CON ARMA DE PUÑO, ¿QUE CAZARON?

Publicado por ppk, Mayo 25, 2010, 08:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el357juancho

yo cace mucho con arma corta . liebres , guazunchos , chanchos , ciervos guanacos , carpinchos , y tbn le meto plomo a los animales sueltos en la ruta . con el 357 tumbe 4 caballos cerca de empedrado corrientes . un dia de lluvia finita de noche se me cruzaron como 20 y frene como pude me baje y le tumbe 4  atras a lo lejos se veia una linterna que hacia señas ese seguro aprendio a no largarlos para comer a la ruta . si hubiera tenido mas balas en el tambor le bajo la tropilla entera ....

ppk

Muy bueno lo tuyo :sm138:  :sm138:  :sm138:

alfredo1

Hola Juancho,mira vos,no sabía de tu habilidad con el .44Mag.Saludos

el357juancho

me gsutan las armas cortas de caza , tengo una thompson center 44ma una remington xp 100r 260 rem , un 357 . ahora etsoy abocado a la 260 en breve habra fotos de alguna spresas si la suerte me acompaña .

betterspine

Cita de: "el357juancho"yo cace mucho con arma corta . liebres , guazunchos , chanchos , ciervos guanacos , carpinchos , y tbn le meto plomo a los animales sueltos en la ruta . con el 357 tumbe 4 caballos cerca de empedrado corrientes . un dia de lluvia finita de noche se me cruzaron como 20 y frene como pude me baje y le tumbe 4  atras a lo lejos se veia una linterna que hacia señas ese seguro aprendio a no largarlos para comer a la ruta . si hubiera tenido mas balas en el tambor le bajo la tropilla entera ....

No habras andado con un gringo loco de esos pagos... no???

Vos tenes cada amigo...  :lol:  :lol:  :lol:

alfredo1

Faaa que lindo arsenal.Saludos

chango

y en esa foto falta una no????

marc71

Yo con el Taurus.357"mg inox. de 6", remate chanchos, y  en la sierra agarre un carnero.

ppk

Decoker: aqui tenes algunos ejemplos, espero que te ayuden.

Saludos

Enrique.

miguelon61

yo desde el coche he tumbado perdices y en los cruces de puentes algun pato con mis pistolas bersas.... :sm6:

ppk

Miercoles que tiras lindo Miguelon.

Haciendo memoria una vez estaba en un salitral sentado al borde entre unas plantas esperando que algun chancho pasara y a mi derecha atras siento ruido, me doy vuelta y un jabali  quieto como una estatua mirando para mi lado, agarro el 357 de 4" que tenia sobre una mochila y despacito la levanto. El tipo ni bola, le apunto pero no podia distinguirlo muy bien asique pense que si no lo conectaba como dios manda capas que me reboleaba con silla y todo. Baje el revolver nos miramos un ratito y partio. je..uno no siempre es muy macho no?

emenoni

Arma: Pistolon .14
Marca:Rexio
Municion: Bolilla de Ruleman
Marca: Timkem

Presa: Gato de mi vecina que me tenia las bolas llenas
Distancia: 9 Mts (tal vez menos)

Resultado: Mierda y fragmentos por todo el patio. ahhhh y volvi a dormir tranquilo mis perros no ladraban mas...

ppk

Emenoni: no puedo escribir muy bien por la risa.

Fabuloso :sm137:  :sm137:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

Enrique.

Paulo

Cita de: "el357juancho"me gsutan las armas cortas de caza , tengo una thompson center 44ma una remington xp 100r 260 rem , un 357 . ahora etsoy abocado a la 260 en breve habra fotos de alguna spresas si la suerte me acompaña .

