CON ARMA DE PUÑO, ¿QUE CAZARON?

Publicado por ppk, Mayo 25, 2010, 08:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Eso espero... en cuanto lo pruebe meto fotos. Sdos.!

FanaTiro_223

Hola, lo unico que me ha dado tiro real fue un viracho en el monte como a 15 metros con mi 38 taurus inox de 3", impacto en plena zona toracica, marchó 5 metros y al suelo. Hasta pronto.

bernabé

Cita de: "elmurci"Cachorrona a 20 pasos con la nueve mm. Tiro a la oreja. Me tenian podrido de comerme el maiz. Bajaban entre 15 y 20 chanchos chicones, los sacaba cagando y volvian, me morfaban todo a cualquier hora. Al final uno fue a parar a la parrilla, asi y todo siguieron bajando, me ganaron por cansancio.

ese es mi poyo el murci felicitaciones cazador, hasta hora con el maiz bien gracias amigo. un fuerte abrazo.

bernabé

Cita de: "el357juancho"yo cace mucho con arma corta . liebres , guazunchos , chanchos , ciervos guanacos , carpinchos , y tbn le meto plomo a los animales sueltos en la ruta . con el 357 tumbe 4 caballos cerca de empedrado corrientes . un dia de lluvia finita de noche se me cruzaron como 20 y frene como pude me baje y le tumbe 4  atras a lo lejos se veia una linterna que hacia señas ese seguro aprendio a no largarlos para comer a la ruta . si hubiera tenido mas balas en el tambor le bajo la tropilla entera ....

muy bueno lo tuyo juancho, y de los fierros que tenes sin palabras papa. saludos. :sm327: