GSG-5 ¿alguno la tiene? referencias

Publicado por Lagartus, Mayo 26, 2010, 01:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lagartus

Estimados, el otro día me prestaron una GSG-5 y, va mos a decir la verdad, me quedé bastante calentito con el chiche.
Alguno de ustedes la tiene? Qué tal es? Leí algunas críticas y en general gusta mucho aunque todos aclaran que no es un arma de precisión a nivel competitivo.
También he visto otros modelos como la Kalashnikov, la M4 CQB, M16, M4 y la G22 (obvio, todas en calibre .22, imitaciones de las originales) pero sólo por foto en la página de Gun Shop http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/gunshop36.php
Bueno, les agradecería me cuenten sus experiencias o pareceres sobre el tema.
Saludos cordiales.

germany.yeah

#1
En tirito hay un par ... son mas para tirar facha y romper los huevos en el poligono te digo la verdad ... por que para cazar eso , no le veo futuro
por ahi el que mas futuro le veo para hacer precision y esas cosas es el M4 que tiene cañon mas largo y es un poco mas grandecito
Saludos

gegy

#2
La verdad no probe ninguno, lei algunas quejas con respecto a trabas en la alimentacion, y lo mismo decian del M4, particularmente me gusta mas el M4
Creo que en el poligono FM tienen un GSG para alquilar, por si queres hacerle una prueba mas exaustiva :p

Saludos

Lagartus

#3
Cita de: "gegy"La verdad no probe ninguno, lei algunas quejas con respecto a trabas en la alimentacion, y lo mismo decian del M4, particularmente me gusta mas el M4
Creo que en el poligono FM tienen un GSG para alquilar, por si queres hacerle una prueba mas exaustiva :p

Saludos
Sí, lo de las fallas de alimentación leí que estaban relacionadas a usar el cargador a modo de grip.

cheatskater

#4
Cita de: "Lagartus"Estimados, el otro día me prestaron una GSG-5 y, va mos a decir la verdad, me quedé bastante calentito con el chiche.
Alguno de ustedes la tiene? Qué tal es? Leí algunas críticas y en general gusta mucho aunque todos aclaran que no es un arma de precisión a nivel competitivo.
También he visto otros modelos como la Kalashnikov, la M4 CQB, M16, M4 y la G22 (obvio, todas en calibre .22, imitaciones de las originales) pero sólo por foto en la página de Gun Shop http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/gunshop36.php
Bueno, les agradecería me cuenten sus experiencias o pareceres sobre el tema.
Saludos cordiales.

Mirá, por esa misma plata te compras una carabina como ser la cz452 que no es poco.

fabio

#5
hola
es un juguete caro, si es solo por calentura y te podes dar el gusto de casi 1300 verdes dale para adelante
yo use un m4 y la verdad me parecio una bosta de pasta, lo podriamos comparar con el pasper 22 que tenia mi viejo y todavia conservo.
por la misma plata me compraria una carabina cz para tirar con algo de presision y otra mahely para inchar las tarlipes, por lo menos no se encasquilla como el m4 ese que use.
pero te repito que como juguete esta lindo.
salud.

RAB

#6
Por lo que veo, ninguno de los preopinantes contesta la pregunta.
Cita de: "Lagartus"Alguno de ustedes la tiene? Qué tal es?

Yo tengo una, desde hace casi dos años. Jamás tuve problemas de alimentación, ni siquiera con las orbea.
No es obviamente para cazar ni para hacer tiro de precisión, sobre todo la mía que es la versión cañón corto. Y para completarla le saqué la culata original y le puse una plegable. Pero con una mira triax montada, es para divertirse de lo lindo.

Problemas, ninguno. Llevo unos 3000 tiros, sin novedad salvo alguna interrupción atribuíble a la munición. Tengo comprado un juego de tornillos para cambiarle al cerrojo, pero la última vez que lo chequée estaba ok y ni siquiera me hizo falta ajustar los originales, el recambio quedará para mas adelante.

Para divertirse, hacer plinking y sacarse las ganas de tener un aparato con pinta de MP5, vale la pena.

Lagartus

#7
Gracias RAB, ese tipo de respuesta es la que andaba buscando! Ciertamente no pretendo hacer tiro de precisión ni salir de cacería con esta carabina, más bien la quiero para plinkear a lo loco!!  :sm277:
Lo del juego de tornillo que compraste es por si se aflojaban los originales?
Saludos

jcpetela3

#8
Yo lo use varias veces y tuve problemas de alimentación, probé con varias municiones. A mi tambien me gusta mucho.

saludos

j47

#9
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "Lagartus"Estimados, el otro día me prestaron una GSG-5 y, va mos a decir la verdad, me quedé bastante calentito con el chiche.
Alguno de ustedes la tiene? Qué tal es? Leí algunas críticas y en general gusta mucho aunque todos aclaran que no es un arma de precisión a nivel competitivo.
También he visto otros modelos como la Kalashnikov, la M4 CQB, M16, M4 y la G22 (obvio, todas en calibre .22, imitaciones de las originales) pero sólo por foto en la página de Gun Shop http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/gunshop36.php
Bueno, les agradecería me cuenten sus experiencias o pareceres sobre el tema.
Saludos cordiales.

