Estan a los tiros ahi afuera...

Publicado por Javito, Mayo 08, 2009, 09:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

En una de esas Lanus vuelve a ser noticia mañana...

luisfiori

#1
Y, si le ganan a Ríver seguro.

Javito

#2
Cita de: "luisfiori"Y, si le ganan a Ríver seguro.


Homicidios, tiroteos entre los villeros y la policia... no es algo que yo como vecino no sepa, la joda es que recien ahora se esta empezando a hacer publico/la gente se pudrio.

Tirofino

#3
Cita de: "Javito"
Cita de: "luisfiori"Y, si le ganan a Ríver seguro.


Homicidios, tiroteos entre los villeros y la policia... no es algo que yo como vecino no sepa, la joda es que recien ahora se esta empezando a hacer publico/la gente se pudrio.

¿Es el comienzo de la guerra civil?
¿Villeros/piqueteros armados contra vecinos? ¿Policí¬as con escopetas con postas de goma contra villeros/piqueteros enfierrados?

Javito

#4
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Javito"
Cita de: "luisfiori"Y, si le ganan a Ríver seguro.


Homicidios, tiroteos entre los villeros y la policia... no es algo que yo como vecino no sepa, la joda es que recien ahora se esta empezando a hacer publico/la gente se pudrio.

¿Es el comienzo de la guerra civil?
¿Villeros/piqueteros armados contra vecinos? ¿Policí¬as con escopetas con postas de goma contra villeros/piqueteros enfierrados?

Los villeros vinieron a la municipalidad a exigir que se les den unos terrenos que habian usurpado (u otros) y de los cuales habian sido desalojados por orden judicial.
El tema es que si se los deja, dentro de poco empiezan a pedir indemnizaciones por contaminacion (los terrenos estan para hacer un tratamiento de efluentes de las fabricas de la zona), como en villa inflamable.
Si no se les da lo que piden, rompen todo, amenazan y ejercen la violencia.
No solo habia armas de fuego, habia cortantes, contundentes y gomeras con municion de acero y plomo.
El tema es que vienen a reclamar algo que algun otro puntero les dio...
O sea, es una no win situation para el estad/municipalidad/vecinos, ya que de un modo u otro se les termian dando los terrenos, o casas a estrenar o subsidios.
En esa zona ademas, esta el tema del ensanchamiento de la avenida que bordea el riachuelo, que va a causar la demolicion de toda la franja del asentamiento costero (por las dudas los villeros ya aumentaron la cantidad de construcciones "edilicias" en la zona afectada para obtener mas resarcimientos por parte del estado...
Hoy dia hay que animarse a pasar por ahi.

gps

#5
Tienen que hablar con el comandante de la fuerza aérea de israel, tiene mucha experiencia, en la resolución de casos similares.

luka

#6
Que desgracia, espero que los vecinos esten bien armados, sino a comerla.

Saludos

                     Luka

gebris353

#7
En Mardel, barrio Libertad para el que conoce, muy seguido se tirotean y hay ajuste de cuentas, llega la policía se tirotean de nuevo, hay persecuciones, barrido de terreno... y NUNCA sale en la tele o en la radio, me entero por amigos que viven en la zona. Muchas cosas se tapan...

luisfiori

#8
Cita de: "gps"Tienen que hablar con el comandante de la fuerza aérea de israel, tiene mucha experiencia, en la resolución de casos similares.
Cada vez estoy mas convencido de que fascismo y sionismo son sinónimos.

Javito

#9
Cita de: "luisfiori"
Cita de: "gps"Tienen que hablar con el comandante de la fuerza aérea de israel, tiene mucha experiencia, en la resolución de casos similares.
Cada vez estoy mas convencido de que fascismo y sionismo son sinónimos.


El problema esta en delimitar que cosa es cada "ismo".
O depende el nombre del pais/etnia/credo/etc que lo utilice?

luisfiori

#10
Bueno, en este caso creo que el sionismo es efectivamente una forma de fascismo.
La trampa en la que se suele caer es equiparar al judio con el sionista, y no es así.
En 1968, se logro que la Asamblea general de la ONU condenara al sionismo como una ideología racista y contraria al derecho internacional, luego en los 90Á, esta resolución fue revocada debido al cambio en la correlación de fuerzas en la escena internacional.
Los sionistas en la dirección del estado de Israel utilizan con eficacia lo que José Saramago llamó "el chantaje del holocausto", para tapar sus crímenes y negar cualquier crítica a su accionar.
El tema es uno de los mas complejos de la actualidad, esta es solo una punta del debate.
Cordiales saludos.

Javito

#11
Cita de: "luisfiori"Bueno, en este caso creo que el sionismo es efectivamente una forma de fascismo.
La trampa en la que se suele caer es equiparar al judio con el sionista, y no es así.
En 1968, se logro que la Asamblea general de la ONU condenara al sionismo como una ideología racista y contraria al derecho internacional, luego en los 90Á, esta resolución fue revocada debido al cambio en la correlación de fuerzas en la escena internacional.
Los sionistas en la dirección del estado de Israel utilizan con eficacia lo que José Saramago llamó "el chantaje del holocausto", para tapar sus crímenes y negar cualquier crítica a su accionar.
El tema es uno de los mas complejos de la actualidad, esta es solo una punta del debate.
Cordiales saludos.


