKO  :sm210:

Metro73

Estimado Stoko: Le envie un MP. Por favor, tenga la gentileza de dar curso a mi pedido.

Desde ya muchas gracias.

Vizcachote

Metro, no pude llegar a horario para lo que hablamos, el miércoles seguro llego.

TULKAS

Estas??????

Yo estoy muy contento con la mia. Se la compre a Tirito y estaba en muy buenas condiciones. Tira muy bien.
A los 200 tiros, sin embargo, se me rompio el perno pasante que hace de eje de la cola del disparador.  :sm19:
Pero se la lleve a Elliot y soluciono el tema sin problemas. Y de paso le puse seguro ambi (soy zurdo). Y anda al pelo.
Es un fierro hermoso.