[resaltar:2d6wth6e]Mirá, por esa misma plata te compras una carabina como ser la cz452 que no es poco.[/resaltar:2d6wth6e]
:sm138: ¡¡¡¡¡Cooooorrecto!!!!!diría Susana, yo te agrego que con la plata que te sobraría después de comprar la CZ452 compras una mira y una buena caja de balas para la primer tirada. :sm6:

Salvatore Giuliano

#10
A mi me gustan todas esas replicas, y si consigo una del sig me la compro, pero no he visto ninguna, alguna pista de donde pueden traerlo?



Con respecto al th, una conocida tiene uno, y le da matraca, y nunca se quejó, y mira que es quisquillosa como ella sola, asi que malo no son. Escuche que usan muni de alta velocidad para no fallar o algo pro el estilo.

Salutes

RAB

#11
Citarpagar eso para un 22lr para tirar a la lata o jugar a SWAT no va

¿por qué? ¿lo prohibe el RENAR?
 :sm305:

j47

#12
Cita de: "salvatoregiuliano"A mi me gustan todas esas replicas, y si consigo una del sig me la compro, pero no he visto ninguna, alguna pista de donde pueden traerlo?



Con respecto al th, una conocida tiene uno, y le da matraca, y nunca se quejó, y mira que es quisquillosa como ella sola, asi que malo no son. Escuche que usan muni de alta velocidad para no fallar o algo pro el estilo.

Salutes
No voy a poner en duda que son llamativos (o bonitos [usen el termino de su preferencia]) pero los primeros comentarios de las GSG-5 fueron de que tenían que cambiar los remaches que traían por tornillos, que hay un armero en la zona de astronomía y vet. que la tiene reclara, etc, si esto no es una falla garrafal de construcción/diseño, no se entonces que es. Si para que funcionen tenés que utilizar AV o HAV y no comunes te digo que sufren de enfermedad terminal y antes o después van a ser cacharros lindos para colgar en la pared, si la Ruger 10/22 y las Marlin que son armas recontraprobadas rompen el bufer original cuando se las utiliza solo con esa munición no quiero pensar en estos juguetes lo que van a sufrir, en realidad el que va a sufrir es el dueño. No se como andarán las Walther/Colt o las que seguramente aparecerán pero mi opinión sobre estas en particular es que son UNA ESTAFA :sm6:

Julian

#13
El SIG 522 lo trae Stahl Hunter:



Una belleza!!

RAB

#14
Una belleza...!

9_mm

#15
Tengo una GSG-5, no vale ni a palos lo que cuesta pero está buenisima. Fallas, interrupciones tuve de todas, hasta se salió el botador. Hoy día tira todo tipo de municion (Stinger, o alguna de Hyper velocidad no le pondría, ya que lo unico de acero deben de ser los tornillos).
Eso si no paré de gastarle guita en chirimbolos. Compré 3 miras (una Eotech552, otra copia de la Aimpoint compM2 y ahora tiene puesta una Aimpoint Microdot.) Montaje tipo aimpoint. Chimaza con tri rail y grip frontal y otra Classic Army con Linterna (Le cambíe el bulbo por una de 300lumens). Culata telescopica y 6 cargadores, (4 sin usar) Magpul para los cargadores, tornillos de desarme de MP5 (Push pin) toda la tornillería interna y externa (traida de usa, venden un kit) el botador esta clavado y le hice un laburito (medio carnicero) a la aguja percutora, PERCUTE TODO.
Es un lindo chiche, tiene sus mañas, pero si se las sacas va como piña, es un chiche MUY CARO.
Si querés algo todo terreno, RUGER 10/22.-
Cualquier duda que tengas chiflame, la conozco bastante bien a la gsg.

smith & wesson

#16
Hola 9mm.: yo a la mía ya le cambié los remaches del botador por tornillos y andaba que era un violín , pero empezó a tener un problema raro y con cualquier munición , cada 5 ó 10 tiros no saca la capsula de recamara y se traba , te pasó alguna ves , sabes porque lo hace , que solución tiene? .
Saludos, :sm210:  :sm104:

9_mm

#17
Sabés que eso no me pasó?.......Ante todo...Limpieza?....tanto de la recamara como de la uña extractora, y tambien fijate en la parte de la recamara que encastra la uña extractora............
Probemos con eso.

9_mm

#18
Cita de: "predicador"
Cita de: "j47"
Cita de: "salvatoregiuliano"A mi me gustan todas esas replicas, y si consigo una del sig me la compro, pero no he visto ninguna, alguna pista de donde pueden traerlo?