En (no se donde, creo que aca mismo, disculpe el forista si omito citar su nombre) lei que el tema es que hay una mezcla bastante jodida entre judio/sionista/israeli...
O sea, no podes referirte a uno sin que debido a esa conveniente confusion... uno termine siendo anti algo.
O sea, se sigue cobrando el cheque en blanco del (ahora discutido) holocausto.
En un colegio donde curse parte de la secundaria simplemente no podias ni criticar (y menos sancionar) a un miembro de la colectividad porque era muy probable que te pasen cosas feas.
Sin ir mas lejos fui expulsado de ese colegio por meterme con uno...
Y lo mismo le paso a un profesor que (a mi buen saber y entender) sanciono a un alumno por una accion incorrecta que habia cometido.
En este orden de cosas, Israel sigue siendo la eterna victima y en ese rol, se le perdona y justifica cualquier tropelia, desde tener arsenal nuclear (y burlarse de las autoridades internacionales que lo fiscalizan, caso lo que paso en Dimona), hasta ejecutar masacres y guerras preventivas (y esto lo hago extenso a Israel como entidad y no como pais... desde tiempos biblicos, esta escrito).

capitán américa

#12
Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Javito"
Cita de: "luisfiori"Y, si le ganan a Ríver seguro.



Los villeros vinieron a la municipalidad a exigir que se les den unos terrenos que habian usurpado (u otros) y de los cuales habian sido desalojados por orden judicial.
El tema es que si se los deja, dentro de poco empiezan a pedir indemnizaciones por contaminacion (los terrenos estan para hacer un tratamiento de efluentes de las fabricas de la zona), como en villa inflamable.
Si no se les da lo que piden, rompen todo, amenazan y ejercen la violencia.
No solo habia armas de fuego, habia cortantes, contundentes y gomeras con municion de acero y plomo.
El tema es que vienen a reclamar algo que algun otro puntero les dio...
O sea, es una no win situation para el estad/municipalidad/vecinos, ya que de un modo u otro se les termian dando los terrenos, o casas a estrenar o subsidios.
En esa zona ademas, esta el tema del ensanchamiento de la avenida que bordea el riachuelo, que va a causar la demolicion de toda la franja del asentamiento costero (por las dudas los villeros ya aumentaron la cantidad de construcciones "edilicias" en la zona afectada para obtener mas resarcimientos por parte del estado...
Hoy dia hay que animarse a pasar por ahi.

hay algo que no me cierra. La Justicia ordena el desalojo de tierras de una empresa privada y los tipos hacen mierda la municipalidad....Esta gente no se mueve "sola", alguien la mueve SIEMPRE.
Una pregunta...El intendente de Lanus, aceptó ser candidato testimonial?  no??????????????????????:sm18:

coglites

#13
Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Javito"
Cita de: "luisfiori"Y, si le ganan a Ríver seguro.


Homicidios, tiroteos entre los villeros y la policia... no es algo que yo como vecino no sepa, la joda es que recien ahora se esta empezando a hacer publico/la gente se pudrio.

¿Es el comienzo de la guerra civil?
¿Villeros/piqueteros armados contra vecinos? ¿Policí¬as con escopetas con postas de goma contra villeros/piqueteros enfierrados?

Los villeros vinieron a la municipalidad a exigir que se les den unos terrenos que habian usurpado (u otros) y de los cuales habian sido desalojados por orden judicial.
El tema es que si se los deja, dentro de poco empiezan a pedir indemnizaciones por contaminacion (los terrenos estan para hacer un tratamiento de efluentes de las fabricas de la zona), como en villa inflamable.
Si no se les da lo que piden, rompen todo, amenazan y ejercen la violencia.
No solo habia armas de fuego, habia cortantes, contundentes y gomeras con municion de acero y plomo.
El tema es que vienen a reclamar algo que algun otro puntero les dio...
O sea, es una no win situation para el estad/municipalidad/vecinos, ya que de un modo u otro se les termian dando los terrenos, o casas a estrenar o subsidios.
En esa zona ademas, esta el tema del ensanchamiento de la avenida que bordea el riachuelo, que va a causar la demolicion de toda la franja del asentamiento costero (por las dudas los villeros ya aumentaron la cantidad de construcciones "edilicias" en la zona afectada para obtener mas resarcimientos por parte del estado...
Hoy dia hay que animarse a pasar por ahi.

o sea, nada que no se solucione con naftalén-palmitato...me refiero a los terrenos contaminados, por supuesto.

Javito

#14
Cita de: "capitán américa"hay algo que no me cierra. La Justicia ordena el desalojo de tierras de una empresa privada y los tipos hacen mierda la municipalidad....Esta gente no se mueve "sola", alguien la mueve SIEMPRE.
Una pregunta...El intendente de Lanus, aceptó ser candidato testimonial?  no??????????????????????:sm18:

 :sm137:

Hay un tema en Lanus... y es que primero perdio manolo y despues se murio.
Mientras el viejo manejaba todo, la cosa venia calma, sabia como tejer y destejer.
Hoy ese espacio de poder esta en disputa permanente.
Y lanus es un bocado sabroso para cualquier politico.
Dario perez, pobre, se creyo que haberle ganado al viejo le iba a dar el poder de hacer lo mismo... y se equivoco mucho.
Ahora creo que se esta empezando a dar cuenta.
A los villeros se les esta armando un barrio en donde estaba un predio de fabricaciones militares, en la rivera del riachuelo, con eso deja contenta a media villa, no es la primera vez que lo hacen y ya tenemos varias villas convertidas en barrios, con lo que la situacion mejoro tan solo un poco... ya que esos barrios no cambiaron salvo en lo estetico.
Pero los villeros (de lanus), estan tranquilos por esa causa y por la causa de que cuando el camino de rivera empece a voltear ranchos... van a tener que reubicar o pagarle de algun modo el terrenito a sus "propietarios legales".
Para que te des una idea:



Van a pasar parte de la villa que esta en amarillo, al terreno que esta en azul (y calculo que ese espacio amarillo se volvera a repoblar en breve).
Peeero... queda TOOODO ese espacio que esta en verde "sin solucion"...
El tema (para mi) es que lo pintado en verde... es lomas... no es lanus! (y el intendente Rossi, si es "testimonial").
Y el terrenito (desalojado) esta justo en el limite y no pertenece a la municipalidad!!!

Ampliacion:



Asi, que si... estas en lo cierto.

coglites

#15
naftalén palmitato bien emulsionado y listo. queda todo limpito y listo para usar.

gps

#16
Al erudito del fracaso, le digo que me refería a la fuerza aérea de israel, como una eficiente empresa de demoliciones.

Hay otras, como la de Bin Laden, los llamas y ellos van volando.  :lol:

perroguardian 69

#17
Vos sabes que soy ecologico  prefiero los productos de botanica para esas soluciones ¿iniciado con metanol previo filtrado te parece?
un abrazo y nos llamamos

Javito

#18
Cita de: "perroguardian 69"Vos sabes que soy ecologico  prefiero los productos de botanica para esas soluciones ¿iniciado con metanol previo filtrado te parece?

Recorda al "soy cuyano" y "mansero"...

coglites

#19
Cita de: "perroguardian 69"Vos sabes que soy ecologico  prefiero los productos de botanica para esas soluciones ¿iniciado con metanol previo filtrado te parece?
un abrazo y nos llamamos

si.

Neurus

#20
Cita de: "Javito"
Cita de: "perroguardian 69"Vos sabes que soy ecologico  prefiero los productos de botanica para esas soluciones ¿iniciado con metanol previo filtrado te parece?

Recorda al "soy cuyano" y "mansero"...
Javito, me parece que se refiere a "uso externo solamente".  :)  :)

Waby Reloaded

#21
Pero para no usar la fuerza es mejor lo de disfrasarlo en cajitas, aparte lo pagarían ellos jajajajajajajajajaja

Javito

#22
Cita de: "WABY RELOADED"Pero para no usar la fuerza es mejor lo de disfrasarlo en cajitas, aparte lo pagarían ellos jajajajajajajajajaja

Bueno, el caso que puse yo se hizo por comerciantes inescrupulosos.
Recuerdo una vez, para esa epoca, que habia una empresa en un barrio que fabricaban "vino".
Los tipos hacian un menjunje con jugos y saborizantes y le agregaban alcohol.
Los clausuraron porque lo vendian como "vino" y no era, si le ponian "bebida alcoholica" lo podian seguir vendiendo.
Los vecinos se quejaron porque el producto era "muy bueno" (aclaro que nadie enfermo por consumirlo).
 :sm24:

coglites

#23
Cita de: "Javito"
Cita de: "WABY RELOADED"Pero para no usar la fuerza es mejor lo de disfrasarlo en cajitas, aparte lo pagarían ellos jajajajajajajajajaja

Bueno, el caso que puse yo se hizo por comerciantes inescrupulosos.
Recuerdo una vez, para esa epoca, que habia una empresa en un barrio que fabricaban "vino".
Los tipos hacian un menjunje con jugos y saborizantes y le agregaban alcohol.
Los clausuraron porque lo vendian como "vino" y no era, si le ponian "bebida alcoholica" lo podian seguir vendiendo.
Los vecinos se quejaron porque el producto era "muy bueno" (aclaro que nadie enfermo por consumirlo).
 :sm24:

si le ponés etanol de calidad alimentaria o farmacéutica, agua destilada calidad alimentaria (o algún otro diluyente) y saborizantes y colorantes permitidos, no tenés por qué matar a nadie. muchas de las bebidas "fuertes" más vendidas son solamente eso.

tengo un amigo que, en su casa (vive en palermo), produce vino y un mejunje al que lla "sfusatto" (que es una mezcla como la descripta más arriba) que es un avión (y que seguramente es un buen reemplazante para el combustible de jet).

dariobravo

#24
Y ya que les damos vino, tambien podriamos darles un poco de condimento, pero gaseoso (gas mostaza)

Dario