CON ARMA DE PUÑO, ¿QUE CAZARON?

Publicado por ppk, Mayo 25, 2010, 08:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Con un 686 de 4" un ciervo, por supuesto me pude acercar a unos 30 metros en un monte de San Luis si no hubiera sido un tiro de  :sm20: , me decidi ya que estaba muy tranquilo el bicho y no me habia venteado.

Años depues algunos pecaries con un 629 classic dx de 6 1/2" tambien cerca ya que estabamos con perros y resulta mas facil porque se empacan para pelear. :sm266:  :sm266:  :sm6:  :sm6:

quincong

Valen todos los tiros...
¿Por el pecho?
¿Por la espalda?
Aclará...las cifras pueden ser muy distintas... :sm11:

ppk

Cita de: "quincong"Valen todos los tiros...
¿Por el pecho?
¿Por la espalda?
Aclará...las cifras pueden ser muy distintas... :sm11:

Con los pecaries era mas facil ya que le tiraba a escasos 2 metros, al ciervo le pegue 2 tiros en la paleta casi simultaneos, se quedo donde estaba y lo remate con un tiro al codillo un poco mas de cerca. :sm6:

Xose

Solo cuentan los animales de 4 patas?

:sm203:

defpear

Una perdiz... cuenta? :)

(Por lo de el número de patas digo...)

PICUDO.

Una lechuza a 30 pasos, con mi 38 spl de 4' fue mi primer tiro  :sm340:

PICUDO :sm229:

elmurci

Cachorrona a 20 pasos con la nueve mm. Tiro a la oreja. Me tenian podrido de comerme el maiz. Bajaban entre 15 y 20 chanchos chicones, los sacaba cagando y volvian, me morfaban todo a cualquier hora. Al final uno fue a parar a la parrilla, asi y todo siguieron bajando, me ganaron por cansancio.

defpear

Si querés te cuido los sembrados gratis (yo no me canso... :) )

lugerp08

Yo cace mi primer perdiz con una Colt Woodsman, a unos 10/15 mts. Se escondio atras de unas pajas bravas, la espere un poquito y en cuanto se movio le tire.

Saludos

Mario

jorgemagnum

Yo le tire con una Bersa 223 a una perdiz a 30 metros.....Siguio volando, pero seguro que esa no se reproduce mas :lol:  :lol:  :lol:

380

A una comadreja a 35 pasos con mi ex 38 spl 6 pulgadas.

emerey

Pecarí, Chancho Cimarrón, jabalí, Antílope Negro, (Gracias don Manuel, shhh), Cervicapra, Dama y Axis. todos con .357 de 6" con el .44Mag Cimarrón y Jabalí.
Saludos! :)

Kompressor22

Yo no lo cace pero vi en vivo y en directo como un tractorista con una bersa 223 calibre 22 mato un antilope a la carrera a las 4 de la tarde desde arriba del tractor cuando los antilopes cruzaban un 7 hilos que era lindero con un lote de soja.
En el primer momento pense que boludo para que le tira, eran 7 hembras y un macho tiro 2 tiros y el segundo se lo puso al macho en el cuello.
Lo cuento como algo raro y no como una hazaña, ya que no participe, igual el tipo me dijo que lo hacian una vez por semana y con eso tiraban toda la semana con la comida, por ahi agarraban un ñandu para alternar pero comian todo.

germany.yeah

Valen chorros ( alias cacos ) ??  :sm18:

JUAN 12 GAUGE

Una liebre con un Smith Wesson calibre 38spl de caño largo y del año 1900. El primer tiro, le pego en un muslo y quedo un rato quejandose, después le tire 5 tiros más y no le pude pegar. Los perros terminaron el trabajo.