Con respecto al th, una conocida tiene uno, y le da matraca, y nunca se quejó, y mira que es quisquillosa como ella sola, asi que malo no son. Escuche que usan muni de alta velocidad para no fallar o algo pro el estilo.

Salutes
No voy a poner en duda que son llamativos (o bonitos [usen el termino de su preferencia]) pero los primeros comentarios de las GSG-5 fueron de que tenían que cambiar los remaches que traían por tornillos, que hay un armero en la zona de astronomía y vet. que la tiene reclara, etc, si esto no es una falla garrafal de construcción/diseño, no se entonces que es. Si para que funcionen tenés que utilizar AV o HAV y no comunes te digo que sufren de enfermedad terminal y antes o después van a ser cacharros lindos para colgar en la pared, si la Ruger 10/22 y las Marlin que son armas recontraprobadas rompen el bufer original cuando se las utiliza solo con esa munición no quiero pensar en estos juguetes lo que van a sufrir, en realidad el que va a sufrir es el dueño. No se como andarán las Walther/Colt o las que seguramente aparecerán pero mi opinión sobre estas en particular es que son UNA ESTAFA :sm6:

Cual es o donde esta el bufer original de las 10/22........???? Aca los cazadores de liebres usan 10/22 con alta velocidad y jamas escuche de un bufer roto.Es mas...donde esta el bufer en la 10/22?????

Es el perno pasante de atras de todo.

smith & wesson

#19
9mm: muchas gracias por el dato , voy hacer lo que me decís a ver que pasa , si sigue haciendo lo mismo se la voy a llevar a la armería en donde la compré y que la manden a la garantía (Full Metal) y que se hagan cargo.
Saludos. :sm210:  :sm104:

gegy

#20
Cita de: "Julian"El SIG 522 lo trae Stahl Hunter:



Una belleza!!

No lo conocia.... quiero uno de esosssssssssssssssss :sm37:

j47

#21
Cita de: "predicador"
Cita de: "j47"
Cita de: "salvatoregiuliano"A mi me gustan todas esas replicas, y si consigo una del sig me la compro, pero no he visto ninguna, alguna pista de donde pueden traerlo?



Con respecto al th, una conocida tiene uno, y le da matraca, y nunca se quejó, y mira que es quisquillosa como ella sola, asi que malo no son. Escuche que usan muni de alta velocidad para no fallar o algo pro el estilo.

Salutes
No voy a poner en duda que son llamativos (o bonitos [usen el termino de su preferencia]) pero los primeros comentarios de las GSG-5 fueron de que tenían que cambiar los remaches que traían por tornillos, que hay un armero en la zona de astronomía y vet. que la tiene reclara, etc, si esto no es una falla garrafal de construcción/diseño, no se entonces que es. Si para que funcionen tenés que utilizar AV o HAV y no comunes te digo que sufren de enfermedad terminal y antes o después van a ser cacharros lindos para colgar en la pared, si la Ruger 10/22 y las Marlin que son armas recontraprobadas rompen el bufer original cuando se las utiliza solo con esa munición no quiero pensar en estos juguetes lo que van a sufrir, en realidad el que va a sufrir es el dueño. No se como andarán las Walther/Colt o las que seguramente aparecerán pero mi opinión sobre estas en particular es que son UNA ESTAFA :sm6:

Cual es o donde esta el bufer original de las 10/22........???? Aca los cazadores de liebres usan 10/22 con alta velocidad y jamas escuche de un bufer roto.Es mas...donde esta el bufer en la 10/22?????
acá


Salvatore Giuliano

#22
Cita de: "Julian"El SIG 522 lo trae Stahl Hunter:



Una belleza!!

Gracais! ahroa el sitio de ellso esta en reparaciones, pero voy a cominicarme a ver cuanto me sacuden :) , muchas gracias e!

j47

#23
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Julian"El SIG 522 lo trae Stahl Hunter:



Una belleza!!

[resaltar:3d3mkk4b]Gracais! ahroa el sitio de ellso esta en reparaciones,[/resaltar:3d3mkk4b]pero voy a cominicarme a ver cuanto me sacuden :) , muchas gracias e!
Siempre está en reparaciones, tenés que llamar por teléfono

9_mm

#24
Estimado el buffer en los fierros cumple la función de "amortiguar" el golpe metal con metal. En la 10/22, el cerrojo en su retroceso, hace tope con este perno pasante (el de atras de todo como dije en otro post), por eso el "buffer" en este caso, no es más que ese perno pero confeccionado de un material de menos dureza que el cerrojo (Teflon o algun polimero) para preservar el cerrojo. Osea en ves de la ruger durarte 152.000.532 tiros, te dura más, pero si se cambia, por ejemplo como recomeindan en las 1911, cada 2000, habrás comprado 76.000 buffer..........Juasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Se entiende que el parrafo anterior es una joda no?
Alguno vió o escucho hablar de un 10/22 rota?