La p que te p! No tenés fierros la c de la lora! Qué fierrerío!!!

gringo

Mi experiencia va con un breve relato, verano en la costa... allá por el año 88 maso... solíamos cazar en unos campos de unos amigos en Dolores, llega un amigo a caballo... salgo a recibirlo y el muy mañero se arrima de costado... lo pecho con las manos pero el maldito me pisó el dedo gordo del pie derecho... la uña salió limpita (volvió a crecer por suerte) se clavó en la ojota cortándola de lado a lado.
Ésa noche salíamos a cazar vizcachas con farol y batería (la llevábamos entre dos a la batería) hora y media para ponerme los bolsegos (por los pinches de las plantas de tala) me caían las lágrimas pero me calcé y salimos.
Me salvé de llevar la batería asi que tiré toda la noche... hicimos dos salidas de hora y media más o menos... a la tercer salida no me podía poner de pie del dolor.
Ésa noche pasé a mejor vida 25 vizcachas... 11 fueron con una Ballester Molina 22... distancia entre 15 y 20 metros... en mi vida disfruté tanto de cazar con arma corta a pesar del dolor que tuve que bancarme.
Saludos, Luis.

PD: La BM la vendí y la funda se la regalé a un amigazo hace pocos días, ahora esta en muy buenas manos.

alfredo1

Hola Gringo.Te juro que con tu relato me dolio el pie.Saludos

gringo

Cita de: "alfredo1"Hola Gringo.Te juro que con tu relato me dolio el pie.Saludos

Hola Alfredo!!! en el momento no sentí nada... fue como un golpe nomás... a la media hora me quería comer el revoque de las paredes... con los calmantes el dolor se bancaba bastante SI NO LO TOCABAS!! pero yo tenía que ponerme los bolsegos!!! pero bueno las ganas de hacer unos tiros pudo más y por otro lado tenía 28 años y nada me paraba... si hoy me pasa eso no se si haría lo mismo... que va a hacer son anécdotas de cacería que uno va apilando a lo largo de los años...
Un fuerte abrazo, Luis.

ppk

yo me hubiera conseguido alguien que me cargara upa. :sm305:  :sm305:

gringo

No hubo voluntarios!!!  :lol:
Prefirieron llevar la batería toda la noche... :sm198:
Saludos, Luis.

Paulo

Mi única arma de puño con la que cacé algo fue la gomera que me armé de chico y aún la tengo, buenos gatos bajé.... Ahora con el 686 espero tener otras historias para contar.

ppk

Paulo : con el 686 cuando le agarres la mano si es que ya no se la agarraste te vas a divertir mucho, es un fierro que pega solo, bah... necesita un poquito de ayuda nada mas. :sm18:

Enrique.

CALUPA

Arma corta?.
Mi primer corzuela, en el verano del Á73. Un tiro con un pistolón 14 marca gmc, cargado con "tigreras". Estaba mirando por sobre su cuerto, una municion en la oreja, otra en un testículo y la mortal entre los ojos ( qué zapallo, no?).
Luego algunos pecaries con .44spl y 11,25....charatas y perdicitas varias con .22 y cientos de tiros al pedo. No soy bueno tirando con armas cortas.

Como dijera ppk, al pecarí es facil, se empaca y el tiro es a muy corta distancia, solo hay que tener la precaución de no pegarle a los perros.

ppk

Cita de: "CALUPA"Arma corta?.
Mi primer corzuela, en el verano del Á73. Un tiro con un pistolón 14 marca gmc, cargado con "tigreras". Estaba mirando por sobre su cuerto, una municion en la oreja, otra en un testículo y la mortal entre los ojos ( qué zapallo, no?).
Luego algunos pecaries con .44spl y 11,25....charatas y perdicitas varias con .22 y cientos de tiros al pedo. No soy bueno tirando con armas cortas.

Como dijera ppk, al pecarí es facil, se empaca y el tiro es a muy corta distancia, solo hay que tener la precaución de no pegarle a los perros.

Muy bueno. :sm137:  :sm137:

Paulo

Cita de: "ppk"Paulo : con el 686 cuando le agarres la mano si es que ya no se la agarraste te vas a divertir mucho, es un fierro que pega solo, bah... necesita un poquito de ayuda nada mas. :sm18:

Enrique.

Lo acabo de adquirir y aún no le hice un tiro, acá está: viewtopic.php?f=4&t=12099

Sdos.

ppk

Paulo: con eso tenes que meter los tiros por el mismo agujero. Yo he cazado con uno sin freno de boca y 4", vos con ese no tenes que errar.

Saludos

Enrique.