Distancia 19 metros.

marcehunt

con mi viejo y varios amigos,,algo asi como 100 jabas en 3 meses...

armas:

revolver 357mg
revolver 38special
revolver ruger 38

y algunos con una 9mm,pero pocos 5 o 6.

saludos y a meterle plomo muchachos con con revolver es re facil..solo necesitan cantidad de jabas y punteria!!!ahhhhhhhhhhhhh tooooooooodosss de dia!!!nada de inventar historias de noche!!!!

abrazo!

chango

arma: thunder 9mm con laser cat  presas liebres (3) comadrejas, ratones, el mejor tiro fue a 15 pasos una liebre asomo la cabeza solamente, le tire y desaparecio mi novia me insistia que no se habia ido a ningun lado y tenia razón le di en el centro de la cabeza; unos dias despues se me presento un tiro muy parecido y solo le raspe una oreja, pero por un momento me senti campeon mundial jajajajaj.-
abrazo

300 magnum

Con pistola .22 algunas liebres , perdices , nutrias y algun bicho mas , con revolver 44 mag algunos axis y algun que otro chancho , no es tan complicado , solo es necesario acercarse un poco mas.
Saludos Marcelo.

RIKRDITO

PRIMERA VES QUE TIRABA CON UNA PISTOLA (BROWING 9MM) COMO A 20 PASOS ... LE ESTABAN TIRANDO A UN ZORRINO UNOS AMIGOS... Y LE GASTARON UN CARGADOR Y NO LE PAGARON... AHI NO MAS AGARRO LA PISTOLA Y LE DIGO DEJENME A MI PEDASOS DE BURROS (NO TENIA NI IDEA DE COMO MONTARLA) LE APUNTO Y CON EL PRIMER TIRO CAE... Y VIENE UNA RAFAGA CON EL OLOR CARACTERISTICO (A PODRIDO) Y LOS VAGOS TODOS CON LA BOCA ABIERTA.

DESPUES CON UN PISTOLOS REXIO 14 A UNA LIEBRE...

Y EN EL CAMPO DE MI NOVIA CAZANDO LIEBRES... LE TIRO CON UNA ESCOPETITA DEL 14 Y LA DEJO HERIDA Y DESENFUNDO LA .22 (BERSA MOD 62) QUE TENIA Y LE DESCARGO TODO EL CARGADOR Y CON EL ULTIMO TIRO LE PEGO, TODO ESO HA 10 METROS...

LLEGUE A PARANA Y VENDI EL PISTOLON Y LA BERSITA  Y ME COMPRE EL SPARTAN...

LAS ARMAS CORTAS NO SON PARA MI...

SALUDOS

alfredo1

Ruger Blackhawk 6,5" .357Mag.,52 Caballos,7 Mulas,9 vacas,11 chanchos.Durante 3 años en la Ruta 34 que une Salta con La Banda (Sgo.del Estero),todo esto fué para vengarme de los que largan los animales a la Ruta,por una Camioneta que destrocé contra un caballo,una noche en esa Ruta.Saludos

PICUDO.

Alfredo, un amigo catamarqueño hace lo mismo con los animales sueltos en la ruta...como diría él -LOS LEVANTA PAÁL PINGO

Un fenomeno el Dani  :sm266:

alfredo1

Cita de: "PICUDO."Alfredo, un amigo catamarqueño hace lo mismo con los animales sueltos en la ruta...como diría él -LOS LEVANTA PAÁL PINGO

Un fenomeno el Dani  :sm266:

Hola Picudo,hay que meterles plomo nomas,ya que los dueños no los cuidan.Hay que pensar que por cada caballo menos,es una familia entera que viaja mas tranquila,sobre todo de noche.Saludos

panzaverde

Alfredo, yo hacía lo mismo en la ruta que Prov 6, que vá de Colonia Dora a Quimilí, para colmo, la chilca empezaba ni bien terminaba el asfalto, vacas, chanchos, caballos, burros y algunos paisanos en pedo ( a esos no les tiraba) Taurus 357 Inox 6"

panzaverde

Un día de lluvia, se me cruzó una majada de Chivos en la 34 a la altura de malbrán, los ví encima y terminé despistado en medio de la cuneta, no me rompi el alma porque Dios es grande.

alfredo1

Hola Panzaverde.Aquí en la Ruta 16 entre Taco Pozo (Chaco) y Monte Quemado (Sgo.del Estero),la caminera te recomienda que viajes con mucho cuidado por la cantidad de animales sueltos.Ellos mismos cuando te conocen te piden que les metas bala,por la cantidad de accidentes que provocan.Saludos