Menú principal

cz 75B satin nickel 9mm

Publicado por alfredo1957, Mayo 21, 2010, 05:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo1957

que les parece esta pistola,el acabado satín nickel es bueno en cuanto a raya-duras golpes etc.saludos :sm11:

STOKO

Hola ALFREDO, ¡ mirá que das vueltas con éste tema hermano !, :sm244:  :sm244:  no dudés más, dejá todo y salí corriendo a encargarla, comprarla o esperarla.  :sm138:  :sm138: La pistola que mencionás es un fierro de la put... madre y en satin nickel ni hablar, se aguanta cualquiera y para marcarla con algo vas a tener que andar largo rato. solo te pido hagas una cosa. . . ¡ DECIDITEEEEEE!,  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244: Te mando un abrazo. STOKO  :sm210:

skyel

Yo tengo una SP-01 Satin Nickel. Si. Asi como lo ven. Está preciosa, y el nickelado electroless que le mandé a hacer es de lo mejor que vi en mi vida. Es duro como una piedra con 1 rockwell c menos que el cromo duro mas mejor que consigan. (y ademas toma con el mismo espesor en todos los lugares).

STOKO

Cita de: "skyel"Yo tengo una SP-01 Satin Nickel. Si. Asi como lo ven. Está preciosa, y el nickelado electroless que le mandé a hacer es de lo mejor que vi en mi vida. Es duro como una piedra con 1 rockwell c menos que el cromo duro mas mejor que consigan. (y ademas toma con el mismo espesor en todos los lugares).

AMIGO SKYEL, te felicito, que bueno sería que postearas una foto para ver como quedó. Un abrazo. STOKO  :sm210:

skyel

Con esto quiero decir que compres, que el nickel es precioso, que bueno, que excelente, que macanudo y que la cz un pistolete del recontramil carajazo.

skyel

A mano tengo una que es una poronga por la cámara terrible que tenía en ese momento.
Hoy la fierra está aún mejor, porque tiene todo (I mean "todo") el veneno y el ajuste metido. Igual la pongo y quedo a la promesa de hacerle mejores fotos.

A 25 metros descaroza aceitunas.

alfredo1957

hola stoko acabo de llegar de la armería,llego hoy a la tarde la pistola después de comparar las dos cz me decidi por la inok es realmente armosaaaaaaa como dice el amigo vizca.en un rato subo las fotos, me parece que esta es de un acabado menos brilloso que la de vizca,voy a tratar de subir las fotos un abraso :sm11:

alfredo1957

stoko otra cosa que me llamo la atención es que en la caja se la mía dice cz 75b stainless

skyel

Muy linda che. Pero eso no es nickel. Ni con el balance de blancos errado parece nickel. Es cromo.

alfredo1957

van mas fotos de la makina

alfredo1957

hola skyel mira el tema no se como es con las cz,yo pedí una de satín nickel como la de vizcachote,y me llego esta ay varias cosas diferentes a simple vista y la verdad que tengo un bolonky total por eso las preguntas, saludos :sm24:

skyel

Yo se que mi foto no es buena, pero por favor Alfredito... ¡¡¡¡¡¡Enfocáaaaaaaaaa ese celu!!!!!! ¡¡no se ve una poma!! es una injusticia con tu pistola ¡Así de movida parece terminada a la cal, la cz!

alfredo1957

bueno a ver ay van mas toy re loco de contento como si fura un pendejo :sm237:

skyel

A ver si te puedo ayudar algo: Parece que fuese cromada porque el nickelado vira al amarillo mientras el cromo duro es directamente blanco. Como regla general (no significa que no haya distintas calidades), el cromo duro es un pelito mas resistente que el nickel. Bien hecho, cosa que no dudo de CZ, diríamos que es prefencia generalizada por sobre el nickel.
Ahora lléndonos a extremos obsesivos, en una galvanoplástica a conciencia y de excelente calidad, el niquelado sale a la altura del mejor cromado. ahí es sólo cuestión de gustos.

Como sea, juzgo a la pistola que copraste como un fierrazo y te felicito a más no poder.

alfredo1957

gracias hermano vos como muchos de esta foro la tienen bien clara, y yo como veras en mi avatar tengo la smith & wesson mp de polimero,pero como soy un calenton y loco por las armas quería tener una de acero inoxidable buena, y me fui para la la cz siguiendo los pasos de mi amigo correntino el doc. vizcachote te mando un abraso :sm11:

esteban godoy

Te felicito Alfredo, está buenísima, tenés sobrados motivos para estar re loco de contento como si fueras un pendejo, tal como dijiste. Que la disfrutes.  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Esteban

STOKO

:sm137:  :sm137:  :sm137: GRANDE ALFREDOOOOOOO :sm138:  :sm138:  :sm138: Te felicito hermano, está de  :sm329: me imagino que si yo estoy contento por tu compra vos debés estar así  :sm116:  :sm116:  :sm116: . Te deseo solo felicidad y buenos momentos con ése caño espectacular. Que la disfrutés con muchos y buenos tiros. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Vizcachote

Alfre hijo de gay!!! te trajeron la inox postaaaa!!! Tenés un fierrazo, mejor que la mía!!! Andá a darle un beso a yiyo!

alfredo1957

hola doc yiyo me dijo uyyyyy ahora el vizcachote me mata,te paso el dato trajo 2 por las dudas quieras cambiar la tuya :sm18:  :sm18: saludos

alfredo1957

Cita de: "STOKO":sm137:  :sm137:  :sm137: GRANDE ALFREDOOOOOOO :sm138:  :sm138:  :sm138: Te felicito hermano, está de  :sm329: me imagino que si yo estoy contento por tu compra vos debés estar así  :sm116:  :sm116:  :sm116: . Te deseo solo felicidad y buenos momentos con ése caño espectacular. Que la disfrutés con muchos y buenos tiros. Un abrazo. STOKO  :sm210:
stoko hermano cuanta razon tenes :sm311:  :sm311: