Menú principal

Mi nueva novia Checa

Publicado por SIROCCO, Mayo 28, 2010, 01:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SIROCCO

Estrenar un fierro no tiene precio alguno, por eso las ultimas adquisiciones las compartí en el foro y esta no va a ser la excepción.
Fanático de la marca, luego de investigar mucho sobre 9/45 y todas las opciones me decidí, sacrificio mediante y compre una CZ SP01.
Ya fue desvirgada en el campo y en el TFC junto con brausatch y chanfin, pega hermosoooo!!!!
El uso que le voy a dar a la pistola es muy variado: Tiro practico (todavía no hice el curso) FBI, Defensa del dulce hogar y back up en el campo.
Acá les dejo algunas fotos con luz y sin ella.

PD: quiero agradecer a Tango y a mariano 40 quienes se encargaron de buscarla en la armería sacrificando horas de trabajo y de descanso, unos campeones.


De un lado


Uploaded with ImageShack.us

Con poca luz


Uploaded with ImageShack.us

Del otro lado



Uploaded with ImageShack.us

Sin nada de luz


Uploaded with ImageShack.us

Salvatore Giuliano

#1
felicitaciones! se ve hermosa.

chango

#2
muy linda sirocco te felicito, cuidala y disfrutala es una pistola hermosa.-
abrazo

Vizcachote

#3
Una de las mejores 9mm que hay en el mercado. Te felicito, es una máquina de coser como enhebra los tiros.

PabloF

#4
Sirocco, me alegro que por fin la tengas en tus manos.
La verdad que esta hermosa. Tenes pistola para rato.
Te mando un abrazo y ojala que te de muchas satisfacciones.

Pablo

Lagartus

#5
Fierrazo  :sm278:  :sm278:  Felicitaciones por la inversión!! Que la disfrutes!!

-- Jr --

#6
Te felicito querido! Por lo que me comentaron no te vas a arrepentir

marc71

#7
¡Que cosa linda!   Felicitaciones.
y felicitaciones también a quienes ayudaron en la búsqueda  :sm137:

Derchang

#8
Felicitaciones!!!!! que bueno que ya la tenes con vos

jotaenege

#9
Te Felicito. No te vas a arrepentir.

Tuve una hasta hace unos meses. Un fierrazo. Si te sirve, le hice pulir y alivianar un poco la accion, y quedó un dulce.
Y con cargas extremadamente livianas da factor y alimenta sin problemas. Si te interesa, decime y pongo los detalles.

Un Saludo. Jorge

gegy

#10
Felicitaciones :sm278:  se ve preciosa y la verdad que solo escucho halagos de esas pistolas, asi que cada vez las estoy mirando con mas cariño, el unico tema es que no voy a hacer tiro practico solo poligonear y defensa, uds que saben se justifica igual comprar una de estas?

Nuevamente felicitaciones  :sm6:

Taurus

#11
Hermosssoooo Fierrrrooooooo, esta en mi lista de futuras adquisiciones.

Te felicito que la difrutes.

Suerte

esteban godoy

#12
FELICITACIONES VIEJO. QUE LA DISFRUTES UN MONTON.  :sm278:  :sm278:
Esteban  :sm6:

STOKO

#13
:sm137:  :sm137: FELICITACIONES AMIGO SIROCCO, esa pistola esta  :sm138:  :sm138: . Que la disfrutes a fondo con muchos y buenos tiros. Un abrazo. STOKO  :sm210:

TiroLoco

#14
Felicitaciones!!!! se ve muy linda la chica!!!

Saludos

skyel

#15
Fie - rra - zo Sirocco. Si la fundis sacas material como para hacer el bloque motor de una locomotora. ¡Y como pega asi nomas de fabrica!. Yo tengo una y lo que si me parece es que la accion hay que ablandarla bastante. Yo la tunié de loco que estoy, pero standar es igualmente macanuda.

brausatch

#16
Felicitaciones Charly !!!!!!!!!
Pega un amor esa pistola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un placer haber asistido al bautizmo de la nueva integrante de la banda fernecera .

ahora a meterle plomo y ya voy preparando el laboratorio para conceguir la receta que mejor le vaya jajajaj

Abrazo hermano

Braulio

kaka

#17
:sm321: ,.. cuanto la pagaste .

Anonymous

#18
PRE-CIO-SA!!! disfrutala, me parece una de las mas vistozas... despues contanos como se porta.
Abrazo

granaljo

#19
Felicitaciones, una hermosa y excelente pistola, que la disfrutes  :sm137:

MarcosL

#20
Tuve el honor de tenerla en mis manos y el grip que tiene es realmente espectacular!, felicitaciones Charly!!, la verdad que uno no se puede equivocar comprando CZ.

Un abrazo!

Cargb

#21
bien SIROCCO, felicitaciones!!!..que la disfrutes mucho!!!!...

saludos!!!!

filo

#22
loco muchas felicitaciones, esta hermosa, vas a ver que cada dia te enamora mas, a mi me paso!!!!!!!! estoy viendo de divorsiarme y casarme con mi cz (si la bruja lo lee estoy en el horno)  :sm305:

FABIAN.45

#23
Tu nueva novia es hermosisima!!!!
Saludos.

Fabián.-

Julio Guraiib

#24
Felicitaciones está muy buena, te compraste un ARMA!!! :sm138:
   Saludos, Julio. :sm266: